El maravilloso mundo de los cereales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ilg, que desayuna usted?

Antiguamente desayunaba un café solo con un cigarro. Luego, como dejé de fumar para pasarme al vapeo, desayunaba un café solo. Ahora mi novia me hace unos sandwiches para acompañar el café, habitualmente de atún con mayonesa y lechuga y huevo duro, y otros días de atún con pimientos del piquillo, o un mixto de jamón y queso. El día que sale antes que yo y no está para hacerme el sandwich, me tomo el café solo.

Eso sí, el día que sólo desayuno café a media mañana me entra un hambre voraz y me como un bocadillo de algo. Recuerdo que debajo de la oficina durante unos años hubo un bar que ponían un café con bocadillo como de media barra de pan de lomo y queso por dos euros y ahí que me trapiñaba todos los días uno de esos a eso de las doce, con mi socio y los colegas de la oficina de al lado mirándome en plan "hijo puta cómo se está poniendo", menos el colega mazao de gimnasio, a la sazón también instructor de krav maga, que se tomaba otro igual conmigo.

Cereales ni pollas. Qué sois, ¿gallinas?

Aplaudo tu sana costumbre del bocata pantagruélico de todos modos, aunque no dejan de ser más cereales con algo entre ellos.

Ya sería la hostia que desayunaran gachas o pan con leche como hacía mi puto padre.

Mi viejo hace años desayunaba un diente de ajo crudo, el bastardo.

Yo desayuno un café y si estoy ocioso me hago una tostada o algo así. Lo de los cereales de kellogs y toda esa mierda es veneno azucarero.

Cuando os tengan que amputar miembros por la diabetes os acordareis de los prostis de kellogs y maldecireis levantando el muñón.

Descargar camiones dice, el jodido burgués :121

Cereales de la marca blanca Auchan. 1 kilo 1,59 hediondos. 70% cereales variados 30% pasas y fruta desecada. Para días impares, que si no cansa. Me costó un mes darme cuenta que la avena con leche fría es como tragar gravilla, y lo mismo para expulsarla. Con leche caliente y masticando bien no hay mayor problema. Le añado @Nueces troceadas, y un cuadrado de chocolate para darle flow. Luego una pirula de multivitamínico pa porsia.

A días té, que según la variedad me acaba por dejar los dientes Gollumnescos. A veces si me da por ahí crepes con chocolate, tortilla de patata o alguna porción de las excelsas pizzas caseras que me hago.

Los cereales industriales los rebajo a marcas blancas de muesli de vez en cuando, porque me toca un poco los huevos lo carísimos que son los Chocapics, Golden Grahams y similares. No lo entiendo.

Yo desde hace un año aprox. exceptuando días que no esté en casa o que me levante de resaca a las cuatro de la tarde desayuno todos los días dos sandwich de pan bimbo, uno de jamón, mantequilla y tomate, y el otro de nocilla, dos magdalenas largas y siete galletas tosta rica. El día que no desayuno eso me siento raro. Los cereales son para la merienda y los mejores por supuesto son los que parecen mierdas de cabra chocolateadas del dia%

Antiguamente cuando era hombre curtido de campo y me levantaba a las 6 de la mañana para ir a coger aceitunas desayunaba un vaso de agua fría y un cigarro. La salud.

Costumbres gallináceas.
Hoy me he desayunado de esos cereales variados marca Hacendado (sepa disculpar mi pana) que los ha debido de comprar la loca de mi santa.
El caso e s que me lo he comido a la fuerza puesto que luego iba a hacer km y ver pollas. Si no, café con leche y zanahoria, como siempre.
Lo de cigar es buena costumbre, es cuando mejor sabe, lo que pasa es que ni fumo. Copa tampoco, que me dice un tío mío que eso es malo, que las copas después de comer ( tiene 88 años y se toma un par de Dyz con t Ginger Ale a la tarde)

Ka®ma y ¶comamos ceteales¶

Remitido desde selular

Actualmente los copos de maiz del Hacendado. Son 400gr por 0.89cent, así que con eso tengo para ir variando entre ellos y la tostada de pan con su toque justo de tostado sin llegar a dorar el pan.

