El maravilloso mundo de las Hemorroides.

Llega un momento en la vida de un hombre,en el que enseñarle su ano al médico es el menor de sus problemas.Hemorroides trombada,se llamaba la mía.Ni cremas ni pollas;pastillas y a correr.

Despues del hamor por la natacion y el Royal Swan me alegro que en esto no nos parezcamos.
 
lkhg002.jpg


amigo cabezas, ¿esta seguro que eso no es su hermano siames?

tenga cuidado con lo que va a hacer en el quirofano, por dios
 
Kokillo rebuznó:
Yo también tuve una fístula de esas pero al final no me la sacaron. Se cerró sola y no duele pero tanto cicatrizar la zona está dura de más.

El médico me dijo que cuando abriera no sólo sacaría un pelo incrustado, sino toda una familia en plan gitano, un buen matojo. Pues ahí lo llevo.

Para todo lo demás, toallitas Hacendado, dejan un frescor anal incomparable.

Por lo que me dijo el cirujano yo tenía una trenza con al menos tres pelos de más de 10 centímetros creciendo hacia el hueso, según tengo entendido si el pelo (y la consiguiente infección) llegan hasta el hueso estamos jodidos pero jodidos, que loa aclare Mongüiver que se ha convertido en el referente médico del foro por lo que se ve.

Llega un momento en la vida de un hombre,en el que enseñarle su ano al médico es el menor de sus problemas.Hemorroides trombada,se llamaba la mía.Ni cremas ni pollas;pastillas y a correr.

Ya no sólo enseñarlo, sino dejar que te metan el dedo en el culo es de lo más normal. Hace unos años se me reprodujo, o eso pensaba yo, la fístula. Resultó ser una herida en el culo o similar y por eso sangraba un poco y sentía las mismas molestias que con las veces anteriores. Cuando fui al médico resultó que estaba un conocido mio de urgencias que fue el que me metió el dedo en el culo. Meses despues, estábamos tomándonos unas cañas despidiéndonos del médico que se iba a otro sitio y hablando resultó que a ninguno nos había tratado y yo le dije que a mi si, no se acordaba, incluso cuando le dije que me metió el dedo en el culo seguía sin acordarse, pa mi que le dio vergüenza o algo.
 
Perrino Chico rebuznó:
Ya no sólo enseñarlo, sino dejar que te metan la polla en el culo es de lo más normal. Hace unos años se me reprodujo, o eso pensaba yo, el calentón anal. Resultó ser una calorazo en el culo o similar y por eso pedía a gritos un buen pollón y sentía las mismas ansias que con las veces anteriores. Cuando fui al negro para que me follara resultó que estaba un conocido mio de Chueca que fue el que me metió el dedo en el culo. Meses despues, estábamos chupándonos las pollas despidiéndonos del negro que se iba a otro piso y hablando resultó que a ninguno nos había metido su pollón en el culoy yo le dije que a mi si, no se acordaba, incluso cuando le dije que me metió el dedo en el culo seguía sin acordarse, pa mi que le dio vergüenza o algo.


Es que yo he entendido eso :oops:
 
Lo que yo no entiendo es como puede tener usted el ojete tan limpio. Yo por muchos rollos de papel que gaste, toallitas o bidé, no para de salir mierda. Mis ex deben tener pesadillas.
 
Cimerio, menos mal que ya no follo, si no te mataba. Visualizar el ojete de Cabezas cada vez que vas a meterla en caliente debe ser lo más parecido a una experiencia extracorpórea que se pueda alcanzar sin drogas.
 
Hoy he vuelto al médico y hemos acordado que después de navidades me va a sodomizar brutalmente junto a tres enfermeras pervertidas. Ya pondré fotos del ojal en su momento, mientras tanto...

ljkszwahe.jpg


Gracias a todos por su apoyo, amigos todos.


La verdad es que tengo un ojete feo, feo de cojones.
 
Perrino Chico rebuznó:
Por lo que me dijo el cirujano yo tenía una trenza con al menos tres pelos de más de 10 centímetros creciendo hacia el hueso, según tengo entendido si el pelo (y la consiguiente infección) llegan hasta el hueso estamos jodidos pero jodidos, que loa aclare Mongüiver que se ha convertido en el referente médico del foro por lo que se ve.

Esto que voy a contar y que suena a leyenda urbana o historia de 3 cubatas es real. Me lo contó una amiga enfermera a colación de mi historia de la fístula y de, por entonces, inminente operación.

Estando ella como auxiliar, operando a un tío con una fístula parecida a la mía, pero la había dejado tanto tiempo que cuando abriendo fueron viendo que los pelos había tomado dirección vertical, hacia la cabeza. Enroscándose en la médula. Como no pueden tirar por miedo a cortar tuvieron que ir rajando y rajando casi hasta la nuca mientras iban cortando pequeños trozos de la trencita inversa. Según ella de lo mas increible que ha visto en un quirófano.

Monguiver, ilústrenos.

El Cabezas rebuznó:
La verdad es que tengo un ojete feo, feo de cojones.

Cada vez se parece más al coño de una vietnamita.

"Chupa chupa 5 dolars"
 
El Cabezas rebuznó:
Hoy he vuelto al médico y hemos acordado que después de navidades me va a sodomizar brutalmente junto a tres enfermeras pervertidas. Ya pondré fotos del ojal en su momento, mientras tanto...

ljkszwahe.jpg


Gracias a todos por su apoyo, amigos todos.


La verdad es que tengo un ojete feo, feo de cojones.

Mas que feo es intrigante, parece como una manifestacion de la boca de barbara rey, en plan caras de belmez 3D
 
amigo cabezas, si echas el ñordo que he echado yo a la noche hoy, con esa almorrana muere usted. Esperamos fotos de enfermeras para paja inside
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
¿como se diferencia una fístula de unas almorranas comunes? Hablamos de síntomas claro
La fístula es como un grano de los que salen en la cara pero más gordo y que suele supurar mierda y pus a expuertas. La almorrana, por lo que tengo entendido, es más una sensación de que hay algo justo en el ojete del culo que duele de la hostia cuando se sale o se mueve.
 
Perrino Chico rebuznó:
La fístula es como un grano de los que salen en la cara pero más gordo y que suele supurar mierda y pus a expuertas. La almorrana, por lo que tengo entendido, es más una sensación de que hay algo justo en el ojete del culo que duele de la hostia cuando se sale o se mueve.

Almorrana=
Morcilla_de_arroz.jpg

(sin el arroz ni la cebolla)

Fístula =
fistula_29.333233131_std.jpg
 
Aparte que creo que la fístula es raro que se dé en el mismo ojete.

La mia fue bastante más arriba, justo al finalizar la raja. :lol:
 
Últimamente voy por la calle con el dedo METIDO EN EL CULO. Y es porque la almorrana quiere salir, quiere ver la lulz pero yo no la dejo. En su intento de posicionarse fuera del ojete, ella misma segrega una especie de sebo o caldo que me permite reconducirla a su interior por medio de masajes anales con la yema del dedo secsual impregnada del susodicho cacaceite.

Me paro en mitad de la calle, miro a mi alrededor e introduzco la almorrana. Luego, continúo la marcha. Si el ataque es potente, sigo con el dedo introducido unos metros más. Y así todo el rato. Suerte que esto no ocurre todos los días.

Ahora suelo cagar por las noches, así la almorrana tiene tiempo de dormir.




Vean vean...

lweGQ7S.jpeg


jZCi6wb.jpeg
 
landscape_1424454399-st-19.png
 
Última edición:
Arriba Pie