Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Pedro trabaja como un animal. Di Mentira a la media hora está desfondao aunque le ponga voluntad.
Ahí acertó Madeiro.
Jonathan Crane rebuznó:Di María ha acabado partidos sprintando en el minuto 90 jugando de lateral derecho.
Moporday rebuznó:Joder, ahí hay dopaje fijo.
Jonathan Crane rebuznó:No creas, en el 92 lo cambiaban con los gemelos por los cojones. No se atisba en Di María el efecto revitalizante de un buen batido.)
Moporday rebuznó:Estaba fingiendo, como Pedro, Puyol y Maxwell.
Son listos esos cabrones.
Jonathan Crane rebuznó:Di María ha acabado partidos sprintando en el minuto 90 jugando de lateral derecho. Su trabajo en banda es encomiable, dicho lo cual, un 7 no está mal, quizá un 8. Lo que no sé es si hay tanta diferencia con Pedro.
A ti desde que Pedro se arregló la piñata te hace ojitos, eh?Madeira el Subnormal rebuznó:Si, pero es menos efectivo en la recuperacion de balones que Pedrito.
Ademas es mas feo, que eso tambien cuenta.
Bela_Lugosi rebuznó:A ti desde que Pedro se arregló la piñata te hace ojitos, eh?
Madeira el Subnormal rebuznó:Si, pero es menos efectivo en la recuperacion de balones que Pedrito.
Kokillo rebuznó:Ya? Pues ya era hora, que parecía que no tenía dinero cuan jugador del Rayo.
Auron rebuznó:A Ronalpiños se ve que no le llegaba![]()
Madeira el Subnormal rebuznó:Si, pero es menos efectivo en la recuperacion de balones que Pedrito.
Lord Balaguer rebuznó:Vengo a tocar las pelotas en relación a un broncochat de hace días para decir que:
Guardiola -> lo mejor que le ha pasado al club desde que yo lo sigo.
Eto'o > mi ojo derecho desde que se fichó, ya me podéis poner fotos de Romarios, Rivaldos y Ronaldos que para mi es el mejor fichaje extranjero que ha hecho el club desde Cruyff. El negro es el negro, coño.
Eclipse rebuznó:Joder, es que era pa hacerse pajas...
YouTube - Eto'o on Mallorca scores amazing goal vs Galactico Real Madrid 2002/03
Lord Balaguer rebuznó:No decimos que sea mejor, pero Villa es el mejor delantero español de los últimos tiempos y así lo demuestran sus números y tu le ninguneas demostrando que de fútbol sabes poco.
Madeira el Subnormal rebuznó:Villa esta dos o tres escalones por debajo de todos los grandes delanteros de la ultima decada.
Slowhand rebuznó:Dos o tres escalones es algo exageradisimo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.