Si se mezclan con el café o nesquick o lo que bebas están bastante bien y no se quedan babosos en la taza, así que la relación calidad precio es buena, soy povre, que le vamos a hacer.

Hace tiempo compraba la avena del mismo sitio, pero su alto contenido en fibra y mi poca necesidad de la misma hacía que una vez desayunado mi cuerpo soltase cacaceite a presión entre dolores, sonidos estomacales y sudores frios que llegaba incluso a asustarme de la potencia que tenía de salida, lo cual hizo que tuviese que dejarlo para evitar que mi compuerta de salida terminase averiada.

front_es.13.400.jpg

Última edición:
Los que desayunáis platos combinados en casa por la mañana os levantáis dos horas antes?

¿Soy el único que desayuna una cosa distinta cada día de la semana? ¿Qué sois, animales?

Romperse la cabeza con variedades dietéticas muy amplias en general. O tienes un arsenal de recetas preparado de antemano y el tiempo para aprovisionarlo o tiras de repetición por comodidad.

Costumbres gallináceas.
Hoy me he desayunado de esos cereales variados marca Hacendado (sepa disculpar mi pana) que los ha debido de comprar la loca de mi santa.
El caso e s que me lo he comido a la fuerza puesto que luego iba a hacer km y ver pollas. Si no, café con leche y zanahoria, como siempre.
Lo de cigar es buena costumbre, es cuando mejor sabe, lo que pasa es que ni fumo. Copa tampoco, que me dice un tío mío que eso es malo, que las copas después de comer ( tiene 88 años y se toma un par de Dyz con t Ginger Ale a la tarde)

Ka®ma y ¶comamos ceteales¶

Remitido desde selular

De toda la vida aguardiente y perrunillas, el resto mariconadas.

Mis hijos, ya que veo tanto interés, no desayunan cereales en copos. El chico los toma en el biberón todavía y el grande desayuna un pan de leche con leche y 5 galletas, ni una más, de esto

3813276.jpg

Yo, un tazón de leche con colacao, dos croissants y medio paquete de galletas integrales, esto en modo mazacote, lo mínimo para tirar hasta las 11 de la mañana.

Mis hijos, ya que veo tanto interés, no desayunan cereales en copos. El chico los toma en el biberón todavía y el grande desayuna un pan de leche con leche y 5 galletas, ni una más, de esto
No vengas ahora a dártelas de nada, que todos sabemos que desayunan un mendrugo de pan duro y para reblandecerlo lo mojan en un charco.

Y luego se ponen sus pantalones con parches y hale, a deshollinar.

No son habituales en mi casa los cereales. Pero una vez cada tres meses, aproximadamente, compro una caja (Smacks son los que más me gustan) y durante los 3 ó 4 días que dura me calzo por la noche un bol de medio litro de leche con ellos y mucho colacado. Te vas para la cama de puta madre. Habitualmente, además de fruta, desayuno pan del bueno, unos días con aceite y tomate avec pavo, queso, jamón y otros con mantequilla y mermelada. Y café con un poco de leche.

...El día que sale antes que yo y no está para hacerme el sandwich, me tomo el café solo...

¿Es necesario abrir un hilo en el cocinas para enseñarte a hacer un emparedado? :lol:

¿Es necesario abrir un hilo en el cocinas para enseñarte a hacer un emparedado? :lol:
No. Yo sé cocinar, desde un emparedado hasta unas carrilleras de ternera en salsa, pero ME DA POR EL CULO cocinar y por las mañanas estoy zombi, hasta tal punto que entre no desayunar y hacerme un sandwich prefiero lo primero.

Atrás
Arriba Pie