El lanzallamas: mi misión, mi destino

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Reacciones
45
Durante muchos años vagué errabundo por la inmensidad desolada del plantea Tierra es un busca de un motivo. Todo lo que me parecía transcendental, decisivo, determinante acababa siendo inoportuno, inadecuado, flácido. No había nada, no sentia nada, todo era ridículo, vago, débiles señales que nunca iluminaban mi camino. Siempre estaba desconcertado, perdido, anhelante y preso de la ansiedad y la espera. En mi peregrinar encontré a muchos compañeros que siempre me hacían la misma pregunta

-Redivivo, ¿que quieres hacer con tu vida?
-No lo sé, cualquier cosa, todo me conviene, nada me apasiona. Pessoa ya lo dejó escrito hace muchos años, no sirve de nada repetirlo.
-La homosexualidad no es la solución
-No, pero consuela un rato, ¿no crees?
-Bueno, eso si, consolar consuela...pirata

Mi vida era un disparate, un balanceo continuo hacia los extremos. Lo mismo me interesaba seducir a Bárbara Rey y tener una docena de hijos con ella, que lograr que Paco Porras me presentará en sociedad como su novio oficial. Un día mi único pensamiento era convertirme en el custodio sagrado de los áureos rizos de Toni Genil y al siguiente ya estaba pensando en balancearme de los pechos de Yola Berrocal. Todo lo probé pero nada me saciaba, necesitaba algo más, algo definitivo

Sin embargo, afortunadamente, hace unos días la respuesta explosionó en el núcleo límbico de mi cerebro cual revelación mística. Me sentí como Saulo camino de Damasco cuando una luz cegadora lo descabalgó de su caballo y provocó su conversión a la religión verdadera. Al igual que San Pablo accedí a la verdad y a la vida de forma instantánea. Ante mis ojos un excremento con forma humana, cubierto de rastas, andrajos y un hedor tóxico enarbolaba una flauta y pretendía danzar encadenando una serie de escorzos simiescos.

-¡Una monedita! ¡Una monedita!
-¿GÑE?¿...como...como osas VILLANO?

Mientras este infraser me ofendía con su presencia y sus requerimientos pecuniarios un perro pulgoso y descascarillado me rondaba con innobles intenciones. No pude resistirlo mas. ¡ZAS!, patadón al perro, crochet de derecha al nauseabundo danzarín y remate histérico y homicida a mis dos víctimas una vez quedaron inconscientes en el suelo. La flauta quedó atravesada en la garganta del plebeyo que gorgojeó como un jilguero mientras exhalaba sus últimos y sanguinolentos estertores. Con el chucho fui más compasivo. Le agarré por las patas traseras y estrelle su cabeza contra la primera esquina que encontré.

Fue hermoso y revelador, por fin habia hallado la respuesta. Un lanzallamas, mi voluntad y el exterminio de esta pandemia. La visión era paradisiaca, vivificante, mirífica: hordas de abyectos perroflautas siendo domeñados y extinguidos bajo el restallar de mi flamígero látigo, el olor de la chicharina, de la carne abrasada de sus canes, de sus flautas carbonizadas, de sus harapos infectos abrasados. ¡Oh si, por fin encontraba el camino, la luz y la verdad!

Ché, que bueno que volviste!

http://www.youtube.com/watch?v=RNoznXy28LI

Respecto al tema del hilo, lo mío es más un unnabomber style... a veces pienso que el tío era un ser iluminado. Ésas tendencias nihilistas junto a mi conocimiento de la química, hacen que a veces me de miedito a mí mismo.

Al rato, vuelvo a mis gilipolleces y arreglado...

Ante mis ojos un excremento con forma humana, cubierto de rastas, andrajos y un hedor tóxico enarbolaba una flauta y pretendía danzar encadenando una serie de escorzos simiescos.

