El Libro de Oro de "Así no se puede"

Clark Gable

Master of pucheritos
Registro
2 Nov 2005
Reacciones
4
Sí hamijos, aquí es donde relatamos las más absolutas pifias que hemos cometido en el arte del cortejo, el ligue o en la relación con el sexo contrario. Empiezo yo con algunas de cosecha propia, tristemente verídicas todas:

- Totalmente cocido en un pabellón en una verbena de verano, hablando con una tía de escote más que generoso. La visión borrosa y la falta de luz hacen que me fije en algo de sus tetas, un extraño dibujo. Haciéndome el simpático, le digo: "Eh, bonito tatu". Una milésima de segundo después, al ver a mis colegas tiraos por tierra, me doy cuenta de que es una puta vena o variz y, por consiguiente, me empiezo a reir como un retarded. La señorita dió media vuelta y se fue con el resto de amigas. ASÍ NO SE PUEDE.

- Acababa de romper con mi ex y estaba de mala hostia y en modo misógino ON. Se me acerca una chavala en una terraza de verano y dice que su amiga quiere conocerme. Me quedo en mi sitio: "Que venga". La llama, nos presentamos y la amiga se pira. Me quedo mirando a la interesada y le espeto: "Qué, ¿algo más?". Se queda callada y, tímidamente, dice: "No". "Pues de puta madre", y me fui a mear. No las volví a ver. ASÍ NO SE PUEDE.

- "Oye, mi amiga quiere conocerte". Vistazo al horizonte señalado por su dedo. Estallido en carcajadas: "Coño, no me jodas". "Que te jodan, hijo de puta". ASÍ NO SE PUEDE.

- "Qué putada, me he dejado las llaves en mi piso y mis amigas no me pillan el móvil, ¿me puedo quedar en el tuyo?" "Claro, ahora te preparo el sofá cama". ASÍ NO SE PUEDE.

- "¡Eh, qué camiseta más guapa de los Queen, yo también soy rockera!" "Mira qué maja. ¿Qué escuchas?". Aquí es cuando ya sabía que estaba entrando en terreno de no-retorno, pero en fin... "Pues de todo un poco, rock nacional, ¿a tí que te mola?" "Bueno, los Purple, los Sabbath, los Judas, Manowar..." "No conozco a ninguno, ¿son buenos?" "Pfffffff, pues vaya rockera de mierda que eres, niña :lol:". ASÍ NO SE PUEDE.

Debo decir, en mi disculpa, que no me arrepiento de ninguna de mis cagadas. Es su turno, caballeros.

- Acababa de romper con mi ex y estaba de mala hostia y en modo misógino ON. Se me acerca una chavala en una terraza de verano y dice que su amiga quiere conocerme. Me quedo en mi sitio: "Que venga". La llama, nos presentamos y la amiga se pira. Me quedo mirando a la interesada y le espeto: "Qué, ¿algo más?". Se queda callada y, tímidamente, dice: "No". "Pues de puta madre", y me fui a mear. No las volví a ver. ASÍ NO SE PUEDE.

Acabo de tener un déja vu.

Mitad de vacaciones de verano de mierda, tras haber roto con mi ex hace dos días y con hambre atrasada de varios meses. Voy paseando por la calle con muy mala hostia. Hay dos crias de 15 años sentadas en un portal, a cual mejor. La rubita se levanta y se dirige hacia mí como si se burlase. Le enseño los dientes mientras le chillo "¿QUE?". La tía se medio acojona y responde "nada, nada...". Sigo mi camino.

Quince minutos después, al volver por el mismo sitio, ya no estaban. Seguro que se las estaría follando otro. ASÍ TAMPOCO SE PUEDE.

Ahí van algunas historietas para no dormir:

- Tía que ya había desechado porque no me ponía nada su físico (no era fea), tras acompañarme al FNAC a comprar un disco de Nightwish, me comenta "Podrías quedarte en mi casa esta noche y lo escuchamos los dos", "Nah, prefiero tener los cascos para mí solo".

- Tía que se me acerca con una sonrisa de oreja a oreja y con pinta de ir con el puntillo: "Gracias", "Perdona?", "Es que en tu camiseta pone No Mercy y yo te digo gracias jajajá", cara de "haber estudiao".

