El libro de Boba Fett

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí sí me ha gustado.

Vale que nos quieren presentar de forma muy evidente la narración paralela, pero bien hecho no veo problema en eso. El protagonista es un veterano, cuando ponen a niñatos de protagonista os quejáis, cuando ponen a un veterano os quejáis, no hay quién os entienda. Ya se nos presenta una dualidad moral ¿Debo infundir miedo o inspirar respeto? Hay acción, relativamente poco cgi, el aire western que tan bien le sentó al mandaloriano... Y ESA BANDA SONORA

De momento bien, yo confío.
 
Episodio de presentación y hola que tal...

Hubiera chanado se hubieran explayado mas en lo del Sarlaac.
Se de cuenta (O intente pensar que ha pasado) de la caída de Jabba, es que entra como pedro por su casa en la guarida y ale, ya soy el amo.
Guiños a cuando se cargan a los tíos de Luke, la orquesta de la cantina y el pianista azul de Jabba.
Ya cansa el parkour en las persecuciones, de verdad.
 
Las peleas son lo más Disney que se ha visto en mucho tiempo, son peleinas.
 
Me ha gustado el piloto, colocando piezas y dejando ver que no va a ser tan fácil ocupar el sitio de Jabba. El diseño del bicho ese forzudo que se cargan en el desierto tiene mis dieses, esas porras eran dignas del mancuernas.

Las peleas son lo más Disney que se ha visto en mucho tiempo, son peleinas.

Me han parecido las típicas de Star Wars, como en las pelis que no sangra nadie.
 
Visto ayer el segundo y me ha encantado. Desde luego es que ha habido de todo en un sólo episodio incluso su momento Forjado a Fuego, a mi la parte de la tribu me ha recordado mucho a 'Un hombre llamado caballo'.

Trabajan en dos líneas temporales y no se molestan en absoluto, en ese punto esta bien trabajado.

Que sigan así. Y esperando con ganas el tercero.
 
Vaya mierda de serie, Mandalorian tenía un pase por ser mala pero visualmente entretenida, pero esto ya creo que directamente apunta a un público lobotomizado. Ninjas en Star Wars, claro que sí.
 
Visto el segundo.

Se ve que nos lo van a contar todo a cuenta gotas.
Un rato de presente...

Haciendo una visita a cualquier administración publica española (Vuelva usted mañana) con el Alcalde de turno sociata/ pepero corrupto.
Y los primos de Jabba ahí en plan paso de Semana Santa dejando las cosas claras que el bussinees es nuestro, no tuyo.

Un rato de pasado...

Ahí con los Tusken convirtiéndose en uno mas poco a poco metiéndose farlopa (En este caso lagarto) y organizando el atraco al Tren de Glasg... perdón, Tatooine Flipando los Tusken y tal, como un extremeño que jamás ha visto un AVE.
 
Pues siempre ha habido samurais con sables de luz y nadie se cortaba las venas, no jodamos.
Eran caballeros, que a su vez era la gracia original, actualizar toda la iconografía medieval de novela caballeresca a un mundo de ciencia ficción con leds hasta en las duchas. Si tengo que explicar el porqué esta serie me parece patética, es que habéis pasado un punto de no retorno.
 
Eran caballeros, que a su vez era la gracia original, actualizar toda la iconografía medieval de novela caballeresca a un mundo de ciencia ficción con leds hasta en las duchas. Si tengo que explicar el porqué esta serie me parece patética, es que habéis pasado un punto de no retorno.
Mejor me explica como es tan rico en tiempo para ver algo que no le gusta.
 
Brutal segundo capítulo.
Obvias referencias a Dune y al Western clásico. Pero funcionan como un tiro, la negociación con los transportistas, toda la secuencia del tren, me ha dejado pegado a la silla y no quería que se acabase.
 
Brutal segundo capítulo.
Obvias referencias a Dune y al Western clásico. Pero funcionan como un tiro, la negociación con los transportistas, toda la secuencia del tren, me ha dejado pegado a la silla y no quería que se acabase.
Es que esa es otra, los capítulos duran 40 minutos y al ser tan dinámica se pasan en un tris. Salen los títulos de crédito y me digo "¿ya se ha acabado? Pero cómo me dejan así, feixistes".
 