Mientras este infraser me ofendía con su presencia y sus requerimientos pecuniarios un perro pulgoso y descascarillado me rondaba con innobles intenciones. No pude resistirlo mas. ¡ZAS!, patadón al perro, crochet de derecha al nauseabundo danzarín y remate histérico y homicida a mis dos víctimas una vez quedaron inconscientes en el suelo. La flauta quedó atravesada en la garganta del plebeyo que gorgojeó como un jilguero mientras exhalaba sus últimos y sanguinolentos estertores. Con el chucho fui más compasivo. Le agarré por las patas traseras y estrelle su cabeza contra la primera esquina que encontré.
524477chuck.gif

Respecto al tema del hilo, lo mío es más un unnabomber style... a veces pienso que el tío era un ser iluminado. Ésas tendencias nihilistas junto a mi conocimiento de la química, hacen que a veces me de miedito a mí mismo.

Tuve la iluminación en tus queridas islas, Menorca en concreto. El perroflautico balear es de las costras más persistentes e infecciosas que he visto en mi vida. En la Meseta tambien les sufrimos, coño, pero la cantidad de flautistas que he visto en Ciudadela y alrrededores ha estado a punto de amargarme las vacaciones, será el clima o será las aguas tornasoladas de sus calas, pero proliferan cual pandemia. Menos mal que los tangas de las turistas italianas restauraron la viveza y el optimismo de mi ánimo.

Yo a alguien que emplea la palabra mirífico no puedo sino respetarlo. Por otro lado, la visión del perroflauta con el instrumento atravesado en su garganta y la asociación ornitológica me han satisfecho plenamente, y me agarraré a ellas para dulcificar esos tramos de periplo urbano preñados de asesinas pulsiones.

Tuve la iluminación en tus queridas islas, Menorca en concreto. El perroflautico balear es de las costras más persistentes e infecciosas que he visto en mi vida. En la Meseta tambien les sufrimos, coño, pero la cantidad de flautistas que he visto en Ciudadela y alrrededores ha estado a punto de amargarme las vacaciones, será el clima o será las aguas tornasoladas de sus calas, pero proliferan cual pandemia. Menos mal que los tangas de las turistas italianas restauraron la viveza y el optimismo de mi ánimo.

Sí, estuve viviendo un año en Alaior y proliferan mucho por allí. Aunque espero también notases la belleza de las chicas de Ciudadela (en Mahón plantan patatas entre las bocas y los ojos, las muy cabronas).

Si quieres erradicar perroflautas, vete a Formentera, en la cual tampoco faltan italianas...

Yo a alguien que emplea la palabra mirífico no puedo sino respetarlo. Por otro lado, la visión del perroflauta con el instrumento atravesado en su garganta y la asociación ornitológica me han satisfecho plenamente, y me agarraré a ellas para dulcificar esos tramos de periplo urbano preñados de asesinas pulsiones.

Dadme la mitra, el báculo, vestidme de púrpura y sanearé el mundo, aventaré los miasmas que nos asfixian, purificaré los campos, todo será catarsis y resurrección. El fuego que abrasa y purifica, tambien da la vida. Un lanzallamas y carta libre, es todo lo que necesito. El que sobreviva al Armagedon merecerá disfrutar de un mundo mejor.

Yo lo del lanzallamas lo veo de maricones. Los hombres de verdad van por la vida a ostias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ostias callejeras y a ser posible que la gente te vitoree en lugar de intentar detenerte. Filimbi debe saber a que me refiero.

Hombre, cuando era pivito, uno de mis amiguitos cuando peleaba se ponia a tirar hadokens, y claro cuando se ponia a hacer la pose y tal para cargar y lanzarlo le caian 20 hostias mas por tontolin.

Yo a alguien que emplea la palabra mirífico no puedo sino respetarlo.

Pero ha errado gravísimamente usando gorgojear (que vendría a ser algo como 'imitar la conducta del gorgojo') por gorjear, que alude al canturreo de los pajarillos. Semejante cagadón le hace merecedor del lanzallamas que él mismo pide para otros en el post a continuación del suyo.