- Dos tías se nos arriman al grupo, una es normalita y la otra una gorda fofa de 1,20 y con un hedor a virgen del carallo, la normalita le hace tientos a un colega mientras la gorda parece estar contemplando el infinito, sigo a lo mío y al cabo de un minuto ese colega se me acerca al oído y me dice "La gorda, que quiere enrollarse contigo", "Estás loco?", "Bueno, yo si quieres le digo que eres gay, tú mismo", "Por favor, díselo".

- Uno del grupo que es un echao palante ha "enganchado" un grupito de tías, de las que sólo se salvan 2, que inmediatamente son víctimas del acoso y derribo de mis colegas. Viendo como está el percal me voy a la barra a pedirme un pelotazo y se me acerca el colega-gancho, "Has visto la gordita tan guapa de ojos azules que había?", "Yo sólo me he fijado en las 2 que estaban buenas", "Pues ésa quiere enrollarse contigo", descojono padre, y en ese mismo instante mi colega pone cara de circunstancias, da un paso de lado y detrás suyo está la susodicha con cara de humillación-furia inminente. Me acaban de poner el cubata, pago con un billetazo y antes de que me traigan la vuelta ya me lo he bebido de 2 tragos, cojo el cambio a toda hostia y hago un sprint directo a sentarme a bajar la pedrada que me he tragado.

- Bailando en grupo, una tía que está espalda contra espalda, se gira y me dice, "Oye que tienes caspa en la camiseta", "Ein?", "Espera, que te la sacudo un poco", me vuelvo hacia mis colegas y les pregunto si tengo algo, a lo que me responden que no, continúo bailando y 30 segundos más tarde, la misma tía "Oye, que sigues teniendo la camiseta llena de caspa", "Es igual, déjala", "Nonono, espera que es un segundo", me vuelvo otra vez ya un poco mosca y sigo bailando, pasan 2 minutos y la tía "Es que no deja de salirte caspa, es muy raro", "QUIERES DEJAR DE MOLESTARME???", la tía se gira sin decir ni pío. A la salida uno de mis colegas me dice "Esa lo que quería era ligar contigo", "Vete a tomar por culo, hombre, vete a tomar por culo".

Edito para decir que tengo de todo, menos caspa. Ah sí, y que Asín No Se Puede.

Yo de este estilo solo tengo una para contar. Era un sábado por la noche, la susodicha en cuestión se estaba liando con uno y cosas de la vida me dio por echarles una foto mientras se daban el lote(Soy un enfermo..). La cosa esque durante la noche por un amigo en común, me presentaron a la tía esta y resulta que quería tema conmigo. Le pregunte si se había liado con otro y me dice que no y bueno ya podeis imaginar lo que hice(Owned en toda regla). Se perdió entre la gente y despues ni se atrevió a mirarme. Fue demasiada casualidad y me quede muy rallado y también fue algo muy raro (un tío poniendose digno), pero odio que me mientan

ixnayz rebuznó:
Dos tías se nos arriman al grupo, una es normalita y la otra una gorda fofa de 1,20 y con un hedor a virgen del carallo, la normalita le hace tientos a un colega mientras la gorda parece estar contemplando el infinito, sigo a lo mío y al cabo de un minuto ese colega se me acerca al oído y me dice "La gorda, que quiere enrollarse contigo", "Estás loco?", "Bueno, yo si quieres le digo que eres gay, tú mismo", "Por favor, díselo".

muahaha que bueno, por lo demás no tengo ninguna que contar por que nunca me han tirado los tejos :cry:

Estaba yo un dia cambiándole los pedales a la bici, y por cosas de la vida me cargué una biela. Total, que estaba intentando sacarla, y pasó por allí una vecina que está todo buenorra, y me dijo que si me echaba una mano.
Yo orgulloso de mi, le dije que no necesitaba la ayuda de una mujer para tal menester, y ella me dijo que quien me creía que era, que no estaba intentando ligar conmigo, pero que tenia un extractor de bielas, que tal y como lo estaba yo haciendo: "ASI NO SE PUEDE".

Saludetes.

PD: Que digo yo que si toda nuestra generación se ha reido con el 'madre, no hay mas que una' de Jaimito.........

- Hace tiempo, una noche, tajado y en modo misógino ON - RED CODE por culpa de una tía llamada Silvia, uno de mis amigos me presenta a una chica bastante guapilla, nos damos los dos besos de rigor y me dice que se llama Silvia. Yo me quedo parado mirándola unos segundos y le suelto: "Qué nombre más feo", me doy media vuelta y me piro. Huelga decir que así no se puede.

