El libro de Boba Fett

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La serie se puede comentar al día libremente, sin problemas @Alduin los chustas que la quieran ver del tirón que no lean :trump: o que vayan con un ojo medio cerrado.
 
Caballero, cuidado con los spoilers que hay muchos foreros que se están reservando para verla del tirón.

Como yo. ¿Cuántos capítulos va a tener esto?


La serie se puede comentar al día libremente, sin problemas @Alduin los chustas que la quieran ver del tirón que no lean :trump: o que vayan con un ojo medio cerrado.

Tranquilos, que ya os doy a todos el mayor spoiler:

Imaginad que soy el perro y vosotros el friki:

Screenshot_20220114-170420~2.png


¿Listos?

Sois unos frikis.
 
Lo de las motos es de risa, parece que se vayan a caer de lo despacio que van todo el rato y cuando se cae el que se cae es más de risa todavía.
 
Lo de las motos es de risa, parece que se vayan a caer de lo despacio que van todo el rato y cuando se cae el que se cae es más de risa todavía.
Y los colorines tan discretos de las motos, estos de infiltración y sigilo saben poco.

Como se nota que lo ha dirigido Robert Rodriguez, si hasta ha metido a su primo Danny Trejo.
 
Ciertamente me fallan las motos de colores (!mira una referencia a los años 50 jijiji!) Pero si me parece una trama interesante. Todos los frentes abiertos del protagonista, los flashbacks, estar ya cascado...

Y pese a ser NWO, Sophie Thatcher sale muy apetecible.
 
Ciertamente me fallan las motos de colores (!mira una referencia a los años 50 jijiji!) Pero si me parece una trama interesante. Todos los frentes abiertos del protagonista, los flashbacks, estar ya cascado...

Y pese a ser NWO, Sophie Thatcher sale muy apetecible.

Lo acabo de ver y es que no dan sensación de velocidad ninguna, es pésima esa escena de la persecución. Por lo demás, otro capítulo resultón, espero que vuelva a aparecer el bad wookie que tiene un diseño magnífico y se una a esa suerte de pandilla de monstruos que está juntando.

La nueva mascota que le han regalado puede dar juego :trump:
 
¿Por que mierda le han cambiado la voz a Bobba, no es la que tiene en la serie de Mandalorian?

Por cierto acabo de descubrir que en pancholandia el personaje se llama Bogga Fe

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues este capítulo cuatro me ha gustado mucho.

La escena en que se ventila a los bandidos en plan 'Apocalipse Now' mola un cojón.
 
No es mala, pero da la sensación de estar viendo The Mandalorian pero protagonizada por calvo con pinta de maricon, sin Baby Yoda y con una china en lugar de la Carano para alegrar al NWO.
 
Leo muchas pajas con el último capítulo que dirige la Brice Dallas, a ver si cae mañana.
 
a uno de los imbéciles de espinof le ha dado por soltar un notable spoiler en el blog, quien quiera llegar virgen al último capítulo, que no lo lea (aunque creo que el propio título del capítulo es explicito, no he querido leer más porque no he visto la serie de momento)
 
WTF?

Pero... ¿Es esta serie el Libro de Boba Fett o El Mandaloriano?
Pero... ¿Es esta serie el Libro de Boba Fett o nostalgia a tope?
He imaginado lamentablemente el coito interestelar de la Milf/ Granny con un Jawa y... :face:
Lo de la "gallina" de Moss Eisley...
Bufff... la escena de la GC Interestelar de Tatooine... :face:
Lo único que ha tenido de Fett la ultima escena y ni sale... es que ni sale.
 
a uno de los imbéciles de espinof le ha dado por soltar un notable spoiler en el blog, quien quiera llegar virgen al último capítulo, que no lo lea (aunque creo que el propio título del capítulo es explicito, no he querido leer más porque no he visto la serie de momento)
Y la musiquilla del final del anterior, hombre. Muy lerdo había que ser para no saber lo que iba a pasar.
 
El mejor capítulo de lo que llevamos de temporada. Me ha encantado como lo han hecho encajar.
 
Última edición:
a uno de los imbéciles de espinof le ha dado por soltar un notable spoiler en el blog, quien quiera llegar virgen al último capítulo, que no lo lea (aunque creo que el propio título del capítulo es explicito, no he querido leer más porque no he visto la serie de momento)




A mi los spoilers me molestan en algo que sabemos que es una obra maestra o algo que te hace reflexionar. O un evento especial como las primeras seis de Star Wars.

O las primeras temporadas juego de tronos, que ya estaba spoileado por los libros que yo leí antes, pero me hubiera cabreado.

En cosas como esta, que molan, pero que son como un McDonalds o comida rápida del entretenimiento... Como es el caso de Mandalorian, Boba Fett, y la última de todas las de Matrix (esto va por ti también, @cocreta2000 )... En esos casos los spoilers son como una señal de tráfico que te avisa lo que avecina y si vale la pena darle una hora de tu vida.
 
A mi los spoilers me molestan en algo que sabemos que es una obra maestra o algo que te hace reflexionar. O un evento especial como las primeras seis de Star Wars.

O las primeras temporadas juego de tronos, que ya estaba spoileado por los libros que yo leí antes, pero me hubiera cabreado.

En cosas como esta, que molan, pero que son como un McDonalds o comida rápida del entretenimiento... Como es el caso de Mandalorian, Boba Fett, y la última de todas las de Matrix (esto va por ti también, @cocreta2000 )... En esos casos los spoilers son como una señal de tráfico que te avisa lo que avecina y si vale la pena darle una hora de tu vida.
Los spoilers de algo que te gusta y quieres ver con hambre, ya sea un filete de buey kobe con huevos de dodo, o un kebab de nutria, son una MIERDA
 
Lo divertido esta en insinuar, no en enseñar.

Se que es un poco off topic...
Pero mucho porcentaje de la peña que va a ver pelis Marvel se queda a ver la escena final por eso que enseñan/ insinúan...
 
Pues ya tenemos nuevo juguetito de Disney, el mini AT AT cabezón. Y sino al tiempo.
 
A fin de cuentas todo fue para poder

Traer de vuelta al Mandalorian, que va a visitar a Baby Yoda. Tan solo falta que aparezca la tumba de "Cara" Dune y haga alusión de que murió comiéndose un zurullo en un acto de un político que tenia como eslogan "Make Alderaan Great Again"

No es mala, pero es paupérrima. Aunque técnicamente esta bien realizada y que su argumento escarba en la nostalgia para conseguir la aprobación carece de creatividad, innovación e identidad propia.
 
Capitulasso el quinto, abriendo boca para lo que viene.
 
Arriba Pie