EL JUEGO DE LA RANA

• Iniciador del tema Iniciador del tema -Portavoz FSF-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quentin rebuznó:
Erscibo sin mriar poqrue eh preddio la vosiin atne etsa imgaen. :?

Pues yo escribo mejor que tú sin mirar. No será que estás escribiendo con una mano... :roll:

Bes rebuznó:
No, por favor, NOOOOO

Cabrones, esta noche tendré pesadillas en las que soy abducido y abusado sexualmente por un ser grasiento de otra galaxia.

Pherseo vive muy lejos de ti hombre

En esta ocasión sin duda es Campano sujetándose los pectorales :?

Buenas Noches

¿qué hago? las guardo para montajes o no me expongo a que el disco duro explote por saturación de grasas?

Es que no os dais cuenta de que cada vez que posteamos se nos castiga cruelmente con una foto ofensiva?

cuanta grasa por dios, a ver si con esto al menos nos alegramos algo la vista

zona_154_1080301926328.jpg

espero que se entienda el mensaje en clave que quiero transmitir.... hacedlo hacedlo

FOTO200120040416104945.jpg

FOTO14020040416104945.jpg
[/list]

jajajajaaj! que puta mierda de concurso...Este foro es la puta polla :lol:

Yo ha sido oir tetas, y me he puesto morcillón :lol: . Pero con esto casi vomito la cena del lunes.

Edito: lleven a la gorda esta y a pherseo al diario de patricia para que establezcan una cita en el ártico y allí se puedan cebar agusto a pescado y cojan grasa para los meses venideros.

Por favor, que alguien le haga escupir la ZODIAC !!!!

Bes rebuznó:
Por favor, que alguien le haga escupir la ZODIAC !!!!

hostias... ese comentario ha sido ingenioso :lol: :lol:

La verdad es que la foto es super erótica, te hace comprender lo que es la evolución de las especies. En la época glacial que se nos avecina esta hija de puta será la única que sobreviva :?

Alekos rebuznó:
En la época glacial que se nos avecina esta hija de puta será la única que sobreviva :?

Creo que te olvidas de su versión "masculina", el lamepanceta mayor del reino, también conocido como Pherseo.

Yisas lovs lorzas an de lorzas lovs yu.

Valiente y poco escrupulosa ha de ser la persona que se deje poner la webcam de semejante aborto de la naturaleza.

Atrás
Arriba Pie