- Otra noche, nos quedamos al final un amigo y yo con una amiga de su hermano, que estaba tan buena que dolía mirarla. Abandonamos el último garito e íbamos los 3 caminando por la calle, y ella nos dice: ¿queréis tomar la última en mi casa? Mi amigo y yo nos miramos con los ojos desorbitados (e imagino que con una cara mezcla de "no me creo lo que acabo de oír" y "¿querrá follar con alguno de los dos?") y a continuación ella dice: "Bueno, mejor no". Desde luego que así no se puede.

j.m.1970 rebuznó:
- Hace tiempo, una noche, tajado y en modo misógino ON - RED CODE por culpa de una tía llamada Silvia, uno de mis amigos me presenta a una chica bastante guapilla, nos damos los dos besos de rigor y me dice que se llama Silvia. Yo me quedo parado mirándola unos segundos y le suelto: "Qué nombre más feo", me doy media vuelta y me piro. Huelga decir que así no se puede.

Buf, historias y anécdotas con tías que se llaman igual que las zorras que nos han jodido en algún momento debe haber miles por contar, con la cantidad de misóginos que habitan el subforo.

Estábamos en una discoteca de estas de mierda para estudiantes y tal, Baccarrá, una acumulación de escoria pija sin igual, hace unos años. El caso es que había un grupito de tías cerca de nosotros, y empezaron con las miraditas y tal. El caso es que nos ponemos a hablar con ellas, y una le dice a un colega: "Me voy a enrrollar con tu amigo". El cual, obviamente, no era yo, sino un amigo mío que está bueno y que no liga más porque es TONTO, pero en fin, ahora viene lo bueno. El caso es que dejamos a la pava con el chaval y nos apartamos de allí y del grupo de tías sosas, contemplamos desde la lejanía como empiezan los roces y nos vamos a la barra a por unos cubatas más para soportar el House de los huevos. Fue girarnos para pedirlos y mi colega, el que estaba con la tipa, detrás: "Hijos de puta, me habéis dejado solo". :shock::shock::shock: "PERO SUBNORMAL, QUE SE QUERÍA ENRROLLAR CONTIGO". "Hostia. Bueno, da igual. Bifiter con limón.". Así no se puede, joder :lol:

No hace mucho, antes de vacaciones, salimos a cenar un compañero de trabajo y yo.
Decidimos ir a un restaurante de cocina vasca muy renombrado en la ciudad condal.
El amigo este es un crápula de mucho cuidao y de gustos refinados. Una vez dentro del restaurante, nos dan mesa para dos y vemos en el salon a dos señoras de buen ver en una mesa no muy lejos a la nuestra.

Pedimos la cena y nos fijamos que ellas tambien se han dado cuenta de nuestra presencia. Hacemos los típicos comentarios cenando y de vez en cuando dirigimos unas miradas hacia la mesa de las dos señoritas.
Nos preguntamos que que coño estan haciendo ahi dos señoras solas, y bla bla bla.

Al finalizar el segundo plato, mi colega, al mas viejo crapula style indica al camarero que le sirva a la mesa de las señora una botella de cava.
Él es un cliente habitual del restaurante y conoce a todos los camareros, vamos, que se siente como en casa.

Las dos señoras aceptan la botella y le indican al camarero que en vez de dos copas, ponga 4.

Nos miramos los dos, y ante esa explicita invitacion, nos levantamos de la mesa y nos vamos a la mesa de las 4 copas.

Total, que acabamos conversando, tomandonos el postre y el cafe.................
Salimos del restaurant, y de camino al parking, la que era la partenaire de mi colega suelta eso de ¿Os venis a casa a tomar un cubata? claro, se me ilumina la cara y........dice No, mejor otro dia, déjame tu movil. HIJOPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Pense yo mirandole a la cara y clavando mi mirada en la suya.
Asi no, coño, asi no.

Despues, no dirigimos los dos solos al parking y le pregunto, tu eres tonto? y me dice él, demasiado fácil, son zorrones. Nos ha joio el tio con lo selecto. Con razon que folla poco!!!!!!!

Que guay las anecdotas del cole, y digo cole porque no me entra en la cabeza la clase de retrasadas mentales que deben rondarte como para tener que enviar a una amiga a darte un toque.

Ya te digo, nano. Lo que pasa es que no recuerdo cómo era ninguna de aquellas mujeres...

