El Lobo de Wall Street

Hola, sólo entraba a decir ¡que se pasa volando!

Sin coñas, creía que duraba menos de dos horas, cuando he leído lo de tres horas me ha sorprendido, no lo sabía porque al descargarla iba en dos partes y no las sumé.

Pero aparte quiero, conteniendo las ganas de empezar a insultar desaforadamente, preguntaros ¿en qué puta mierda os basáis vosotros para juzgar un actor, MONGOLOS?


Un actor es Christian Bale, que en Harsh Times, American Psycho, Batman, en la del cura, cualquier película suya que veas interpreta un personaje diferente, incluso aunque vaya vestido igual haciendo el papel de rico guaperas no parece el mismo. Ved las películas que dije en versión original y aprended a juzgar a un actor.
Un actor es Marlon Brando, que en La Ley del Silencio no se parece en nada al personaje de Un tranvía llamado Deseo, ni al Padrino, ni al de Salvaje, ni a ninguno. No podéis decir dos películas en que el personaje se parezca. No respira igual, no se mueve igual, no mira igual, no se emotiva igual, no habla parecido, da fuerte la sensación de ser personas distintas.
Un actor es Russell Crowe, lo mismo.

¿PERO DI CAPRIO? Pero qué puta mierda estáis hablando. El personaje es idéntico al que intrepreta en la de Howard Hughes y en la de Atrápame si puedes, se mueve idéntico, sonríe idéntico, gesticula idéntico, no varía un ápice. Y seguro que en la última que hizo del rico, idem. En la de Django sí varía algo, pero muy poco.

Para rematarlo, la personalidad que muestra Jordan Belfort en la novela es bastante definida e interesante y Di Caprio no ha plasmado NADA de ella, el personaje de la novela es mil veces más creíble, interesante y con más matices que el de la película. Eso es sinónimo de ser UNA PUTA BASURA DE ACTOR.

Ya os digo lo que a vosotros, retards, os impresiona de un actor:
1. Como os acojona hablar en público le dáis gran mérito a las escenas de discursos ante multitudes. Ya ves qué mérito tendrá eso si sabes que puedes repetirlo mil veces y que todos van a responder como esperas.
2. Que sea histriónico.

Sobre la película: la mejor de esta década y la pasada, sin duda. Los secundarios todos una maravilla, muy fieles a la novela incluso superándolos. El gordo se mea en Di Caprio doce veces, en la escena que habla del hijo mongolo lo hunde, parece un figurante a su lado; McConaughey lo mismo: en la escena del restaurante se saca la polla y se la pasa por la cara a Di Caprio como actor; y hasta la rubia lo hace inmejorable, no podría ser más creíble? ¿Y el amigo malote o el padre? Lo mismo, la lían.
El guión es otra maravilla. Y una de las películas más divertidas de la Historia.
 
AlejandroPL rebuznó:
Entiendo de actores

Tu comentario se me ha pasado volando.

Sí, es verdad, Di Caprio no tiene registros, todos estos personajes son iguales:

El de La habitación de Marvin
El monguer de ¿A quién ama Gilbert Grape?
El prota de Diario de un rebelde
Jack en Titanic
Gangs of New York
Django
Atrápame si puedes
Diamantes de sangre
Orígen
John Edgar Hoover
El lobo de Wall street


Todas estas las digo de cabeza, seguro que me dejo más, pero vamos, que digas que estos papeles son iguales... ¿Que algunos coinciden? Sí, como les pasa a la mayoría de grandes actores. Y Christian Bale es mi actor favorito, ojo.
 
Cristian Bale es un actorazo, pero creo recordar que repetía mucho su papel en las tres de Batman :twisted:.
 
Valoramos mucho a un actor que es capaz de meterse en la piel de diferentes personajes, pero no tanto la línea editorial de un director.

De Michael Bay sabemos qué esperar (nos guste o no y nos haya dado puto asco, o no, en Las Vegas el otro día); igual de Tim Burton. Quizá haya la idea de que un buen actor lo es por poder acometer diversos papeles, pero no es ello garantía de nada.

Antonio de la Torre me (nos) parece la rehostia en verso; igual te hace un terapeuta homo en "Gordos", que un poli cabrón en "Grupo 7", que un psicópata en la del circo ese de De la Iglesia (otro con un sello bien definido; nuevamente nos guste o nos horrorice); y tendemos a decir "Qué hijo de puta este Antonio de la Torre, cómo clava lo que le echen".

Y sin embargo un supuesto actorazo como Javier Bardem, con registros a punta pala, deja fríos a muchos (según la Groundhog Phil University de Pensiveinia :lol:)

Pero, no divaguemos; que nos guste la forma de interpretar de Bale en "El Maquinista", "American Psycho" o "El Imperio del Sol", papeles tan diferentes unos de otros, no quiere decir que no haya actores monotemáticos que hagan lo suyo con pulcritud; como Tom Cruise o Johnny Depp.

Ahora podéis ahostiarme a placer, que he tenido que ir a un tutorial panchitero del youtube para insertar los subtítulos en la peli de DiCaprio.