Lo mio no es una pose floklorica o exhibicionista, no me subyugan las florituras ni la siempre vacua notoriedad. Soy el factor evolutivo, el limpiador de cloacas que viene a desatascar la enorme masa fecal que obstruye el fluir natural de los cauces de la vida. Mi oferta crematística se extiende, por supuesto, a canis, gitanos y demás infraseres que emponzoñan nuestra decadente sociedad. Mientras dormitaba embelesado comtemplando las aguas turquesas de las calas menorquinas la revelación se hizo corporea, categórica, inneludible: este mundo necesita un diluvio de zotal. La marea de perroflautas que he tenido que soportar durante mis vacaciones ha encendido una alarma que solo el fuego purificador puede apagar.

Gojear o emitir sonido de ahogo y esputos de sangre mientras agonizaba gracias a mi violencia justiciera. No nos quedemos en formalidades que de nada nos sirven. Lo importante es la resolución salutífera de mis actos, mi determinación, la misión que el Gran Dios me ha encomendado y que comparto con vosotros. Sé que vuestros corazones se alegran por mi felicidad y el bien que pretendo para nuestro mundo.

Ante mis ojos un excremento con forma humana, cubierto de rastas, andrajos y un hedor tóxico enarbolaba una flauta y pretendía danzar encadenando una serie de escorzos simiescos.

Es un copipeist casi literal de dos capítulos de American Psycho de Brett Easton Ellis. Donde Patrick Bateman mata al vagabundo y cuando mata a un perro chow chow (y a su amo)

LLegas con casi 20 años de retraso.
Enhorabuena por el plagio, anormal.

Una pena leer aqui que Menorca este de moda. Hay otros sitios en España, me imagino. Espero que sigan tranquilos, aunque la verdad año 2009, lo dudo. :( Quizas Lanzarote??

Lo mio no es una pose floklorica o exhibicionista, no me subyugan las florituras ni la siempre vacua notoriedad. Soy el factor evolutivo, el limpiador de cloacas que viene a desatascar la enorme masa fecal que obstruye el fluir natural de los cauces de la vida. Mi oferta crematística se extiende, por supuesto, a canis, gitanos y demás infraseres que emponzoñan nuestra decadente sociedad. Mientras dormitaba embelesado comtemplando las aguas turquesas de las calas menorquinas la revelación se hizo corporea, categórica, inneludible: este mundo necesita un diluvio de zotal. La marea de perroflautas que he tenido que soportar durante mis vacaciones ha encendido una alarma que solo el fuego purificador puede apagar.

Gojear o emitir sonido de ahogo y esputos de sangre mientras agonizaba gracias a mi violencia justiciera. No nos quedemos en formalidades que de nada nos sirven. Lo importante es la resolución salutífera de mis actos, mi determinación, la misión que el Gran Dios me ha encomendado y que comparto con vosotros. Sé que vuestros corazones se alegran por mi felicidad y el bien que pretendo para nuestro mundo.

Pues mira por donde, que ese sector que tanto odias no es realmente el responsable de la miseria mental en la que vives. Piensa un poco antes de decir tonterias disfrazadas de luces y fanfarrias.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Es un copipeist casi literal de dos capítulos de American Psycho de Brett Easton Ellis. Donde Patrick Bateman mata al vagabundo y cuando mata a un perro chow chow (y a su amo)

LLegas con casi 20 años de retraso.
Enhorabuena por el plagio, anormal.

Tengo la buena costumbre de no perder el tiempo leyendo petulancias postmodernas con pretensiones de tractatus sobre el alma humana. Desconozco las referencias literias que menciona y tan sólo tengo conocimiento de cierta peliculilla protagonizada por un efébico C.Bale que provocó en mi un clarísimo ataque de envidia debido ciertas fotografias donde pude admirar su cincelada musculatura.

A partir de ahora considerese en mi lista de objetivos a achicharrar. Mi lanzallamas va a tener que calentar la atmósfera más de lo que yo pensaba. Lástima de efecto invernadero

Mayayo rebuznó:
Pues mira por donde, que ese sector que tanto odias no es realmente el responsable de la miseria mental en la que vives. Piensa un poco antes de decir tonterias disfrazadas de luces y fanfarrias.

