El Joker, con Quim Fénix

La camisa verde y el chaleco naranja también. Te perdono.

La chaqueta y el pantalon es por El Rey de la Comedia, la camisa verde y el chaleco naranja es porque el Joker es colorido porque es lo contrario a la sobriedad y frialdad de Batman. Es el mismo motivo que hay detrás de que la mayoría de principales adversarios de Spiderman, cuyo color predominante es el rojo, tengan el verde como color distintivo.
 
La chaqueta y el pantalon es por El Rey de la Comedia

Vamos a dejarlo en una hipótesis. Ni el corte ni la tonalidad concuerdan.

019_032.jpg
 
Nueces, por favor, deja de hacer el ridículo en mi hilo.

Describe el ridículo. Me interesa conocer la naturaleza de tus limitaciones y tu ignorancia. Ya tengo una sólida base gracias a tu visión de lo que es una dinámica de videojuego, pero me gustaría ampliarla.
 
Lo miras en la RAE.

"Describir" no es lo mismo que "definir". Entiendo que la luz con la que os baño a veces es demasiado cegadora y puede llegar a desorientaros. Hay que ser más agradecido y, sobre todo, humilde.

En fin, que tiene buena pinta esta película sobre un personaje que nos van a vender como el Joker pero que no es el Joker.
 
Aquí, rodando varias tomas para una escena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me sigue pintando muy bien pese a lo colorido que se ve. Ganitas.
 
Bueno, chavales. Los que todavía tengan hígado e inocencia para salir en Carnaval, ya pueden ir haciendo el disfraz del año, pero con el plus de tener tiempo para prepararlo, impresionar a alguna brujita y untar no menos de tres cuartos del pizarrín.
 
Última edición:
Bueno, chavales. Los que todavía tengan hígado e inocencia para salir en Carnaval, ya pueden ir haciendo el disfraz del año, pero con el plus de tener tiempo para prepararlo, impresionar a alguna brujita y untar no menos de tres cuartos del pizarrín.

Porque ir de El Cuervo ya está demodé. Has visto cosas.
 
Habemus trailer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver que sale de aquí....
 
Arriba Pie