El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

quereis hablar del bañito que se va a llevar la farsa este domingo y no de la mierda del sorteo ese de los cojones

HamiJos del foro Esportivo, por si acaso, me voy despidiendo, no vaya a ser que me toque el gordo, e irse sin decir adiós no es plan :lol: :lol: :lol:

Pues eso, que un placer hamiJos, me ha molado pasar por este fLoro y hablar con todos vosotros, un placer y hasta nunca, hasta dentro de un mes o hasta mañana :lol:

Ah! Por si acaso:

Atletico Madrid 1 RCD Español 2 (TamuDIOS y LuisGarÇ)
FC Barcelona 1 R Madrid 3

incresa rebuznó:
HamiJos del foro Esportivo, por si acaso, me voy despidiendo, no vaya a ser que me toque el gordo, e irse sin decir adiós no es plan :lol: :lol: :lol:

Pues eso, que un placer hamiJos, me ha molado pasar por este fLoro y hablar con todos vosotros, un placer y hasta nunca, hasta dentro de un mes o hasta mañana :lol:

Ah! Por si acaso:

Atletico Madrid 1 RCD Español 2 (TamuDIOS y LuisGarÇ)
FC Barcelona 1 R Madrid 3

saca los clones y punto pelota

yo no he repartido nominaciones porque no me caeis mal ninguno, si acaso indiferencia

ademas me gusta vuestra presencia aqui, vuestra subnormalidad profunda hace que me sienta superdotado intelectualmente...

cawendios rebuznó:
yo no he repartido nominaciones porque no me caeis mal ninguno, si acaso indiferencia

ademas me gusta vuestra presencia aqui, vuestra subnormalidad profunda hace que me sienta superdotado intelectualmente...

Muchas gracias, por la parte que me toca.. :lol:

cawendios rebuznó:

nose si leiste este post entero, pero hay cules que dicen que los arbitros ayudaron al madrid la temporada pasada y que perdieron la liga por ello.

que opinion te merece eso?

escoces rebuznó:
nose si leiste este post entero, pero hay cules que dicen que los arbitros ayudaron al madrid la temporada pasada y que perdieron la liga por ello.

que opinion te merece eso?

muchas veces los culetes utilizan la la ironia

es como si yo digo que el Levante va a ganar la Liga, lo puedes tomar en serio pero no deberias...

lo que nunca sabremos es en que jornada hubiesemos sido campeones si no les hubiesen regalado tanto, pero tambien es cierto que gracias a ello hubo emocion hasta el final y se acabo haciendo justicia a los meritos de unos y otros

Casi todos tenéis décimo de lotería. :lol:

Yo no porque soy pobre en la internec. :oops:

incresa rebuznó:
Y estos también pringan...
Escocés (otra nominación)
XikoLoko
Rubenvlc

Al final Lord Vader Ganará las Porrons, las Chapas y todo, si se va a quedar solo en el Floro con Auron!! :lol: :lol:

Por cierto que gran numero de loteria has pillao hamiJo, el 27500, si lo separas sale: 27-5-00
Y qué pasó el 27 de Mayo del 2000?
tn_1130431670.jpg

tn_1130432355.jpg

tn_1133177342.JPG

Como lloré ese dia, me pensaba que me moria y no lo volveria a ver mas, y en 6 años otra y una final de Uefa, creo que estoy viviendo el momento mas dulce de la historia del RCD Español.

Bervatov, en el fondo tienes un poquito el corazón perico hamiJo, la navidad ha hecho florecer en ti el cariño.. :cry:
Lástima que nos quedan horas en este foro, nuestra relación hubiera podido funcinar.. :lol: :lol:
tn_1133176854.JPG

Piratón, agachate que te voy a enseñar lo que es la fuerza del cariño..... :lol:

Bueno amigos si me toca la LOLteria de PL deciros que fue un placer, que los madridistas sois unos hijos de puta y que echare de menos los owneds, nelsons, etc... de este foro

saludos a todos

os quiero

koto tranquilo que ganamos mañana domingo a esta pandilla de polacos hijos de puta

un bechi

Bervatov, no me jodas, si no ha salio ninguno de los mios nen!!!
Que llevo 600 numeros :137

incresa rebuznó:
Bervatov, no me jodas, si no ha salio ninguno de los mios nen!!!
Que llevo 600 numeros :137

Seguro que en la Loteria de verdad has pillado pasta..... puto perico con suerte.. :lol:

A los catalanes siempre os toca algo en la lotería, es la única ocasión en todo el año en que os rascais el bolsillo, ratas.

Sam Rothstein rebuznó:
A los catalanes siempre os toca algo en la lotería, es la única ocasión en todo el año en que os rascais el bolsillo, ratas.

Es lo que tiene estar ahorrando tó el año y no gastarselo en drogas de gallegos.

Por cierto, no me importa si la Liga la gana el Barça, pero que el Madrid gane mañana... que me acabo de acercar al Camp Nou y me he dejado un pastizal por dos entradas!!!

Hamijos, que estoy vivo...

No me ha tocao pedrea de los decimos reales que llevo y los de PL, pos ni puta idea :lol: , si mañana no puedo entrar al foro, pos ya sabré porqué :137

Auron rebuznó:
Un pequeño off-topic para informaros de los foreros asiduos del subforo que han sido baneados.

raskolnikovido
Humfry
sfc1905
Toninovski
invicta
celtalargo
ruben_vlc

MUAJAJAJAJAJA....

me faltan Incresa, Escocés y XikoLoko pero bueno... :lol: que os den por el culo a todos... :137

Berbatov rebuznó:
MUAJAJAJAJAJA....

me faltan Incresa, Escocés y XikoLoko pero bueno... :lol: que os den por el culo a todos... :137

Gracias, igualmente, aunque no estés en la lista. :cry:

Berbatov rebuznó:
MUAJAJAJAJAJA....

Hijo de Lol, acabo de llegar a casa, vengo con un bolingón considerable hijo de Laporta, y veo que me tienes en mente, esto solo se puede considerar asi:

retrato_de_una_obsesion.jpg

que vuelva el hilo de Sam yaaaaaaa!!!

no veas lo qu e me ha costao hacer este post, la virgen santaaaa!! LOOOOL

Atrás
Arriba Pie