El Joker, con Quim Fénix

Lo que si me echa tufillo es que esto apunta a "Proyecto Mayhem" con una Gotham de pirados por una sociedad enferma y con el Joker haciendo de Tyler Durden.

O si queremos como un 13M y Joaquin Phoenix es Pablo Iglesias.
 
Joaquin Phoenix, es un actorazo fuera de cualquier duda, otra cosa será como sea el guión.

Pero bueno, el saca oro de cada interpretación que realiza, y tiene un punto frikazo que le va muy bien a este papel.
 
Joaquin Phoenix, es un actorazo fuera de cualquier duda, otra cosa será como sea el guión.

Pero bueno, el saca oro de cada interpretación que realiza, y tiene un punto frikazo que le va muy bien a este papel.
Pero tú no ves que esta peli es una maravilla a todos los niveles y no únicamente al interpretativo?
Fotografía, pongo la mano en el fuego que guión, interpretación...joder con homenajes al rey de la comedia y taxi driver...a ver si ahora es una peli mediocre que solo se sustenta por Phoenix, yo es que me cago en mi vida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Habran hecho a Jarley niggah?

Otrora hubiera sido impensable, pero es que a estas alturas cualquiera sabe.
 
¿Alguien podría hacerme un resumen de por qué el Joker mola tanto desde la peli del difunto Jiú Leyer?

Asimismo, ¿alguien puede decirme por qué también desde el Cabayero oscuro todo este rollo Batman mola tanto y es tan de culto? Es que no lo pillo.

¿Se debe a tratarse de personajes molonísticamente atormentados y solitarios?

Excpertos en Batman, pls respond.
 
Última edición:
¿ por qué el Joker mola tanto desde la peli del difunto Jiú Leyer?





ezgif-2-1e7fa3e365cc.gif
 
La respuesta es mas o menos facil: son personajes con algo de trasfondo, psicologia y recorrido.

Pillate cualquier heroe/villano de la Marvel y echate a llorar cuando te explican las motivaciones de porque quieren salvar/joder el mundo.
 
Creo que tiene mucho que ver con que Ledger se fuese al otro barrio poco después. Todo el mundo empezó a chuparle la polla por su brillantísima e irrepetible interpretación, lo cual llegó a todas las tontainas que habían mojado las bragas con aquel infame musical medieval años atrás.

De repente las petardas que se pensaban que el Joker era alguna variedad de éxtasis que se tomaba para desfasar eran super fans del personaje, al igual que gran parte del sector masculino, que ante tanto ruido mediático también se subieron al carro. Batman Begins era una película de superhéroes más, pero el caballero oscuro ya era otra cosa completamente diferente. Era un producto que había llegado a las masas, y con ella sus personajes, que se convirtieron en muchas cosas. También en camisetas del Bershka y Pull & Bear.
 
Creo que tiene mucho que ver con que Ledger se fuese al otro barrio poco después. Todo el mundo empezó a chuparle la polla por su brillantísima e irrepetible interpretación, lo cual llegó a todas las tontainas que habían mojado las bragas con aquel infame musical medieval años atrás.

De repente las petardas que se pensaban que el Joker era alguna variedad de éxtasis que se tomaba para desfasar eran super fans del personaje, al igual que gran parte del sector masculino, que ante tanto ruido mediático también se subieron al carro. Batman Begins era una película de superhéroes más, pero el caballero oscuro ya era otra cosa completamente diferente. Era un producto que había llegado a las masas, y con ella sus personajes, que se convirtieron en muchas cosas. También en camisetas del Bershka y Pull & Bear.
Gracias.
Looogroñés.
 
Viendo un poco lo que han mostrado en el trailer, y el mimo que le estan poniendo a las referencias añejas como Chaplin, me resulta cada vez mas probable que esten haciendo un acercamiento a nivel psicologico a una de las fuentes sobre las que esta cimentada el Joker, o sea, el Gwynplaine de "El Hombre que Rie". Lo digo porque en la novela, lejos de ser un loco hijo de puta, mas bien es una especie de "Fantasma de la Opera" a lo bondadoso. Asi que antes de transformarse en el Joker no me extrañaria que vieramos mucho de ese personaje y ahi es donde me encaja la niggah, no para volverla Jarley sino para hacer un paralelismo con la "Dea" de la novela de Victor Hugo.

Si los derroteros van por aqui, señores saquense sus pollas que puede ser muy glorioso.


EDIT: Cojones acabo de darme cuenta de que las muecas que le hace para reir al niño niggah son las mismas que hace Chaplin en Candilejas para hacer reir a Claire Bloom.

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:
 
Última edición:
He pasado de ayer viernes por la mañana a escuchar en un podcast que ya olía para los razzie, a leer esta mañana las críticas en Venecia donde la ponen de gran película.
 
Ovación y puesta en pie del público aplaudiendo en Venecia, como ya se ha dicho.

Como era de esperar Joaquin Phoenix se saca tres metros de polla y 6 pares de cojones con su interpretación y la película toma como fuente 'Taxi Driver' para el desarrollo mental de la locura progresiva de el Joker hasta el catacroker final.

Ganazas, oigan.
 
Esta mierda va a ser lo mas grande que se ha visto en el cine en decadas.

Ahi os lo cago.

Es que hay que tener PELOTAS para sacarte el absoluto reverso de esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:115::115::115::115::115::115:
 
Última edición:
Mas pajas si cabe.

Y porque no pueden dar dos premios a la misma pelicula que si no Joaquin se llevaba la Volpi.
 
EDIT: Cojones acabo de darme cuenta de que las muecas que le hace para reir al niño niggah son las mismas que hace Chaplin en Candilejas para hacer reir a Claire Bloom.

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:
En qué momento? Porque las que le hace del árbol japonés, la roca y la rosa no tienen nada que ver.
 
Última edición:
Obviamente no veremos a este fulano en ninguna de batman, la maricona de Pattison se mearia encima.

Se viene crossover con Pattinson para la siguiente, asi que disfrutemos de esta.


Joker se carga a los papis de Batman en esta y el Pequeño Vampiro crece y los venga en la siguiente.
 
Última edición:
Por el amor de Dios. Estáis especulando de una película que todavía nadie ha visto. Tildáis de obra maestra simplemente porque alguien os dice que debéis hacerlo. Ni más ni menos. Los perros de Pávlov tenían más dignidad.

EDIT: Cojones acabo de darme cuenta de que las muecas que le hace para reir al niño niggah son las mismas que hace Chaplin en Candilejas para hacer reir a Claire Bloom.

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:

source.gif


FlusteredSplendidAlbacoretuna-size_restricted.gif
 
Última edición:


 
Mira que no soy de basarme en las opiniones de la 'crítica' ni adelantarme a los estrenos antes de hablar de lo buena que puede ser una película. No me jugaré los huevos a que va a barrer y dejar por los suelos a cualquier película basada en un cómic pero de momento llevo varias pajas con cada nueva imagen y tráiler y estoy bastante seguro que no habrán sido en vano.
Se me va a hacer la espera más larga que la de Cartman con la Wii.
 
Mola mucho mas la voz de doblaje que la de Joaquin

simpre tengo pensamientos negativos....
 
Última edición:
No he podido resistirme al spoiler. Para el que ha sucumbido a verlo

39986


:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:


Yo me cago en Dios que absolutamente GLORIOSO.

Y ya encima ver al Joker delante de Travis Bickle convertido en un producto del "establishment" actual.

Esto es cierto que rezuma a Scorsese por los 4 costados.

Da la sensacion de que han pillado al Joker de Batman como excusa, pero esto va mucho mas alla. Veo a "Pogo el Payaso", veo a Timothy Mc Veigh y veo a una sociedad como la Estadounidense capaz de "engendrar" personajes asi. Esto no va de "heroes" y "villanos", ni de un universo DC: esto va de victimas como denunciaba el cine de Scorsese y de Cimino y han tenido los santos cojones de disfrazarlo con algo que siempre se ha considerado para "niños".

Cada vez tengo mas claro, visto el como utilizan algo tan cotidiano como un "meme" que, efectivamente, esto es el Taxi Driver de la generacion Millenial.
 
Última edición:
Arriba Pie