El maravilloso mundo de las Hemorroides.

El Cabezas

Ed Wood wannabe
Rango
Registro
23 Ago 2006
Mensajes
2.372
Reacciones
2.008
Las almorranas.

Yo creía que sufría de este mal desde hace años y digo creía porque no he sabido lo que pueden llegar a DAR POR CULO estas hijas del demonio hasta hace unos quince días, cuando tuve una semana cargada de nervios y tensión extrema. Creía que el mismísimo Niño Satán anidaba en mi ojete haciendo fogatas y bailando en él. Fue una semana en la que hubiera aceptado gustoso un rebanamiento a lo vivo con tal de que hubiera cesado ese intenso sufrimiento.

Al final fui al médico y me dijo que tenía una buena coliflor :lol: Acto seguido se puso un guante, me dijo que me echara de medio lao, se puso pomada en los dedos y empezó a apretarme aquello. Le pedí perdón por las palabrotas y me despedí más aliviado.



Voy a poner fotos de la almorrana, naturalmente, y quiero destacar que ahora está en reposo y me encuentro mucho mejor, los nolotiles y los ibuprofenos han ayudado a ello. En plena efervescencia no me atreví a hacerle una foto por miedo a lo que me iba a encontrar.

lkhg002.jpg


lkhg004.jpg
 
¿
8298almorrana-cabezas-2.JPG
1081almorrana-cabezas.JPG
?

Fue parte de mis pesadillas durante al menos una semana, maldito :lol:
 
El Cabezas rebuznó:
Las almorranas.

Yo creía que sufría de este mal desde hace años y digo creía porque no he sabido lo que pueden llegar a DAR POR CULO estas hijas del demonio hasta hace unos quince días, cuando tuve una semana cargada de nervios y tensión extrema. Creía que el mismísimo Niño Satán anidaba en mi ojete haciendo fogatas y bailando en él. Fue una semana en la que hubiera aceptado gustoso un rebanamiento a lo vivo con tal de que hubiera cesado ese intenso sufrimiento.

Al final fui al médico y me dijo que tenía una buena coliflor :lol: Acto seguido se puso un guante, me dijo que me echara de medio lao, se puso pomada en los dedos y empezó a apretarme aquello. Le pedí perdón por las palabrotas y me despedí más aliviado.



Voy a poner fotos de la almorrana, naturalmente, y quiero destacar que ahora está en reposo y me encuentro mucho mejor, los nolotiles y los ibuprofenos han ayudado a ello. En plena efervescencia no me atreví a hacerle una foto por miedo a lo que me iba a encontrar.

lkhg002.jpg


lkhg004.jpg

Hostiaputa. :lol:

Nunca he entendido muy bien el funcionamiento de eso. Tienen pus? Sangre? Se hinchan? Qué coño apretó el médico? Te alivió? Tienes que ir semanalmente a lo mismo?

Ilústrenos.

Personalmente creo que preferiría la muerte a algo así en mi santo e inmaculado ojete.
 
ESO SI es un culo peludo y lo demas son ostias. Y con almorrana en la cavidad anal.Precioso, me encanta.Como haces para cagar? ¿te sale bien el zurullo?
 
A una conocida le operaron de eso. Por mucho que aprieto, no suelta prenda de cómo es la operación.

¿La ha padecido alguien?
 
Cabezas, espero un video explicando la megaoperación; pero ya de ya! Sírvase de cuchillos, tenazas,unos guantes, fruta que explotar frente a la cámara...como vea, me fío de ustec.

PD: Hediondo si vas a cortar los hilos por donde te pase de los cojones al menos fíjate de los offtopiqueos, que andaba yo tan felíz hablando de mis bonitas pestañas en el hilo de las hemorroides.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
A una conocida le operaron de eso. Por mucho que aprieto, no suelta prenda de cómo es la operación.

¿La ha padecido alguien?