Por ser de una evidencia resplandeciente no he mencionado que los primeros en pasar por la parrilla serían los políticos, jueces y periodistas. Despues ya encargaría de las diferentes tribus que tan molestas me resultan

Tengo la buena costumbre de no perder el tiempo leyendo petulancias postmodernas con pretensiones de tractatus sobre el alma humana. Desconozco las referencias literias que menciona y tan sólo tengo conocimiento de cierta peliculilla protagonizada por un efébico C.Bale que provocó en mi un clarísimo ataque de envidia debido ciertas fotografias donde pude admirar su cincelada musculatura.

hijo de puta como te atreves a negarlo, morirás como Paul Owen

página 202 de American Psycho rebuznó:
–¿Te apetece una... galleta? –pregunto, buscando con la mano en el bolsillo.
Asiente con su cabecita, la sube, luego la baja, lentamente, pero antes de que pueda responder,
mi súbita falta de cuidado me convierte en una imponente oleada de furia y me saco el cuchillo del
bolsillo y le doy rápidamente un tajo en el cuello.
Perplejo, retrocede contra la papelera, gorjeando como un niño mucho más pequeño, incapaz de
gritar o llorar debido a la sangre que empieza a salir disparada de la herida de su garganta.

Bez rebuznó:
hijo de puta como te atreves a negarlo, morirás como Paul Owen

Me recago en perra de Eisntein. La comunidad científica debe saber esto: los viajes en el tiempo son posibles, el autor que citais es la prueba que confirma este salto cronológico de ciencia ficcion. Copió mi idea y retrocedió a su tiempo para hacerla suya. Propongo introducirle en el acelerador de hadrones y darle al interruptor, para que aprendar a utilizar los avances tecnologicos con un poquito más de ética.

anarosa-7dd.jpg

- Mientes como un puto bellaco. Abandona el foro y aplícate a ti mismo el lanzallamas.

si me enseña el sacro secreto del la fabricación del explosivo termobárico prometo ser su padawan y solo usar ese conocimiento para engrandecer la raza humana.

Main man rebuznó:
anarosa-7dd.jpg

- Mientes como un puto bellaco. Abandona el foro y aplícate a ti mismo el lanzallamas.

«Al Rey, la hacienda y la vida se le han de dar, pero el honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios».

Calderón de la Barca, La vida es sueño

Miles de menajes abalan mi hidalguia, mi nobleza y el valor de mi palabra. Si algo me ha caracterizado a lo largo de estos años, y no lo digo como algo loable, ha sido mi extrema personalidad, mi inconfundible caracterización y el carácter único, para mal en la mayoria de las ocasiones, de mis enojosos y estomagantes ladrillos. A mi pesar, y para sufrimiento del que se detiene en mis post, siempre y en toda ocasión soy yo. Originalmente defectuoso, genuinamente insufrible.

Siempre cito y entrecomillo aquellas frases que no nacen de mi desvario. No acepto esta acusación, nunca ha habido intención alguna de hacerme con ideas ajenas y atribuírmelas como propias. Me basta con mis propios excrementos para ir por la vida y nutrirme satisfactoriamente.

Año 2009, Toni Genil y Paco Porras de nuevo al candelero :lol: me cago en la leche puta.

Es tan gratificante matar como me imagino? o te pasa como con las pajas que una vez lo haces te quedas más triste todavia que antes.

El alcalde de Zalamea...me voy a miccionar en un habitáculo habilitado a tal efecto y sin demora me dispongo a deglutir tu alma.

El alcalde de Zalamea...me voy a miccionar en un habitáculo habilitado a tal efecto y sin demora me dispongo a deglutir tu alma.

Correcto, mil latigazos en la plaza mayor de Teheran me merezco por semejante dislate. El espíritu de Segismundo me alborotó la cabeza más de lo habitual en mi. No pienso editarlo, merezco burla, escarnio y mofa. Ahi queda, brillante y oscura, la muestra de mi ilimitada ignorancia.

Atrás
Arriba Pie