El maravilloso mundo de las Hemorroides.

Capitán Hediondo rebuznó:
A una conocida le operaron de eso. Por mucho que aprieto, no suelta prenda de cómo es la operación.

¿La ha padecido alguien?

si quieres saberlo todo y más léete "Zonas humedas" de charlotte Roche
me lo recomendaron en pl
te diré que en algunos tramos sentía un desagradable cosquilleo en el culo mientras lo leía, y da para paja.
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
Ya entiendo, es algo igual a las tres partes que tiene un pene: el prepucio, pucio y pospucio

Hay una cuarta parte del pene de la que no disponemos ninguno de los foreros; el precipucio.

:face:

Joé, que chiste más súcnor.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
si quieres saberlo todo y más léete "Zonas humedas" de charlotte Roche
me lo recomendaron en pl
te diré que en algunos tramos sentía un desagradable cosquilleo en el culo mientras lo leía, y da para paja.

Yo me lo he leído y da bastante LOL. Un poco cerdaca es la tía.
 
Escobilla rebuznó:
Yo me lo he leído y da bastante LOL. Un poco cerdaca es la tía.

Su estrategia para seguir hospitalizada me puso malo

ahora que lo pienso, ¿no eras tu el que lo recomendaba? me suena tu cara.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Su estrategia para seguir hospitalizada me puso malo

ahora que lo pienso, ¿no eras tu el que lo recomendaba? me suena tu cara.

No, yo no fui. Ese libro me lo regalaron, me lo leí y no dije nada a nadie.

Lo que más me gustó fue la fabricación y posterior desecho de los tampones caseros.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hostia, tengo los pelos como escarpias. Quicir, ¿cómo coño se limpia uno el culo sin infectarlo con mierda? Si llevas tiritas o algo así, cómo cojones evitas llevar una costra de caca sobre la herida?

Ya veo que ustec no es muy de leer mis hilos en el general, pero ya que lo pregunta no creo que la operación de hemorroides de problemas a la hora de la limpieza anal, ya que nadie ha dicho nada.

Sin embargo con las fístulas si que suelen dejar rastros de limpieza, imagino que porque las operaciones son distintas, en una se corta y cauteriza todo lo que sobresale y en la (mia) otra se raja y saca de dentro toda la morralla con la consiguiente reconstrucción total o parcial de los cachetes culares y la construcción de puentes entre ambos que te obligan a limpiarte p´alante en vez de p´atrás.

¿P´alante o p´atrás? Scat removing.

El hilo de como quitarse la mierda de encima, por si alguien lo quiere releer
 
Capitán Hediondo rebuznó:
QUÉ?????!!!!!!!!!
Vamos, que no vas a leer el hilo que he puesto en el spoiler en la puta vida, no?

Si, puentes entre las dos cachas del culo, y ahi se queda luego la mierda.

Repito, en el hilo hay gráficos explicativos.
 
Ya lo he leído, y por lo tanto maldigo a los médicos por ser unos jodidos sádicos del carajo.
 
Ya ha entendido lo de los puentes de Mierdison?
 
Mierdo rebuznó:
MARICÓN, te has olvidado contar que el día anterior te pusieron el cero fino.

Pues mira usted que a eso no acostumbro, oiga. Jodo, si al menos hubiese sido de eso, estaría "tranquilo". Pero ir tan feliz al trono y levantarse y ver aquello como un capítulo de Dexter me dejó el culo torcido.

¿Tengo un alien en el culo? ¿Me han violao mientras dormía? ¿Soy sonámbulo y me meto un strap-on de 15"??

No sé que cojones sería, pero afortunadamente desapareció. al día siguiente, eso sí, al volver al trono, estaba un pelín acojonadito, a ver como seguía la película?
 
Ciclon Larry rebuznó:
No sé que cojones sería, pero afortunadamente desapareció. al día siguiente, eso sí, al volver al trono, estaba un pelín acojonadito, a ver como seguía la película?


Amigo, tiene toda la pinta de que está usté criando un hermoso cáncer de colon.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Pues mira usted que a eso no acostumbro, oiga. Jodo, si al menos hubiese sido de eso, estaría "tranquilo". Pero ir tan feliz al trono y levantarse y ver aquello como un capítulo de Dexter me dejó el culo torcido.

¿Tengo un alien en el culo? ¿Me han violao mientras dormía? ¿Soy sonámbulo y me meto un strap-on de 15"??

No sé que cojones sería, pero afortunadamente desapareció. al día siguiente, eso sí, al volver al trono, estaba un pelín acojonadito, a ver como seguía la película?

Hemorroide si la sangre era roja, si era oscura cancer.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Una vez estaba en el baño del currelo (tengo hora fija para descargar material tóxico) y iba servidor a concluir la faena, cuando me levanté, cogí papel y vi que había sangre mezclada con el agua y los zurullos. Yuyu me dió.