Ah, ¿quién la dirige?, porque les ha soplado la polla cargar toda la promoción de la peli en el rubiales.
 
salim abu aziz rebuznó:

Pues es un caso parecido a DiCaprio, haga lo que haga y da igual cómo lo haga no le valorarán nunca lo suficiente los de siempre. Dos actorazos, qué cojones, y le echan huevos a cualquier papel, quizá más todavía Cruise, que puede que tenga menos talento natural que DiCaprio pero es un currante de cojones.

De todos modos, muchos se la están machacando con la película y oye, que está de puta madre, pero su principal problema es la falta de sorpresa. Quicir, esta peli en los noventa después de Uno de los nuestros y, sobre todo, Casino, que es con la que guarda más parecido formal, hubiera sido obra maestra en el acto, pero claro casi 20 años después Scorsese repite los mismos esquemas y manierismos, y aunque los maneja de lujo y todo encaja a la perfección la sensación de repetitividad es evidente. Pero que conste que no le estoy restando calidad, que la tiene y mogollón, sólo digo que obra maestra... pues tampoco.
 
En el caso de Cruise, es que es muy solvente en "su" papel; ya lo puedes poner como el hermano de Rain Man, como soldado reconvertido en samurai o piloto de caza american-way-of-life que interpreta siempre al mismo tío obcecado en su propósito y yankeemente noble.

Quizá tan sólo en Nacido el 4 de Julio, y era niño, jugó a oponerse al stablishment (aún no he visto Magnolia :oops:), aunque, diría, ejerció de Tom Cruise incluso en la mismísima Eyes wide shut.
 
Pionono rebuznó:
Pues es un caso parecido a DiCaprio, haga lo que haga y da igual cómo lo haga no le valorarán nunca lo suficiente los de siempre. Dos actorazos, qué cojones, y le echan huevos a cualquier papel, quizá más todavía Cruise, que puede que tenga menos talento natural que DiCaprio pero es un currante de cojones.

De todos modos, muchos se la están machacando con la película y oye, que está de puta madre, pero su principal problema es la falta de sorpresa. Quicir, esta peli en los noventa después de Uno de los nuestros y, sobre todo, Casino, que es con la que guarda más parecido formal, hubiera sido obra maestra en el acto, pero claro casi 20 años después Scorsese repite los mismos esquemas y manierismos, y aunque los maneja de lujo y todo encaja a la perfección la sensación de repetitividad es evidente. Pero que conste que no le estoy restando calidad, que la tiene y mogollón, sólo digo que obra maestra... pues tampoco.
Joder Pionono, tal y como está el patio en los últimos años donde apenas ves películas que te lleguen de verdad, y hartos de ver películas que prometen mucho y luego no ofrecen nada, películas que ves y al rato has borrado del disco duro de tu mente, se agradece muchísimo encontrarse con un producto como este, no sé por qué el haberse hecho 20 años después de Casino la haría una obra maestra y ahora no, es que no necesita ninguna sorpresa, para mí no es para nada repetitiva, y los esquemas y manierismos que repite son la marca del director, es su forma de hacer cine, que a mí me encanta por cierto, está claro que todo es subjetivo, coño si hasta hay gente a la que no le gusta Cadena Perpetua y es respetable ok, pero para mí sí que es magistral, porque el guión es magistral, los actores están de lujo, absolutamente todos, los secundarios son de 10, y si sigues sumando te das cuenta de que efectivamente es un producto hecho con una calidad magistral, al menos para mí.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Joder Pionono, tal y como está el patio en los últimos años donde apenas ves películas que te lleguen de verdad, y hartos de ver películas que prometen mucho y luego no ofrecen nada, películas que ves y al rato has borrado del disco duro de tu mente, se agradece muchísimo encontrarse con un producto como este, no sé por qué el haberse hecho 20 años después de Casino la haría una obra maestra y ahora no, es que no necesita ninguna sorpresa, para mí no es para nada repetitiva, y los esquemas y manierismos que repite son la marca del director, es su forma de hacer cine, que a mí me encanta por cierto, está claro que todo es subjetivo, coño si hasta hay gente a la que no le gusta Cadena Perpetua y es respetable ok, pero para mí sí que es magistral, porque el guión es magistral, los actores están de lujo, absolutamente todos, los secundarios son de 10, y si sigues sumando te das cuenta de que efectivamente es un producto hecho con una calidad magistral, al menos para mí.

A ver Freddy, que sí, que la peli está de puta madre, ya lo he dicho más veces, pero al carecer de la "sorpresa" de, pongamos por caso, Casino, no tiene el mismo impacto, al menos para mí. Por lo demás es una peliculón, es innegable, ¡si a mí me ha encantado!

Para entendernos, en una comparación surrealista, salvo milagro, una peli de acción de ahora difícilmente nos va a parecer una obra maestra, porque este género dió su do de pecho hace años, pero eso no quiere decir que no se hagan cosas de lo más entretenido y que nos lo pasemos de narices, pero es evidente que la sensación de maravillarse no va a ser igual que en su día con, por poner un ejemplo, Depredador.