Moporday rebuznó:
Que guay las anecdotas del cole, y digo cole porque no me entra en la cabeza la clase de retrasadas mentales que deben rondarte como para tener que enviar a una amiga a darte un toque.

Pues las mismas que a mí, visto lo visto. Aunque no me extraña, pues la estrategia de cortejo del 90% de las mujeres que conozco se basa o bien en la amiga gancho o en la mirada captadora de atención, vamos, iniciativa la justa. También es cierto que no creo que necesitemos -al menos yo- mucho más para motivarnos.

Del tema del hilo en sí no puedo decir mucho porque suelo ser amable y agradecido cuando alguien me tira los trastos o se interesa mínimamente por mí. Hay que reconocer el esfuerzo, al menos.

Bueno, también está eso de que alguna vez le he comido el morro a tías que no me gustaban sólo para que se fueran a casa pensando en mí, pero eso ya forma parte de mi enfermedad y tal, no tiene mucha gracia.

Sabado por la noche en alonso martinez, las doce de la noche, manga corta y aun asi, sudando en plena calle. Soltamos las botellas en un parque y cada uno se sirve de lo que le gusta. Mi camisa de bakala regalada por un amigo, al ser amarilla atrae a los mosquitos como un iman. Me pongo a liarme un peta para celebrar que mi colega se ha sacado primero de carrera.

cuando ya tengo quemada la piedra me doy cuenta de que no tengo papel, asique me acerco a un grupo de perroflautas y vislumbro a una chica tetuda que se esta fumando un may, me acerco a ella y le digo, perdona, tienes un papel?

La tia me mira, ve el letrero de la camisa "lonsdale" - dice ella asombrada - que eres un sharpero o que?

Yo, como tengo la facultad de cagarla con el simple hecho de pestañear y no se lo que es un sharpero me giro y me piro a otro grupo, les pido un papel, me lo dan y me lio el turulo de celebracion.

una vez ingerido el manjar, y con la irrisoria turrada correspondiente, oigo: "eh, tchsk, que no me has contestado", y al girarme veo no sin dificultades que la perroflauta tetuda esta con una sonrisa mirandome con cara de guarra - "Eres sharpero o no".

No creais, yo sabia que la iba a liar porque siempre la lio, pero indiscutiblemente le dije: "Con esas tetas, yo soy antonio molina si me lo preguntas" - cosa que no molesto en absoluto a la tipa, sino que la hizo curvar la espalda para acercarmelas mas. La cosa se torcio cuando al poner los brazos en jarras, me pega un bofeton de olor a choto increible(y lo digo yo que no me ducho) que se me saltan las lagrimas. Pense que el pestazo venia de mis axilas, asique ante su asombro, me las oli respectivamente empezando por la derecha y cuando me cerciore que no era yo, la mire con cara de besugo y le dije "enhorabuena, hasta ahora nadie habia olido peor que yo"

Luego dicen que quieren sinceridad, mis cojones!

P.D.: Que si no se llega a poner asi de histerica y sus colegas no me persiguen me la habria liado igual.

No creais, yo sabia que la iba a liar porque siempre la lio

Esa es la mejor sensación del mundo, el saber que dependiendo de tu elección una situación puede acabar de mil maneras diferentes, y el saber que el reguero de mierda puede salpicar a muchos más a parte de uno mismo, definitivamente mola :lol:.

"Con esas tetas, yo soy antonio molina si me lo preguntas"

"enhorabuena, hasta ahora nadie habia olido peor que yo"

:121 :121 :121
Eres más grande que basto, y eso es mucho decir.

"enhorabuena, hasta ahora nadie habia olido peor que yo"

Lo que se esta perdiendo el hilo Husmeando.

Coño, Benito, y tu olor corporal te pone?

Ale, offtopic acabado.

Yo no tengo bellas historias que contar, conmigo solo querian ligar mujeres, hace muuuuuuchos años, cuando a mi no me gustaban (y ahora tampoco), y gays, cuando tampoco me gustan. Asi no, hija mia, asi no.

Y de los hombres, que os voy a contar de los hombres... ains si contara.
pero que voy a contar, si mi vida sexual se puede resumir en un post-it

Típica noche, típico garito hasta los mismisimos huevos, típico grupo exclusivamente de hombres en círculo (Es Bilbao, no se puede pedir más...). Aparecen 2 amigas, una de buen ver, y la otra sin ser fea, a la sombra de su amiga...

