El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Pedro trabaja como un animal. Di Mentira a la media hora está desfondao aunque le ponga voluntad.

Ahí acertó Madeiro.

Eclipse rebuznó:
Pedro trabaja como un animal. Di Mentira a la media hora está desfondao aunque le ponga voluntad.

Ahí acertó Madeiro.

Di María ha acabado partidos sprintando en el minuto 90 jugando de lateral derecho. Su trabajo en banda es encomiable, dicho lo cual, un 7 no está mal, quizá un 8. Lo que no sé es si hay tanta diferencia con Pedro.

Moporday rebuznó:
Joder, ahí hay dopaje fijo.

No creas, en el 92 lo cambiaban con los gemelos por los cojones. No se atisba en Di María el efecto revitalizante de un buen batido.

(Cuando digo "hay partidos", quiero decir dos o tres en todo el año, pero en líneas generales, Di María trabaja bien defensivamente)

Jonathan Crane rebuznó:
No creas, en el 92 lo cambiaban con los gemelos por los cojones. No se atisba en Di María el efecto revitalizante de un buen batido.)

Estaba fingiendo, como Pedro, Puyol y Maxwell.

Son listos esos cabrones.

Moporday rebuznó:
Estaba fingiendo, como Pedro, Puyol y Maxwell.

Son listos esos cabrones.

Y Mourinho pidiendo aplausos para él, como si desconociera la terrible verdad.

Ese portugués, hijoputaes.

Jonathan Crane rebuznó:
Di María ha acabado partidos sprintando en el minuto 90 jugando de lateral derecho. Su trabajo en banda es encomiable, dicho lo cual, un 7 no está mal, quizá un 8. Lo que no sé es si hay tanta diferencia con Pedro.

Si, pero es menos efectivo en la recuperacion de balones que Pedrito.

Ademas es mas feo, que eso tambien cuenta.

Madeira el Subnormal rebuznó:

A ti desde que Pedro se arregló la piñata te hace ojitos, eh?

Bela_Lugosi rebuznó:
A ti desde que Pedro se arregló la piñata te hace ojitos, eh?

Ya? Pues ya era hora, que parecía que no tenía dinero cuan jugador del Rayo.

No tanto menos efectivo, más bien diría "menos efectivos los balones que recupera". Pero eso es tambien por la forma de presionar de ambos equipos, mientras el Barça busca el balón en cuanto lo pierde, el Madrid espera a que saquen el balón los defensas, y ahi es cuando esprinta más Di María. Pero Pedro los recupera mucho más arriba, con menos esfuerzo por la presión rápida de otros compañeros, y muchas veces acaban en pases de gol o recuperando el equipo el balón una linea más atrás.

Kokillo rebuznó:
Ya? Pues ya era hora, que parecía que no tenía dinero cuan jugador del Rayo.

A Ronalpiños se ve que no le llegaba :lol:

Vengo a tocar las pelotas en relación a un broncochat de hace días para decir que:

Guardiola -> lo mejor que le ha pasado al club desde que yo lo sigo.

Eto'o > mi ojo derecho desde que se fichó, ya me podéis poner fotos de Romarios, Rivaldos y Ronaldos que para mi es el mejor fichaje extranjero que ha hecho el club desde Cruyff. El negro es el negro, coño.

No me has dicho nada de lo de Benzema, te odio.

Lord Balaguer rebuznó:
Vengo a tocar las pelotas en relación a un broncochat de hace días para decir que:

Guardiola -> lo mejor que le ha pasado al club desde que yo lo sigo.

Eto'o > mi ojo derecho desde que se fichó, ya me podéis poner fotos de Romarios, Rivaldos y Ronaldos que para mi es el mejor fichaje extranjero que ha hecho el club desde Cruyff. El negro es el negro, coño.

Etoo fue uno de los fichajes que más ilusión me hizo en la historia del cluc. Estaba como loco por que lo fichasen, y recuerda toda la telenovela que hubo para ficharlo porque Floren estaba bloqueando el tema. Menudo verano aquel. Estaba seguro que en el Barça se iba a salir. Cuando se cerró su fichaje yo estaba happy, más que con ningún otro fichaje que yo recuerde.

Aunque en cuanto a estilo como delantero me sigo quedando con Romario, al que considero puro talento.

Guardiola es uno de los tres o cuatro personajes más importantes en la historia del Barcelona. No digo moar.

Joder, es que era pa hacerse pajas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:138

Eclipse rebuznó:

Este es todavia incluso mejor:

Y que todavia haya gilipollas que digan que Villa es mejor. Es para darles una hostia con la mano abierta :face:

:121

No decimos que sea mejor, pero Villa es el mejor delantero español de los últimos tiempos y así lo demuestran sus números y tu le ninguneas demostrando que de fútbol sabes poco.

Lord Balaguer rebuznó:
No decimos que sea mejor, pero Villa es el mejor delantero español de los últimos tiempos y así lo demuestran sus números y tu le ninguneas demostrando que de fútbol sabes poco.

Yo no le ninguneo, simplemente digo lo que es: un delantero que vive del gol y que no tiene nada mas aparte de eso. Y de gol tampoco es que sea una cosa del otro mundo.

Villa esta dos o tres escalones por debajo de todos los grandes delanteros de la ultima decada.

Villa esta dos o tres escalones por debajo de todos los grandes delanteros de la ultima decada.

Dos o tres escalones es algo exageradisimo. Esta claro que no esta al nivel de un Ronaldo, un Henry, un Shevchenko en Milan o un Van Nistelrooy, pero ha conseguido cifras goleadoras mas que dignas en un Valencia, y ahora en el Barcelona jugando como extremo tambien. Es que si te pones en ese plan cualquiera de los nombres que se han dado en este sempiterno debate tambien estan a dos o tres escalones de los grandes delanteros de la ultima decada.

Ademas con goles y actuaciones importantes, eso no hay que olvidarlo.

Aun y así habría que poner un monumento a las mentes pensantes que dejaron a Eto'o en el filial y en el banquillo del Madrid y un monumento triple para las mentes pensantes del Hezpañol, que lo pidieron cedido y lo dejaron en la grada, con dos pelotas, en la grada que se veía los partidos.

Slowhand rebuznó:
Dos o tres escalones es algo exageradisimo.

Para mi no. Un Messi, Del Piero o un Rivaldo estan 3 escalones por encima de Villa tranquilamente, porque aparte de meter goles tienen desborde, vision de juego y pase para aburrir. Y luego estan los Ronaldo, Shevchenko, Vieri, Van Nistelrooy, Batistuta, Totti, Rooney, Eto'o, Henry, Kluivert y mas que me dejare.

Toma Madeiro, pa ti

Atrás
Arriba Pie