El maravilloso mundo de las Hemorroides.

Joder, Cabezas, sabe usted que su dolor, es el dolor del foro.

Sinceramente, estoy preocupado. Ese ente sanguinoliento, tiene un aspecto terrible.
 
130889a3413332794e14bd924839720d.jpg
 
Está usted loco? Espero que haya pedido hora con el veterinario para que le pongan cinta aislante a ese culo.
Que puto asco de foto macho, no te da asco meterte esa mierda para dentro? Y lo de cagar debe ser como defecar espinas supongo
 
¿ Has hecho caca hoy?

A mejorarse pana Cabezas. Estamos con tu culo. Todo el PL es tu orto.

Ka®manal
 
Sois de un delicado que asusta. Menuda panda de maricones.

Cabezas, ¿como va el asunto del dolor? ¿aguanta bien hasta que le cautericen?

Y el hemoal y otras cremas ¿alivian realmente? ¿funcionan? ¿dan gusto a la par que alivio?

Con mi curro cualquier día me toca a mi. Me solidarizo con su causa.


Tuve una operación de fistula hace años y yo mismo me raspaba con la hoja de un cuchillo muy afilado y me hacía las curas. Dolía muchísimo pero a la par no me parecía tan grave el asunto. Me quedó una cicatriz curiosa.

Me pregunto si no habrá alguna forma de cauterizarse uno mismo la almorrana. ¿alguien ha probado a aplicar un metal candente a la almorrana? ¿ácido sulfúrico?

Lo pregunto en serio.
 
Última edición por un moderador:
Las operaciones de hemorroides necesitan de un reposo de por lo menos 15 días en el mejor de los casos,aunque en la realidad sólo te dan una semana de baja médica.Lo mejor es estar unas 3 semanas y volver poco a poco a la vida normal al cabo del mes.La herida del cabezas va por buen camino,lo peor será al cagar que le dolerá bastante pero incluso más que antes de operarse,pero a la larga sales ganando porque ya se van las molestias para siempre.Después durante el primer año si le han operado fisura o fístula después de hacer popó notará que como el esfinter no cierra como debe manchara algo pero al año ya eso se pasa.Sepa que a mi me hicieron una vaina parecida y menos de dos meses después me cogí la bici hasta llegar al Teide.Lo que a partir de ahora sólo limpiese en bidé y con agua fresquita y sin el puto papel higiénico que es como lija para nuestros sensibles anos.Le recomiendo que lleve una gasita de algodón a modo de compresa para las posibles manchas.Un saludo de uno que pasó por la misma tortura hemorroidal.
 
Durante el "ataque" de la almorrana (una semana, más o menos), basta inicialmente seguir estos pequeños pasos, alguno de los cuales ya le han indicado:

-Papel higiénico bye bye, agua fría a chorro y a lavarse con la manita y con jabón. Mejor:

lida-jabon-glicerina-600ml.jpg


Este jabón es una obra directa de Dios para los pellejudos sin circuncidar


-Secar al contacto con gasas, adiós toallas y demás y manener seco.

-De hemoal, nada:

ruscus-llorens-pda-30-g.jpg


Cuando la cosa sea extrema, la primera semana chute de pomada por la mañana y supositorio untado de pomada por la noche.
La segunda semana, solo chute de pomada por la mañana y por la noche.

Detallé hace tiempo en un hilo las maravillosas consecuencias de una almorrana estrangulada, así que se aconseja hacer todo lo posible para no llegar a ello.
 
Cuando hablamos de "chute de pomada" ¿se refiere a untarla por el ano o meter el tubo en el culo y apretar para que el contenido quede dentro?

Enlace a su anterior post, que recuerdo haber leído pero no lo localizo, por favor.
 
Ese bicho del cabezas cotiza a la seguridad social. Parece que va a soltar: "Libere a Marte, Quaid".

Cambiar el user de sucusucu a Ruscus sería gracioso.
 
Eso no es una hemorroide, es un prolapso. Parece que vas a volverte del revés.
 
Eso no es una hemorroide, es un prolapso. Parece que vas a volverte del revés.

Eso me parece a mí,eso es prolapso de LULz...en un programa de canales de la TDT salia un menda que tenia unas almorranas como el culo de una mona y la daba vergu ir al medico a que le abrieran el culo.El menda decía que tenia unos dolores en el fistro de abajo que lo dejaban doblao.Ni que decir tiene que le tenian que operar.

Por lo visto la operación es muy agradable,te ponen un cepo en el culo para que sobresalga la cosa y proceden al recortado del tejido goatse con una especie de lápiz de soldar.
 
Tengo entendido que lo mejor para eso es el picante.


Y por supuesto:



.pollaenmesadecrista
 
Si si,almorranas....

Mae mia,del polletazo que te han dado por poco te arrodean como un calcetin.

pd:
MARICON
 
¿Que es lo de la foto, setas con chorizo? En serio, ¿que organo humano es así? ¿Yo lo tengo?
 
Mira, si tenemos nuestro propio Goatse prolapsado :lol:

Fuera de bromas, por amor de LOL, espero que se lo mire en el médico y puedan encontrar una solución adecuada, que eso tiene muy mala pinta.
 
La almorrana y el prolapso de LOL
 
Arriba Pie