L L.Hawk Clásico Registro 4 Jun 2004 Mensajes 2.739 Reacciones 0 7 Nov 2004 #26 tr3c3 rebuznó: PicaRa^_^ rebuznó: DEcian dun ho menjaej? yo me la s yso me lase! Haz clic para expandir... Borracha! Haz clic para expandir... ç como cojones has escrito ese post a las 7 y 27 , si ahora qeu he llegado justico son las 7 y 06? carajo. eso es lo del reloj ese qeu va mal del foro que no?
tr3c3 rebuznó: PicaRa^_^ rebuznó: DEcian dun ho menjaej? yo me la s yso me lase! Haz clic para expandir... Borracha! Haz clic para expandir... ç como cojones has escrito ese post a las 7 y 27 , si ahora qeu he llegado justico son las 7 y 06? carajo. eso es lo del reloj ese qeu va mal del foro que no?
tr3c3 Veterano Registro 15 May 2004 Mensajes 1.185 Reacciones 0 7 Nov 2004 #27 L.Hawk rebuznó: tr3c3 rebuznó: PicaRa^_^ rebuznó: DEcian dun ho menjaej? yo me la s yso me lase! Haz clic para expandir... Borracha! Haz clic para expandir... ç como cojones has escrito ese post a las 7 y 27 , si ahora qeu he llegado justico son las 7 y 06? carajo. eso es lo del reloj ese qeu va mal del foro que no? Haz clic para expandir... Coño,pues si el mio marca las 7:11...
L.Hawk rebuznó: tr3c3 rebuznó: PicaRa^_^ rebuznó: DEcian dun ho menjaej? yo me la s yso me lase! Haz clic para expandir... Borracha! Haz clic para expandir... ç como cojones has escrito ese post a las 7 y 27 , si ahora qeu he llegado justico son las 7 y 06? carajo. eso es lo del reloj ese qeu va mal del foro que no? Haz clic para expandir... Coño,pues si el mio marca las 7:11...
L L.Hawk Clásico Registro 4 Jun 2004 Mensajes 2.739 Reacciones 0 7 Nov 2004 #28 tr3c3 rebuznó: L.Hawk rebuznó: tr3c3 rebuznó: PicaRa^_^ rebuznó: DEcian dun ho menjaej? yo me la s yso me lase! Haz clic para expandir... Borracha! Haz clic para expandir... ç como cojones has escrito ese post a las 7 y 27 , si ahora qeu he llegado justico son las 7 y 06? carajo. eso es lo del reloj ese qeu va mal del foro que no? Haz clic para expandir... Coño,pues si el mio marca las 7:11... Haz clic para expandir... pues no ahora son las 7 y 14.
tr3c3 rebuznó: L.Hawk rebuznó: tr3c3 rebuznó: PicaRa^_^ rebuznó: DEcian dun ho menjaej? yo me la s yso me lase! Haz clic para expandir... Borracha! Haz clic para expandir... ç como cojones has escrito ese post a las 7 y 27 , si ahora qeu he llegado justico son las 7 y 06? carajo. eso es lo del reloj ese qeu va mal del foro que no? Haz clic para expandir... Coño,pues si el mio marca las 7:11... Haz clic para expandir... pues no ahora son las 7 y 14.
tr3c3 Veterano Registro 15 May 2004 Mensajes 1.185 Reacciones 0 7 Nov 2004 #29 Joder me salio ese puto emoticon de los cojones Y 18.
L L.Hawk Clásico Registro 4 Jun 2004 Mensajes 2.739 Reacciones 0 7 Nov 2004 #30 tr3c3 rebuznó: Joder me salio ese puto emoticon de los cojones Y 18. Haz clic para expandir... Por cherto buen manga el de tu avatar , pero carajo ese no es lobezno, el lobezno de esa historia es un "impersonator"
tr3c3 rebuznó: Joder me salio ese puto emoticon de los cojones Y 18. Haz clic para expandir... Por cherto buen manga el de tu avatar , pero carajo ese no es lobezno, el lobezno de esa historia es un "impersonator"
tr3c3 Veterano Registro 15 May 2004 Mensajes 1.185 Reacciones 0 7 Nov 2004 #31 L.Hawk rebuznó: tr3c3 rebuznó: Joder me salio ese puto emoticon de los cojones Y 18. Haz clic para expandir... Por cherto buen manga el de tu avatar , pero carajo ese no es lobezno, el lobezno de esa historia es un "impersonator" Haz clic para expandir... Es que soy fan del autor Tsutomou Nihei.
L.Hawk rebuznó: tr3c3 rebuznó: Joder me salio ese puto emoticon de los cojones Y 18. Haz clic para expandir... Por cherto buen manga el de tu avatar , pero carajo ese no es lobezno, el lobezno de esa historia es un "impersonator" Haz clic para expandir... Es que soy fan del autor Tsutomou Nihei.
YUMYUMWEANOWAI Clásico Registro 18 Nov 2003 Mensajes 3.281 Reacciones 0 7 Nov 2004 #32 tr3c3 rebuznó: L.Hawk rebuznó: tr3c3 rebuznó: Joder me salio ese puto emoticon de los cojones Y 18. Haz clic para expandir... Por cherto buen manga el de tu avatar , pero carajo ese no es lobezno, el lobezno de esa historia es un "impersonator" Haz clic para expandir... Es que soy fan del autor Tsutomou Nihei. Haz clic para expandir... TSUTOMU NIHEI, te sobra una O. Lastima que solo haya sacado Blame! y Noise.
tr3c3 rebuznó: L.Hawk rebuznó: tr3c3 rebuznó: Joder me salio ese puto emoticon de los cojones Y 18. Haz clic para expandir... Por cherto buen manga el de tu avatar , pero carajo ese no es lobezno, el lobezno de esa historia es un "impersonator" Haz clic para expandir... Es que soy fan del autor Tsutomou Nihei. Haz clic para expandir... TSUTOMU NIHEI, te sobra una O. Lastima que solo haya sacado Blame! y Noise.
YUMYUMWEANOWAI Clásico Registro 18 Nov 2003 Mensajes 3.281 Reacciones 0 7 Nov 2004 #34 edunacle rebuznó: Haz clic para expandir... HAHAHAHHAHahAhHAHhahahaahaHhahahaha!! Edunacle es amor...
edunacle rebuznó: Haz clic para expandir... HAHAHAHHAHahAhHAHhahahaahaHhahahaha!! Edunacle es amor...
P PAOLA Freak Registro 8 Jul 2003 Mensajes 7.649 Reacciones 3 7 Nov 2004 #35 Primer plano...Yo os doy comida para fotomontajes y vosotros os partiis los cuernos....echo?? ;)
YUMYUMWEANOWAI Clásico Registro 18 Nov 2003 Mensajes 3.281 Reacciones 0 7 Nov 2004 #36 PAOLA rebuznó: Primer plano...Yo os doy comida para fotomontajes y vosotros os partiis los cuernos....echo?? ;) Haz clic para expandir... Doh!, asi no tiene gracia, si no te cabreas no mola
PAOLA rebuznó: Primer plano...Yo os doy comida para fotomontajes y vosotros os partiis los cuernos....echo?? ;) Haz clic para expandir... Doh!, asi no tiene gracia, si no te cabreas no mola
P PAOLA Freak Registro 8 Jul 2003 Mensajes 7.649 Reacciones 3 7 Nov 2004 #37 Yo no me cabreo....casi nunca Vamos...te lo he puesto a huevo no?