El Joker, con Quim Fénix

Ya estoy reservando vuelo, para poder verla en Méjico.

9b856399118927f5087f7993dc1b2020.jpg


Teaser trailer mañana. Ah, no, ya. Dejo el mejicano, ya puestos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Oritica me lo acaban de enviar por whatsapp y tiene buena pinta.
Hijo de puta.
 
Última edición:
Sentimientos encontrados.

Por un lado pinta fetem Joaquin de Joker pero por otro espero que no sea una película demasiado introspectiva y que se nos vuelva un tostonazo la cosa.
 
¿Por qué deben ponerle un pasado trágico al malo? ¿No puede ser que simplemente sea un hijo de puta, de una familia feliz, querido por los suyos pero que no le hacen conexión las neuronas?
 
No se, aquí parece que ya esta bastante tocado del ala de serie ,aunque cuide a su madre y parezca un mierdas.Supongo que pasará algo para que el hijo de puta interior que se vislumbra,florezca.
 
Huele a Ozcah.

Esperemos que este sí pueda recogerlo.
 
Guasón.

Enlazando con el hilo de los vomitivos doblajes panchitos, por cosas como ésta yo les prohibía tener cines. Que se distraigan viendo desfiles de llamas y conciertos de Atahualpa Yupanqui, los hijos de puta.
 
Me encanta la canción que han usado en el trailer :lol:

Y algo que acabo de ver y por comparar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La música del trailer le sube muchos enteros, espero que la pelicula cumpla. El Joker se merece una a su altura. Espero que el personaje despierte una fascinación similar a la de Anibal Lecter o algo asi.
 
Última edición:
Lo de usar el "Smile" de Chaplin les ha hecho ganar muchos enteros a sabiendas de que introduce al personaje como contraste de todo lo que se veia de bondad en las peliculas de Charlot.

Creo que va a ser grandiosa. Grandiosa HAMEZ o Grandioso Mojon, pero grandiosa.

Y con respecto a la actuacion de Phoenix pues probablemente lo mismo, que haciendo de malote ya sabemos el potencial que tiene.
 
Esto es un quiero y no puedo de la broma asesina solo que sin capas ni origenes ni escenas potentes.
 
Mis midiclorianos y mi naso advierten de que el olor a mierda es extremadamente fuerte y que denota trazas de fuerte nolanización.
 
Madre mía, Joaquín, cómo está Joaquín
 
¿Por qué deben ponerle un pasado trágico al malo?

Porque es la némesis de Batman que, oh, casualidad, tiene un pasado trágico como desencadenante de su ser. En la vida ocurren cosas malas y tú decides cómo te marcan. Eso es lo que te están diciendo.

Cuando veas un malo con pasado trágico es porque quieren que empatices con él, porque en el fondo todos le entendemos, solo que él cruza las líneas que nosotros no cruzamos, actuando como catarsis.

Protagoniza la peli, te tiene que caer bien de alguna forma, tienes que hacer conexión con él.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es tan espectacular como el anterior, pero joder, Joaquin Phoenix va adelantando por la derecha a todos los que lo han interpretado anteriormente. Da miedo el tio.

Y joder esos detallitos como las muecas de Charlot que le hace al niño me la ponen muy muy dura.


:money::money::money::money::money::money:
 
¿Cuántas escenas creéis que habrá en la película en las que no aparezca Joaquín Phoenix...?
¿Una? ¿Ninguna?
 
A mi las pelis de superhéroes me la suelen sudar bastante fuertecito, pero esta me llama la atención, por Phoenix y por el tono oscurillo que parece que va a tener, veremos al final en que queda.

(-¿Has tenido pensamientos negativos? Yo solo tengo pensamientos negativos ) Eso lo he vivido literal :lol:
 
Arriba Pie