Resultado, la jauría se abalanza sobre la chica más agraciada, mientras su amiga se queda viendo el infinito desde su soledad... pasa el rato y uno de los individuos completamente ebrio se acerca a esta solitaria dama y le suelta un "Oye, ¿como se siente una, mientras su amiga está rodeada de tíos y tú estás aquí sin que nadie te haga ni puto caso?" descojono general y huida inmisericorde de ambas mujeres. ASI NO SE PUEDE

PD: de todas formas, las posibilidades de haber llegado a buen término con cualqueira de las dos ya se habian venido abajo teniendo en cuenta la localidad...

TheShowMustGoOn rebuznó:
Lo que se esta perdiendo el hilo Husmeando.

Coño, Benito, y tu olor corporal te pone?

Ale, offtopic acabado.

no, mi olor corporal no me pone, el que me pone es el olor que despiden las mujeres cuando estan sucias, no se muy bien porque, pero se me pone tan dura que a veces me duele.

Benito rebuznó:
no, mi olor corporal no me pone, el que me pone es el olor que despiden las mujeres cuando estan sucias, no se muy bien porque, pero se me pone tan dura que a veces me duele.

muchas veces las imperfecciones hacen la perfección, una nariz aguileña,un pelo grasiento, unas tetas caídas, muchas veces dan mucho más morbo que todo en su sítio.

Hace bastantes años, en un gimnasio había un chico con sobrepeso que me gustaba. Todos los días se hinchaba a hacer pesas. Como método de acercamiento, se me ocurrió acercarme a él y decirle que si quería perder peso le vendría mejor hacer cinta de correr o bicicleta, y le dije que lo retaba a una carrera. Se pensó que me estaba riendo de él, se levantó y se dio media vuelta sin articular palabra. :sad: No volvió a aparecer a la misma hora que yo.

El verano pasado, en pleno agosto, Madrid desierto y las zonas de marcha medio muertas estábamos un colega y yo poniéndonos finos a base de chupitos en un garito donde no había nadie más que nosotros.
Entran al garito dos tías que, sin ser bellezones, tenían su punto.
Se acercaron a nosotros al ver el duelo que estábamos manteniendo, además, la ausencia de gente hacía que se hubiera establecido contacto visual sí o sí.

Total, que se unen a nosotros. Un buen rollo de la ostia, bebían como nosotros (a más no poder), eran majas y les gustaba también el Heavy Metal (eso ya fué la ostia).
Tras una charla de buen rollo y con un trozo considerable salimos del sitio y una de ellas nos dice si nos vamos los cuatro a su casa, que no había nadie ese fin de semana. Se me iluminaron los ojos, pero justo entonces va mi colega y le suelta: "dabuten, que tengo que vomitar y además me estoy cagando, que llevo cinco días sin cagar"

...

ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!!

Y es que así no se puede, joder!!

PD: Huelga decir que cuando el resto del Consejo de Sabios se enteró de los hechos se le castigó un mes sin amigos.

Menuda panda de retrasadas se os acercan.

Aunque bueno, luego no vengais llorando porque hace meses que no mojais, que cuando teneis la oportunidad la cagais. Con lo fácil que taparle la boca y ponerle una bolsa en la cabeza.

Venérea rebuznó:
Menuda panda de retrasadas se os acercan.

Aunque bueno, luego no vengais llorando porque hace meses que no mojais, que cuando teneis la oportunidad la cagais. Con lo fácil que taparle la boca y ponerle una bolsa en la cabeza.

y sino, con una palanqueta y un condon, el cementerio mas cercano puede ser una orgia de la ostia.

Hace bastantes años, en un gimnasio había un chico con sobrepeso que me gustaba. Todos los días se hinchaba a hacer pesas. Como método de acercamiento, se me ocurrió acercarme a él y decirle que si quería perder peso le vendría mejor hacer cinta de correr o bicicleta, y le dije que lo retaba a una carrera. Se pensó que me estaba riendo de él, se levantó y se dio media vuelta sin articular palabra. :sad: No volvió a aparecer a la misma hora que yo.

Igual era que no te habías duchado ese día muahaha

Benito rebuznó:
y sino, con una palanqueta y un condon, el cementerio mas cercano puede ser una orgia de la ostia.
Ni eres hombre ni eres na de na.

Atrás
Arriba Pie