En cuanto a la repetitividad de El Lobo de Wall Street, en mi caso me resultó un tanto pesado, no mucho tampoco, que se tire una hora y media de película con los desfases del prota y sus amigos. Que sí, que es divertidísimo, pero que a la segunda escena ya me había quedado claro el tipo de vida que llevaban, no necesitaba más, porque las siguientes secuencias son lo mismo, muy divertidas pero que no hacen avanzar la trama.

PD: No se si la has visto, pero deberías echarle un ojo a Red 2, yo me lo pasé teta viéndola.
 
Pionono rebuznó:
por poner un ejemplo, Depredador.
PD: No se si la has visto, pero deberías echarle un ojo a Red 2, yo me lo pasé teta viéndola.
Pues por poner un ejemplo como dices, Depredador, es una película para la que ha tenido que pasar el tiempo para decir es una obra maestra del género, tampoco te creas que cuando se estrenó causó tanto a la crítica, ha sido con el paso del tiempo cuando se ha reconocido lo que es, una obra maestra en su género, bueno lo digo cogido con pinzas porque para muchos no será nada más que una película de acción y punto, ya que para muchos las obras maestras tienen que tener una profundidad filosófica o metafísica con la que yo me limpio el culo.

Y sí Red 2 la tengo pendiente de ver.
 
He tardado en verla diez minutos y le pongo un 7 por simpática.


¿Cómo se llama esa canción francesa divertida que dice guacaguacamonemumonemi monemua UUUUuuuUUUUUh uUUUUUuuu UuuuÚ? Ya sabéis, la francesa de la peli. Es antigua. Me gusta.
 
Burócrata rebuznó:
¿Cómo se llama esa canción francesa divertida que dice guacaguacamonemumonemi monemua UUUUuuuUUUUUh uUUUUUuuu UuuuÚ? Ya sabéis, la francesa de la peli. Es antigua. Me gusta.

Me parece que es ésta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De nada, majo.
 
Al boyero le ha causado:

El lobo de Wall Street comienza con un grupo de gente encorbatada, puesta hasta las cejas, vociferante hasta la barbarie, que compite lanzando enanos contra una diana. Y te quedas con la boca abierta. No la vas a cerrar durante tres horas frenéticas que pasan volando
 
jajajaja, al Boyero también se la ha pasado volando, lo mismo se mete aquí a ver las críticas antes de hacer la suya :twisted:
 
Freddie Mercury rebuznó:
jajajaja, al Boyero también se la ha pasado volando, lo mismo se mete aquí a ver las críticas antes de hacer la suya :twisted:


En todo caso se metera alguien por el y luego se lo escribira, es flojo hasta para eso
 
La película la vi ayer volando y se me pasó rápido, como si durase diez minutos.

Una joya, un descojono durante la mayor parte de su duración con un Di Caprio brutal. Hay que quitarse el sombrero ante este tío, ha trabajado durante toda su carrera de tal forma que ha logrado lo que todo actor busca: hacer solamente las películas que te da la puta gana y que todas sean, como poco, buenas.
Su mejor interpretación junto con Revolutionary Road.

El Money Chant de Mateo es un momentazo.
 
Sin duda el mejor cortometraje que Scorsese haya realizado jamás.
 
Yo tambien la vi ayer, o por lo menos eso creo. Desde luego llegué al cine, pusieron algo que apenas noté pese a durar 3 horas y luego me fui, de puta madre todo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
de puta madre todo.
Esa es la actitud :lol: me alegro, creía que no ibas a ser capaz de reconocerlo, pero bueno, no empecemos a chuparnos las pollas ahora eh :114???
 
Me ha encantado. A parte de que me he reído un montón, es una películas curiosa. En realidad el argumento es muy simple, y se adivina el final desde es principio. Pero eso es lo de menos. Lo interesante, es que la película se desarrolla por medio de múltiples esquets, que bien podrían ser independientes entre sí, y que tienen una duración aproximada de diez o quince minutos cada uno de ellos.
 
Jandrov rebuznó:
La película la vi ayer volando y se me pasó rápido, como si durase diez minutos.

Una joya, un descojono durante la mayor parte de su duración con un Di Caprio brutal. Hay que quitarse el sombrero ante este tío, ha trabajado durante toda su carrera de tal forma que ha logrado lo que todo actor busca: hacer solamente las películas que te da la puta gana y que todas sean, como poco, buenas.
Su mejor interpretación junto con Revolutionary Road.

El Money Chant de Mateo es un momentazo.


Leonardo está sublime. Creo que es de los pocos actores actuales que con cada interpretación supera a la anterior.
 
Pacoelpajas rebuznó:
Me ha encantado. A parte de que me he reído un montón, es una películas curiosa. En \Default\Pepper Data\Shockwave ({D^Ú鎜ØEóa@€À¨´°ã, tengo ladillas como centollosñÛPN7Kr0ztP>÷Xeso es lo de menos. Lo interesante, es que la película se desarrolla por medio de múltiples esquets, que bien podrían ser independientes entre sí, y que tienen una duración aproximada de diez o quince minutos cada uno de ellos.

Te ha faltado añadir la puntuación:

- Se me ha hecho larga
- Se me ha pasado volando

Elige una
 
Arriba Pie