- Registro
- 30 Abr 2004
- Reacciones
- 1
Pervertman69 rebuznó:He repartido nominaciones a Quentin tambien
Sé que en el fondo me quieres.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pervertman69 rebuznó:He repartido nominaciones a Quentin tambien
Quentin rebuznó:Sé que en el fondo me quieres.
incresa rebuznó:HamiJos del foro Esportivo, por si acaso, me voy despidiendo, no vaya a ser que me toque el gordo, e irse sin decir adiós no es plan![]()
![]()
Pues eso, que un placer hamiJos, me ha molado pasar por este fLoro y hablar con todos vosotros, un placer y hasta nunca, hasta dentro de un mes o hasta mañana
Ah! Por si acaso:
Atletico Madrid 1 RCD Español 2 (TamuDIOS y LuisGarÇ)
FC Barcelona 1 R Madrid 3
cawendios rebuznó:yo no he repartido nominaciones porque no me caeis mal ninguno, si acaso indiferencia
ademas me gusta vuestra presencia aqui, vuestra subnormalidad profunda hace que me sienta superdotado intelectualmente...
cawendios rebuznó:yo no he repartido nominaciones porque no me caeis mal ninguno, si acaso indiferencia
ademas me gusta vuestra presencia aqui, vuestra subnormalidad profunda hace que me sienta superdotado intelectualmente...
escoces rebuznó:nose si leiste este post entero, pero hay cules que dicen que los arbitros ayudaron al madrid la temporada pasada y que perdieron la liga por ello.
que opinion te merece eso?
incresa rebuznó:Y estos también pringan...
Escocés (otra nominación)
XikoLoko
Rubenvlc
Al final Lord Vader Ganará las Porrons, las Chapas y todo, si se va a quedar solo en el Floro con Auron!!![]()
Por cierto que gran numero de loteria has pillao hamiJo, el 27500, si lo separas sale: 27-5-00
Y qué pasó el 27 de Mayo del 2000?
![]()
![]()
![]()
Como lloré ese dia, me pensaba que me moria y no lo volveria a ver mas, y en 6 años otra y una final de Uefa, creo que estoy viviendo el momento mas dulce de la historia del RCD Español.
Bervatov, en el fondo tienes un poquito el corazón perico hamiJo, la navidad ha hecho florecer en ti el cariño.. :cry:
Lástima que nos quedan horas en este foro, nuestra relación hubiera podido funcinar..![]()
![]()
incresa rebuznó:Bervatov, no me jodas, si no ha salio ninguno de los mios nen!!!
Que llevo 600 numeros :137
Incresa BANEADO
Sam Rothstein rebuznó:A los catalanes siempre os toca algo en la lotería, es la única ocasión en todo el año en que os rascais el bolsillo, ratas.
XikoLoko rebuznó:Si quieres digo algo de Aitor Zabaleta ;)
Auron rebuznó:Un pequeño off-topic para informaros de los foreros asiduos del subforo que han sido baneados.
raskolnikovido
Humfry
sfc1905
Toninovski
invicta
celtalargo
ruben_vlc
Berbatov rebuznó:MUAJAJAJAJAJA....
me faltan Incresa, Escocés y XikoLoko pero bueno...que os den por el culo a todos... :137
Berbatov rebuznó:MUAJAJAJAJAJA....
me faltan Incresa, Escocés y XikoLoko pero bueno...que os den por el culo a todos... :137
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.