- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.261
Hay que ser macarra, sí. Pero con sentimiento.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí, en el foro, tenemos un gran macarra que es @Max_Demian. Preguntale a él, resolverá tus dudas.Bueno pues si eres macarra porque lo sientes de puta madre si lo eres para xulear o por imitar a algun primo tuyo que esta en la carcel alla tu yo solo digo que es una buena forma de ligar igual que la de mazarse pero es mas original la moda del macarrismo que la de gimnasio eso seguro
Ya conte aqui que mis primos (eran dos) ya salieron a la calle por falta de pruebas aunque eso es agua pasada y tu aun no estabas registrado y seguro no lo leiste.
Ir de macarra no es una moda tio
es mas original la moda del macarrismo que la de gimnasio eso seguro
Me sé de memoria los diálogos de "El sargento de hierro".
¿Eso me convierte en macarra?
Aquí, en el foro, tenemos un gran macarra que es @Max_Demian. Preguntale a él, resolverá tus dudas.
Lo siento hermano no he querido ofender a nadie me referia a la gente que se mete en el meollo cuando el buen camino lo tienen delante no se si me entiendes solo para demostrar algo a alguien hermano no he querido ofender ni vacilar a nadie todo bien con tus primos?
Me sé de memoria los diálogos de "El sargento de hierro".
¿Eso me convierte en macarra?
Bueno si pero con sentimientos hacia la sociedad respeto justicia patria honor familia esos buenos valores
Ser un macarra es tener la mecha muy corta. Las drogas y el analfabetismo lo empeoran, lo riegan, si bien el retraso viene de lejos.
Conozco a un macarra nato que se tiene que morder mucho la lengua para no meterse en líos a 3 días de terminar de pagar servicio a la comunidad, tras haber pasado por la cárcel por una agresión. Sabe que es lo peor para él pero le puede esa especie de sensación de no poderse mirar al espejo si siente que en algún momento se han reído de él. Su reacción siempre es la violencia. Aunque hace verdaderos esfuerzos por controlar a la bestia parda que lleva dentro. [/trolaca]
Minutos musicales. 2 horas pal fin del mundo.
Las drogas te quitan la coma y el punto del teclado.las drogas tambien telita mucha coca te vuelve un esquizofrenico
A este le pilló la ruta del bakalao e hizo el pack completo de trojas. Exmilitar, segurata y portero nocturno. Huelga decir que perdió los tres trabajos y la licencia para ser segurata. JijYa ves que esa actitud por la vida va bien y tal pero se olvida que el estado siempre gana y que la sociedad no tolera la violencia si puede llegar a ser perjudicial para ella por lo que los macarras suelen ser mal vistos aunque podrian estar ayudando a una comunidad quien sabe y las drogas tambien telita mucha coca te vuelve un esquizofrenico
Yo en el fondo soi un cachopan lo que pasa es que cuando se meten con lo mio pues me reboto mazo y me se nubla la vista y me vuelvo to loco.
Max fue mi pastor cuando me inicie en lo del macarreo. Para lo del gimnasio quien mas me ayudo fue @mojito25.
Nahh trankilo eso esta superao hermano fue una movida jodida pero esta olvidado. Las mui hijasdeputas no se slaieron con la suya porque se demostro que los cortes no se los habian hecho mis primos sino @Cachondo Mental por la movida de los pieses, las teens y todo aquello.
Depende si de bas al gimnasio o no.
A este le pilló la ruta del bakalao e hizo el pack completo de trojas. Exmilitar, segurata y portero nocturno. Huelga decir que perdió los tres trabajos y la licencia para ser segurata. Jij
El caso es que tiene buen corazón. El problema es que una cosa que lo que para mí es normal arreglar con tres o cuatro frases y un perdona, éste lo arregla con amenazas en 10 segundos, y cabezazos en 15. Así le luce el pelo. Jij
M puedes llamar Maca.Aquí, en el foro, tenemos un gran macarra que es @Max_Demian. Preguntale a él, resolverá tus dudas.
Para la biblioteca, un ángel del infierno.¿Ya soy un macarra?
Las drogas te quitan la coma y el punto del teclado.
No si te digo en mi opinion asi han sido los hombres SIEMPRE,es decir,para que hablar si a lo mejor eres mas listo que yo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.