El que no caga sangre no es hombre. Es un indicativo de que no se tiene el recto entrenado para grandes volúmenes.

Los homos tienen callosidades en el esfínter anal de tanto roce y es imposible que sufran estos males después de haber sido percutidos durantes años. De hecho es más que probable que debido a la tensión y dureza de la zona, cuando les den por el ano se evoque el sonido de una zambomba. Pero esto ya lo dejo como elucubración personal, me gusta pensar que hasta lo más sórdido tiene su parte bonita.
 
Amigo, tiene toda la pinta de que está usté criando un hermoso cáncer de colon.

Yo no quise dicir nada.

Hombre, no tié por qué.

Puede ser un vasito o un pólipo (a vigilar mediante colonoscopia)

Pero si fuese un cancro se presentaría con mayor pirotecnia. No es insidioso cuando es ya cáncer colorrectal.

Tangencialmente tengo una historieta de un amigo (el culpable del nombre de mi user), que un buen día tuvo una hematuria -sangre en orina-.

Al principio se cagó, como haríamos cualesquiera de nosotros, pero siguió trabajando.

A la noche ya era una escandalera.

Gou tu Jóspital.

Ingreso.

Fallo renal.

Sepsis.

KOCHI-CEMENTERIO-PORTUGUES.gif


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Fue la primera y, hasta ahora, única muerte que sentí.
 
Señor Cabezas, si quiere puedo arrancárselas yo mismo de un bocado. Sería todo un honor.

PD.:Excelente hilo para alternar con el desayuno.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Como apunte nerdo, cabe decir que las hemorroides no son, como mucha gente piensa, un prolapso de la porción final del intestino hacia el exterior; son, como ya se ha dicho, un problema de retorno venoso en las venas hemorroidales, de forma tal que éstas aumentan de calibre por el estancamiento de la sangre igual que ocurre con las varices en las piernas de las gordas.

Todas estas historias me recuerdan a una anécdota épica contada por un profesor de fisiología el año pasado. Un viejo va a consulta porque lleva una semana entera sin cagar. Le hacen las pruebas pertinentes y descubren que tiene un fecaloma. Un fecaloma, también llamado coprolito, es lo que se forma en el intestino cuando la producción de heces da lugar a cascotes de cemento Portland en lugar de mierda normal. Es común en deshidrataciones, porque el intestino grueso reabsorbe más agua de la habitual, haciendo que las heces queden duras y compactas. La piedra de caca obstruye el recto impidiendo la defecación, pudiendo llevar a la muerte si se rompe el intestino. Viendo lo avanzadas que están las técnicas quirúrgicas, uno podría pensar que los fecalomas se tratan con emisores de ultrasonidos o con robots comeheces, pero lo cierto es que, como me contaba mi profesor descojonándose, pusieron al abuelo a cuatro patas, guante de látex en la diestra y empezar a revolver en el ojals intentando romper el fecaloma con la punta del dedo. Ahora bien, imaginaos lo que es una montaña de mierda de una semana haciendo presión sobre un muro sólido que le impide la salida: en cuanto se rompe el fecaloma, aquello empieza a salir a presión como si la represa de las Tres Gargantas tuviera un agujero. El residente que le acompañaba era nuevo, y ante aquel panorama no pudo evitar el vómito, al que se unió la enfermera por pura empatía sanitaria, característica de su profesión.

Ah, la medicina.

Partiendo de esa base, Charo Reina es la siguiente evolucion de nuestra especie.

Me explico, la gorda esta fue a una edicio de lo de la isla de supervivencia de famosos, estando alli, zampaba como todo quisque, bebia agua con normalidad, pero a saber por que, no cagaba.

Segun tu historia, en una semana, el amable anciano gastaba un coprolito que si lo tiras al espacio lo registran en la nasa como planeta nº 9 y eso habiendo estado una semana sin cagar.

Esta buena señora, se tuvo que ir de la isla por razones medicas al MES Y MEDIO, sin cagar en todo el periodo, y (lo que me resulta mas sorprendente) sin que le diera un colico miserere.

Igual tiene un colisionador de "fartones" ahi, pero viva esta.
 
Perrino Chico rebuznó:
Ya veo que ustec no es muy de leer mis hilos en el general, pero ya que lo pregunta no creo que la operación de hemorroides de problemas a la hora de la limpieza anal, ya que nadie ha dicho nada.

Sin embargo con las fístulas si que suelen dejar rastros de limpieza, imagino que porque las operaciones son distintas, en una se corta y cauteriza todo lo que sobresale y en la (mia) otra se raja y saca de dentro toda la morralla con la consiguiente reconstrucción total o parcial de los cachetes culares y la construcción de puentes entre ambos que te obligan a limpiarte p´alante en vez de p´atrás.

¿P´alante o p´atrás? Scat removing.