¿Operacion de almorranas?
A mi me la hicieron, fuí con un ataque impresionante, si es digamos recuperable te la meten para dentro del ano, para que la sangre pueda circular y desaparezca, cosa que con agua fria y pomada podeis hacer en casa, pero si se forma coagulo se interviene.Me pusieron a cuatro patas, pinchacito de anestesia en los alrededores de la almorrana, corte con bisturí, limpieza y sin puntos ni nada a casita, el alivio es inmediato.Lo más humillante, es que mientras estaba a cuatro patas, delante tenia a mi padre rojo de la verguenza y detrás un cirujano con unas diez enfermeras en practicas explicandoles como se hacia.Sin duda ha sido el momento mas woody allen de mi vida.
 
ultimatum rebuznó:
¿Operacion de almorranas?
A mi me la hicieron, fuí con un ataque impresionante, si es digamos recuperable te la meten para dentro del ano, para que la sangre pueda circular y desaparezca, cosa que con agua fria y pomada podeis hacer en casa, pero si se forma coagulo se interviene.Me pusieron a cuatro patas, pinchacito de anestesia en los alrededores de la almorrana, corte con bisturí, limpieza y sin puntos ni nada a casita, el alivio es inmediato.Lo más humillante, es que mientras estaba a cuatro patas, delante tenia a mi padre rojo de la verguenza y detrás un cirujano con unas diez enfermeras en practicas explicandoles como se hacia.Sin duda ha sido el momento mas woody allen de mi vida.

También tú puedes contestar a lo que le pregunté al cabezas coño.

Tenias los huevos colganderos o solo te dejaron a la vista el ojete?
 
Sapotóxico rebuznó:
¿
8298almorrana-cabezas-2.JPG
1081almorrana-cabezas.JPG
?

Fue parte de mis pesadillas durante al menos una semana, maldito :lol:

Ese es mi culo, ¿no? Ya no me acordaba que lo había posteado.

Me alegro mucho de volver a verle, amigo Tóxico.







Kokillo rebuznó:
Nunca he entendido muy bien el funcionamiento de eso.

Es un problema de retorno de la sangre. Es una vena pero con mucha más sangre de la que debería tener. O algo así, amigo Kokillo.



Capitán Hediondo rebuznó:
cómo es la operación.

¿La ha padecido alguien?

Puede que en un par de meses, amigo Hediondo, pueda contársela yo mismo, porque voy de cabeza, bueno de culo al quirófano en cuanto pueda.
 
Hostia, tengo los pelos como escarpias. Quicir, ¿cómo coño se limpia uno el culo sin infectarlo con mierda? Si llevas tiritas o algo así, cómo cojones evitas llevar una costra de caca sobre la herida?
 
El Cabezas rebuznó:
Es un problema de retorno de la sangre. Es una vena pero con mucha más sangre de la que debería tener. O algo así, amigo Kokillo.





Puede que en un par de meses, amigo Hediondo, pueda contársela yo mismo, porque voy de cabeza, bueno de culo al quirófano en cuanto pueda.

Joder, no tenia ni puta idea que tenía que algo que ver con la sangre. Imagino que lo que hizo el médico sería vaciarlo...

Pues yo no me lo pensaría, tiene que ser de lo más desagradable en algo que seguramente se nota constantemente, hagas lo que hagas. Buf.
 
Kokillo rebuznó:
Imagino que lo que hizo el médico sería vaciarlo...

Nooooooo, amigo Kokillo, si hace eso me desangro, es una vena no un depósito. Te la mete pa dentro, pa que circule mejor la sangre. Es cierto que a veces la almorrana sangra, pero es un hilillo y suele cortarse rápido.
 
¿Entonces no tienen nada que ver las almorranas con el tiempo que pasas sentado en la taza del vater?


Es que mi madre, en mis largas sesiones de biblioteca cagando, me decia que por pegarme tanto rato con el ojete expuesto a los vapores de la caca y estando en posicion "open", se me iban a poner unas almorranas como boniatos. Por supuesto, yo la crei.

Pero viendo el aspecto de una almorrana, no tiene mucho sentido. ¿Salen por algo, o simplemente al que le toca le toca?
 
Coño, han convertido mis almorranas en un hilo, qué ilusión :lol:



Ou_Fak rebuznó:
¿Entonces no tienen nada que ver las almorranas con el tiempo que pasas sentado en la taza del vater?


Sí tiene que ver, amigo Fak. Yo también me tiro (tiraba, ya no) largos ratos embraveciendo la almorrana entre apretones gustosos y cigarros de marihuana. Y eso no es nada bueno. Pero vamos, que al que le toca le toca, como digo es un problema de circulación.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
A una conocida le operaron de eso. Por mucho que aprieto, no suelta prenda de cómo es la operación.

¿La ha padecido alguien?

