El loco de las coles o El loco de los CALIS?

¿Quien ha sido el mayor genocida del siglo xx?

• STALIN

Votos: 0 0,0%
  • HITLER

• POL POT

• MAO TSE TUNG

• OTROS (EXPLICAR)

• HE SIDO YO ¿Y QUE PASA?

• HIJOPUTA!!

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tankian rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Tankian rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
SEÑORES, NACE UN NUEVO TÉRMINO DE RESISTENCIA ANTE LA ÉLITE.

ELMO
Preferiría algo más jodido de escribir para que tanto resistencia como élite se confundieran al escribirlo, que a mí esas cosas me hacen gracia. Si no fuese por la evidente relación con Coles, podría ser "Übermensch" o similar; no porque tenga relación ninguna con nada, si no por las razones antes mencionadas.

Pueden seguir.

TELMO

Telmo.jpg
No es mala idea. ¿Puede incluir unas diéresis, guiones o algo?

Con letras en ascii y adornitos a los lados estaría bien.

Mas os valdría disolveros antes de que seais catalogados como un nuevo movimiento foril. El foro está hambriento de nuevas tendencias y horizontes inexplorados.

Está claro que el foro posee su propia historia, y esta historia foril está marcada por ciclos, como es natural. En estos momentos estamos viviendo una revolución obrera, se crean sindicatos y hay tiroteos en los hilos, para sembrar el terror y crear un clima de crispación considerable. En los mentideros del irc se compara la situación actual del foro con la de barcelona a principios del siglo pasado.

Pero aún hay sangre por derramar, vendrá una guerra civil altamente cruenta, se alzarán con el poder los de siempre y estaremos tragando mierda (los que sobrevivan o sobrevivamos) hasta que el dictador expire. Entonces ya nos constituiremos como democracia y pediremos ingresar en la alianza de foros de internet.

Todo acabará cuando un foro poderoso ataque a un foro débil para robarle petróleo. Nosotros, con astucia, nos alinearemos en el bando ganador, pero una turba de descerebrados cederá ante un trolleo que se producirá en la víspera de unas elecciones generales. Será entonces cuando Pherseo se convertirá en moderador, y entonces todo estará perdido. Los maricones se casarán y los del foro futbol querrán estatut.

Max_Demian rebuznó:
Mas os valdría disolveros antes de que seais catalogados como un nuevo movimiento foril. El foro está hambriento de nuevas tendencias y horizontes inexplorados.

Está claro que el foro posee su propia historia, y esta historia foril está marcada por ciclos, como es natural. En estos momentos estamos viviendo una revolución obrera, se crean sindicatos y hay tiroteos en los hilos, para sembrar el terror y crear un clima de crispación considerable. En los mentideros del irc se compara la situación actual del foro con la de barcelona a principios del siglo pasado.

Pero aún hay sangre por derramar, vendrá una guerra civil altamente cruenta, se alzarán con el poder los de siempre y estaremos tragando mierda (los que sobrevivan o sobrevivamos) hasta que el dictador expire. Entonces ya nos constituiremos como democracia y pediremos ingresar en la alianza de foros de internet.

Todo acabará cuando un foro poderoso ataque a un foro débil para robarle petróleo. Nosotros, con astucia, nos alinearemos en el bando ganador, pero una turba de descerebrados cederá ante un trolleo que se producirá en la víspera de unas elecciones generales. Será entonces cuando Pherseo se convertirá en moderador, y entonces todo estará perdido. Los maricones se casarán y los del foro futbol querrán estatut.

Te has saltado la parte en la que me comes la polla con total devoción.

Y mira que en el libro ocupa casi cuatro capítulos.

Qué dices loco de las coles, seguro que ni has dormido ni has comido una mierda en las ultimas horas y ya andas medio chiflao.

El tuneo de la primera foto es altamente CHEEESE.

Yo incluso diría que es AVECREM.
Cuya etimología nada dudosa nace de Übercrema.

Jacques de Molay rebuznó:

Todo bien Molay, no hay ningún tuneo, pero todo bien. Es la cara desencajada del loco de las coles, famélico y macilento, con jabón de lavarse las manos simulando el semen que su subconsciente ansiaba.

Max_Demian rebuznó:
Hola, he visto esta foto:

bukkak3d.jpg

Era Agosto en Murcia capital, en la calle había 45 grados a la sombra y yo llevaba unos cuantos días sin salir, sin comer apenas y sin dormir.

O eso o estaba de resacón, no me acuerdo. Pero el tamaño de mis ojos denota que sin duda estaba unos pocos días sin probar bocado.

Me estais haciendo sentir un ligero deja vú....

... proveniente de oriente.

Max_Demian rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

Todo bien Molay, no hay ningún tuneo, pero todo bien. Es la cara desencajada del loco de las coles, famélico y macilento, con jabón de lavarse las manos simulando el sabo que su subconsciente ansiaba.

Entonces es doblemente cheese.

estoy cansado de la "elite" y me estoy cansando de la "anti-elite"
vereis al final donde acabais todos...
no es un aviso, es una amenaza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie