Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
abogado alcoholico rebuznó:Alguien se ha inmutado de que el "oficial" es negro??
Juanito el soldado clon rebuznó:abogado alcoholico rebuznó:Alguien se ha inmutado de que el "oficial" es negro??
¿Querias usar la palabra "percatado" pero tu sesera no da mas de si? Sabias por donde iban los tiros pero la droja pasa factura...
abogado alcohólico rebuznó:Consumir droga no sirve para nada, y quien la consume es un triste que necesita hacerse el guay delante de sus colgas, porque no tienes personalidad.
luna14111 rebuznó:el abogado alcoholico, que triste que ud necesite hacerse el guay delante de sus colegas porque la mayoria de la gente (se drogue o no) simplemente disfrutan de su compañia.
yo a veces fumo algun porrillo y me encanta la sensacion de evadirte del mundo, a mi me apalanca. aunque la primera vez que fume un porro fue en amsterdam y me eché una risera jojojo.... me gustaria probar la coca alguna vez...
luna14111 rebuznó:me eché una risera jojojo
luna14111 rebuznó:el abogado alcohólico, que triste que "ud" necesite hacerse el guay delante de sus colegas porque la mayoría de la gente (se drogue o no) simplemente disfrutan de su compañía.
yo a veces fumo algún porrillo y me encanta la sensación de evadirte del mundo, a mí me apalanca. aunque la primera vez que fumé un porro fue en "a"msterdam y me eché una risera jojojo.... me gustaría probar la coca alguna vez...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.