La del mandaloriano , reconociendo sus bondades , ni siquiera la he terminado de ver (creo que me queda el último capitulo de la segunda temporada) , no deja de ser una narrativa mil veces vista, me imagino que esta será más de lo mismo.

La veré porque por la factura técnica que se gastan ya merece la pena aunque no me entusiasme ,al final es Star Wars y si te mola te lo acabas tragando todo de una manera u otra.
 
Última edición:
La del mandaloriano , reconociendo sus bondades , ni siquiera la he terminado de ver (creo que me queda el último capitulo de la segunda temporada) , no deja de ser una narrativa mil veces vista, me imagino que esta será más de lo mismo.

La veré porque por la factura técnica que se gastan ya merece la pena aunque no me entusiasme ,al final es Star Wars y si te mola te lo acabas tragando todo de una manera u otra.
Es más de lo mismo sí, pero si tuviera que hacer una diferencia diría que es un poco más seria y con menos sentido del humor.
 
Y sin muñequito que haga gracias/ venda merchandising.
 
Pues a mi también me está gustando a excepción de los dientes de porcelana del actor. Menudo puto cante joder y eso me saca un poco de la escena.
Por otro lado me gusta que todo vaya en una narrativa lineal (en dos momentos diferentes) y no tanto en plan misiones como era el caso de The Mandalorian.
 
Ummm... veré la serie cuando esté completa, pero los comentarios que leo pro ahí no son my buenos. No ha gustado el capitulo 3. Dice la gente, en general, que la serie adolece de falta de pasta, que fallan los FX y que parece uan serie hecha con retales. La gente habla mal del capítulo 3 y del actor que encarna a Bobba fett. Y sí, todos coinciden en el cante de los dientes de nuestro amigo... :lol:

Espero opiniones de los forero. Yo la veré cuando esté completa.
 
Capítulo 3 un poco flojo, pero es que sirve de enlace a lo que está por venir.

A mí me gusta que Boba Fett esté echo polvo y no sea un Terminator y necesite de ayuda constantemente a cada enfrentamiento, me parece un punto de vista interesante.

Eso sí, con lo de las motos me descojoné de lo lindo, que cosa más cutre, si parecían de Parchís, sólo les faltaba cantar el Cumpleaños Feliz en la persecución. En ese punto, mal.

Veremos cómo sigue...
 
Última edición:
Hombre, al fin se pone interesante.

Díganles a los costaleros de Jabba que poco arte tienen, la verdad
 
Un poco ridículas las vespas de los cyberpunkers.

Eso yes me mola bastante más este tio que el roto imbécil del Pedrito Martell (cosa que no es difícil porque aquél me molaba 0, menos mal que casi nunca se quitaba el casco, menuda cara de idiota que no sabe ni donde está que tiene).

Quién iba a decir que de la porquería de peli de Episodio II iba a salir algo así de provecho. Las precuelas han dado frutos. Flashbacks molones en su historia de Bailando con Tuskens y su infancia con los grises de los clonadores.

Y como se ha mencionado antes, mola que este tío esté echo mierda y tenga que depender de los demás, perdonar y hacer amigos de enemigos, y pensar antes de reaccionar.
 
Última edición:
Un poco ridículas las vespas de los cyberpunkers.

Eso yes me mola bastante más este tio que el roto imbécil del Pedrito Martell (cosa que no es difícil porque aquél me molaba 0, menos mal que casi nunca se quitaba el casco, menuda cara de idiota que no sabe ni donde está que tiene).

Quién iba a decir que de la porquería de peli de Episodio II iba a salir algo así de provecho. Las precuelas han dado frutos. Flashbacks molones en su historia de Bailando con Tuskens y su infancia con los grises de los clonadores.

Y como se ha mencionado antes, mola que este tío esté echo mierda y tenga que depender de los demás, perdonar y hacer amigos de enemigos, y pensar antes de reaccionar.


Calvo joputa.
Caballero, cuidado con los spoilers que hay muchos foreros que se están reservando para verla del tirón.
 
Arriba Pie