El hilo de como quitarse la mierda de encima, por si alguien lo quiere releer

Yo también tuve una fístula de esas pero al final no me la sacaron. Se cerró sola y no duele pero tanto cicatrizar la zona está dura de más.

El médico me dijo que cuando abriera no sólo sacaría un pelo incrustado, sino toda una familia en plan gitano, un buen matojo. Pues ahí lo llevo.

Para todo lo demás, toallitas Hacendado, dejan un frescor anal incomparable.
 
Amigo, tiene toda la pinta de que está usté criando un hermoso cáncer de colon.

ultimatum rebuznó:
Hemorroide si la sangre era roja, si era oscura cancer.

Mongüiver rebuznó:
Yo no quise dicir nada.

Hombre, no tié por qué.

Puede ser un vasito o un pólipo (a vigilar mediante colonoscopia)

Pero si fuese un cancro se presentaría con mayor pirotecnia. No es insidioso cuando es ya cáncer colorrectal.

Tangencialmente tengo una historieta de un amigo (el culpable del nombre de mi user), que un buen día tuvo una hematuria -sangre en orina-.

Al principio se cagó, como haríamos cualesquiera de nosotros, pero siguió trabajando.

A la noche ya era una escandalera.

Gou tu Jóspital.

Ingreso.

Fallo renal.

Sepsis.

KOCHI-CEMENTERIO-PORTUGUES.gif


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Fue la primera y, hasta ahora, única muerte que sentí.

Cabrones, no me acojonen, que uno es sensible y luego no duerme.

Esto pasó allá por febrero, calculo yo. Un simple día. La sangre era más bien clara. Y a mi no me dolía nada, ni me duele, ni volvío a salir nada de mi culo excepto metano en sus formas más creativas.

Que soy mayó, coño, no me diagnostiquen muertes prematuras.:2
 
Error de syntaxis rebuznó:
Como apunte nerdo, cabe decir que las hemorroides no son, como mucha gente piensa, un prolapso de la porción final del intestino hacia el exterior; son, como ya se ha dicho, un problema de retorno venoso en las venas hemorroidales, de forma tal que éstas aumentan de calibre por el estancamiento de la sangre igual que ocurre con las varices en las piernas de las gordas.

Todas estas historias me recuerdan a una anécdota épica contada por un profesor de fisiología el año pasado. Un viejo va a consulta porque lleva una semana entera sin cagar. Le hacen las pruebas pertinentes y descubren que tiene un fecaloma. Un fecaloma, también llamado coprolito, es lo que se forma en el intestino cuando la producción de heces da lugar a cascotes de cemento Portland en lugar de mierda normal. Es común en deshidrataciones, porque el intestino grueso reabsorbe más agua de la habitual, haciendo que las heces queden duras y compactas. La piedra de caca obstruye el recto impidiendo la defecación, pudiendo llevar a la muerte si se rompe el intestino. Viendo lo avanzadas que están las técnicas quirúrgicas, uno podría pensar que los fecalomas se tratan con emisores de ultrasonidos o con robots comeheces, pero lo cierto es que, como me contaba mi profesor descojonándose, pusieron al abuelo a cuatro patas, guante de látex en la diestra y empezar a revolver en el ojals intentando romper el fecaloma con la punta del dedo. Ahora bien, imaginaos lo que es una montaña de mierda de una semana haciendo presión sobre un muro sólido que le impide la salida: en cuanto se rompe el fecaloma, aquello empieza a salir a presión como si la represa de las Tres Gargantas tuviera un agujero. El residente que le acompañaba era nuevo, y ante aquel panorama no pudo evitar el vómito, al que se unió la enfermera por pura empatía sanitaria, característica de su profesión.

Ah, la medicina.


Como avido lector de la mitica revista "Dinosaurios", dire que un coprolito es mierda fosilizada. Supongo que se aplicara a cualquier truño que adquiera la consistencia y tenacidad de una piedra.

Es todo lo que queria decir al respecto.
 
Ou_Fak rebuznó:
Como avido lector de la mitica revista "Dinosaurios", dire que un coprolito es mierda fosilizada. Supongo que se aplicara a cualquier truño que adquiera la consistencia y tenacidad de una piedra.

Es todo lo que queria decir al respecto.

De los váteres averiados de los aviones también pueden caer coprolitos, las heces congeladas por la altitud llegan a la superficie con la consistencia de una piedra. Hay más de un caso registrado.

New Straits Times - Google News Archive Search

Recordadlo siempre que salgáis a la calle. Una lluvia de caca puede estar esperándoos.
 
No hay forero... No hay hombre que no se pajee menos de seis veces por semana. Y eso perdonando un día.

Pero, hágame caso, son perfectamente factibles > 21 x semana.

Hoo-ah?
 
Llega un momento en la vida de un hombre,en el que enseñarle su ano al médico es el menor de sus problemas.Hemorroides trombada,se llamaba la mía.Ni cremas ni pollas;pastillas y a correr.
 
Atrás
Arriba Pie