el maravilloso mundo de la droga??...

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es costra una mierda seca?

• Si, es un autentico mojon y un farsante

Votos: 0 0,0%
  • No, costra es un tio de puta madre y me lo follaria vivo

• Costra es Torbe

• Hijo de fruga

• Votantes totales
    0
Como ya han dicho otros foreros, con el alcohol tengo suficiente. Sexo, buena música y un monton de birras, no necesito mas. Y cuando el sexo no puede ser porque no hay pelas :D, pues mas birra y mas música.

No me imagino un mundo sin droga, es un aliciente más que añadirle a esta puta vida, que sin dronga, alcohol, musica y pavas carecería de sentido, el que no ha fumado canutos o no se ha metido algún tizazo no puede decir que ha vivido.

Las estadisticas no me asombran, también somos de los países que mas cocaína recibe, el puente de conexión entre Sudamérica y Europa en lo que a trafico de coca se refiere.

Hagamos un favor a la economía sumergida, y a la prosperidad de esa amable gente que se juega la cárcel, para que nosotros podamos disfrutar de las sustancias prohibidas.

Pues a mi la farlopa no me va,aunque la he probado,pero a mis colegas los vuelve locos.
En cuanto alas pastis,tripis y demas nunca los he probado,son pura lejia seguro..
Pero los canutos son la puta ostia,me gustan sobre todo de la mariju que yo mismo cultivo

ESTE ES MI SEGUNDO POST HIJOS DE PUTA

Sois puta escoria, lo sabíais, no?

Menos Costra, que por lo menos humilla a la gente.

Paso de leer lo que habeis escrito, pero si soy un consumidor habitual de hachis.

Saludos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Éste da ganas de meterse una clencha de órdago... :D

Bueno, supongo que habrá gente a la que sí le afecte.

Está claro que la mayoria de los que dicen que no tocan droga es porque son demasiado pardillos y frikis para salir de casa y pasan de ir a pillar y que les timen 200 euros por un cubito de costo que en realidad es avecrem.

Disfrutemos de la drogaina que de algo se ha de morir.

yo empecé a drogarme por falta de personalidad y ganas de experimentar nuevas sensaciones, terminé robando viejas en un vespino, pero ahora estoy de puta madre. Si me porto bien, como hoy, en el centro de recuperación me dejan conectarme un ratito a la internec y ahora que todos duermen puedo tocarme viendo videos de yonkarras mamando pollas, y de vez en cuando hacer un remember con el programa ese que droga pero con sonidos, aluego un traguito de codeína y pal sobre.

y por que no iba a tomarlas ? los grandes como poe , churchill o jesucristo se inchaban a ellas

¿Y que pasa si nos drogamos?¿Quien cojones es el estado para decirme a mi si me puedo drogar o no?

Drogadictos hijosdeputa....

Mierda solo me queda una clencha....

Juanito el soldado clon rebuznó:
abogado alcoholico rebuznó:
Alguien se ha inmutado de que el "oficial" es negro??

¿Querias usar la palabra "percatado" pero tu sesera no da mas de si? Sabias por donde iban los tiros pero la droja pasa factura...

No, la palabra que queria usar era, "comprate una madre". Gracias por su preocupacion.

Consumir droga no sirve para nada, y quien la consume es un triste que necesita hacerse el guay delante de sus colgas, porque no tienes personalidad.

yo me pongo hasta el culo en numerosas ocasiones a la semana.

respecto a lo de la encuesta creo que no muy correcta, ya que españa es el pais donde mas entra droja, pero del mismo modo pasa al resto de ueropa, somo como un puente, pero como el que reparte y reparte se queda con la mejor parte... es lo listos que somos los egpañoles!!!

abogado alcohólico rebuznó:
Consumir droga no sirve para nada, y quien la consume es un triste que necesita hacerse el guay delante de sus colgas, porque no tienes personalidad.

con ese nick supongo que bebes alcohol, porque bebes?

el abogado alcoholico, que triste que ud necesite hacerse el guay delante de sus colegas porque la mayoria de la gente (se drogue o no) simplemente disfrutan de su compañia.

yo a veces fumo algun porrillo y me encanta la sensacion de evadirte del mundo, a mi me apalanca. aunque la primera vez que fume un porro fue en amsterdam y me eché una risera jojojo.... me gustaria probar la coca alguna vez...

luna14111 rebuznó:
el abogado alcoholico, que triste que ud necesite hacerse el guay delante de sus colegas porque la mayoria de la gente (se drogue o no) simplemente disfrutan de su compañia.

yo a veces fumo algun porrillo y me encanta la sensacion de evadirte del mundo, a mi me apalanca. aunque la primera vez que fume un porro fue en amsterdam y me eché una risera jojojo.... me gustaria probar la coca alguna vez...

pues en mi pueblo hacen una muy rica, con atun y tomate :oops:

luna14111 rebuznó:
me eché una risera jojojo

No quiero malmeter, ni empezar nuestra relación con mal pie, por supuesto, pero ¿podría usted explicar qué es exactamente una risera jojojo?

luna14111 rebuznó:
el abogado alcohólico, que triste que "ud" necesite hacerse el guay delante de sus colegas porque la mayoría de la gente (se drogue o no) simplemente disfrutan de su compañía.

yo a veces fumo algún porrillo y me encanta la sensación de evadirte del mundo, a mí me apalanca. aunque la primera vez que fumé un porro fue en "a"msterdam y me eché una risera jojojo.... me gustaría probar la coca alguna vez...

¿Y no preferirías aprender ortografía? Vamos, como opción a tener en cuenta y eso.

He votado la opción Hijo de puta porque últimamente lo tengo jodido para conseguir parco costo stándar. De bellota ya ni hablamos, y la maruja ya es una leyenda urbana.

dios me he olvidado de poner los acentos en el foro de PL! a la mierda mi carrera de filologia!

(se ha dado cuenta de que su post no ha aportado nada no? o realmente quiere que le explique lo que es una risera? pues si saliera mas del agujero en el que vive igual se echaba algunas- jojojo-)

¿Tú eres uno de esos de la nueva hornada?

Esperaba algo más de la cantera, la verdad, pero me parece que tenemos que conformarnos con remover con un palo el limo primigenio que cubre el cieno del fondo del pozo genético foril.

Bienvenido.

Joder!

Los que podéis ¿es que no sabéis cómo usar esto?

button.jpg

es que no tienes mas que hacer que suplicar que me baneen? tanto te agrede mi presencia? sabes que diria Freud de esto?

otra vez con freud ...pues seguro que de putas no escribio ese gaylo

Atrás
Arriba Pie