Yo he visto varias. En esencia entras en pelotas salvo por la fina bata cutre que todos conocemos, te tumbas sobre la fría y dura camilla que previamente han doblado por el centro para ponerte en la posición más humillante posible, te separan los cachetes con espadadrapo del gordo (que pegan a los bordes de la camilla), te duchan el ojete en clorhexidina+alcohol de 70º y comienza el horror:

Primero te revientan y cauterizan las hemorroides más grandes.
Segundo, te meten un embudo en el culo por el que pasa un actimel y cosen todo lo que sobresale por unos huecos que tiene en la parte superior.
Tercero, buscan fugas apretando a conciencia.
Cuarto, te meten esto en el culo:

CPH.jpg

Que viene a ser una de estas en modo anal destroyer:

perforadora.jpg


Y te cortan todo lo que no se atenga a su forma redonda de un chasquido, manteniendo un rato e incluso aplicando el bisturí eléctrico en la banda de metal para que todo quede bien churrascado.

Por supuesto te ponen la epidural, así que no te enteras de nada, pero sí lo hueles, y tanto que lo hueles. Me acuerdo de un hombre, en sus cuarentaymuchos, que le caían sudores fríos aún con un valium de 10 en vena, que viene a ser equivalente a beberte 6 cubatas sin respirar.

Lo peor es que los celadores te tienen que alzar cual barbie parapléjica y colocarte boca abajo en la cama para el posterior paseo por medio hospital, que parece que te has caído sobre la cama desde un tercero sólo que con peor cara.

El Cabezas rebuznó:
Me alegro mucho de volver a verle, amigo Tóxico.

Y yo, aún en estas circunstancias :lol:
 
¿ Huevos colgaderos? Mira tio cuando estas a cuatro patas y detrás tuyo hay un tio con un bisturí, los huevos desaparecen.
A mi me sacó un coagulo de sangre como media canica.Os aseguro que es lo mejor que pueden hacer.
 
Un regalo para ti amigo cabezas, he convertido tu problema en un bello paisaje para que te reconforte cuando lo recuerdes en esas noches de picores furibundos.



Hazte a la idea de que lo verde es maria, se que te hará más feliz.
 
Eso te pasa por quedarte mucho tiempo en el baño cagando mientras lees Mortadelo y Filemón.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
A una conocida le operaron de eso. Por mucho que aprieto, no suelta prenda de cómo es la operación.

¿La ha padecido alguien?

Doctor Mongüiver, doctor Mongüiver, le esperan en el hilo de las varices anales.
 
Eso pasa por ir estreñido, y lo que más estriñe es el alcohol, comer mal y beber poca agua.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
A una conocida le operaron de eso. Por mucho que aprieto, no suelta prenda de cómo es la operación.

¿La ha padecido alguien?

Yo en el talego, pero sin anestesia
:oops:

En realidad las tuve de los 14 a los 16, nunca me he operado porque no las he vuelto a padecer. El bidet es la única utilidad que tiene, higienizar completamente la zona
 
PatoLaqueado rebuznó:
Un regalo para ti amigo cabezas, he convertido tu problema en un bello paisaje para que te reconforte cuando lo recuerdes en esas noches de picores furibundos.



Hazte a la idea de que lo verde es maria, se que te hará más feliz.

LOL. :121
 
Sobra lo de Doc, soy un simple auxiliar.

Y, sí, depilo pubis y labios genitales femeninos :1

Cuando anduve por Quirófanos, los jueveses, tocaban hemorroides.

Es una operación que dura unos 40 minutos y se trata principalmente de la cauterización de las venillas/venazas que protruyen por el anus o que porculean inside.

De estas, polejemplo:

hemorroides-trombosadas.jpg


Hay que poner al afortunado en posición de litotomía o ginecológica tras haberlo anestesiado raquídeamente; o sea:

3526-05anestesiaraquidea.jpg


+

posicgin.jpg


=

dm_phot_2-38882554_4.jpg


Se le anestesia desde el par nervioso que inerva desde la cintura hacia abajo y después, los cirujanos con esto:


hemo.jpg


+

Valley_Lab_Force_FX.jpg


+

ip1-io8-Lapiz-para-Electrobisturi-SY-IIIA12.png


+

P_20195-172__BiSect_280_zoom.jpg

Van cortando y cauterizando lo que ellos ven.

Es una operación altamente recomendable, porque unas buenas hemorroides son una buena hijoputada no-letal, y una vez solucionadas dejan de dar por culo.
 
Amo documento. Me encantan estas cosas bien explicadas. Aunque no tanto como los videos de granos con pus de medio kilo. Eso me la pone como el cerrojo de un penal.
 
Atrás
Arriba Pie