El maravilloso mundo de los cereales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuantos más colorines tiene el empaquetado de un producto, peor. Más mierda lleva y más intenta llamar la atención del comprador.

Lo del bar este de cereales es para colgarlos, hijos de puta, vendiendo mierda pura para dispararte el culo a tope de insulina. Debería estar prohibido o por lo menos gravado con un impuesto extra. Encima con toda esa estética hipster sucnormal con las botellitas de leche americanas y ese nombre de "cereal hunters". Le pegaba una paliza. Irse a un bar a comer cereales con leche en un bol, no creo que exista nada más gilipollas en esta vida. Bueno sí, encima subir fotitos del bol al Facebook y al Instagram que es al tipo de gentuza que va dirigido esta basura.

Yo para desayunar, como buen catalán, me hago mi pa amb tomàquet y luego un café con leche de avena.

Última edición:
Como mi abuela que comía pan hasta con las naranjas. :face:

Yo como pan con la pizza, con el melón, con las galletas, con el yogur, con todo, hasta con el huevo frito. El pan es indispensable para todo. Pero con las naranjas no como pan. Me gustaría conocer a tu abuela y comerla el pavo. Con pan, naturalmente.

No te ofendes pero me llamas gorda sin venir a cuento y no te apetece que te quotee. Cuando no te estoy diciendo nada malo ni personal sino que estaba aportando un dato que hasta hace relativamente pocos años se desconocía y que por supuesto, si no lo estudias, es algo que la mayoría de la población desconoce.

Pero tú de qué vas, pedazo de PUTA DE MIERDA, putas mierdas de tías que siempre tienen que dar réplica a todo. ¿Dónde te crees que estás, pedazo de mermada?

El arroz no forma parte de la dieta del ser humano. Y si comes un plato de pasta antes de entrenar cree que rindes más porque lo dijeron en la tele, pero no puede asegurarlo.

No me extraña que el Bedel y sus compañeros de gremio se forren, pero siempre sorprende ver a hombres adultos formados ser presa igual de fácil que viejas supersticiosas analfabetas.

Día 1/7 de mi dieta baja en trigo

Cena: sopa de fideos y empanadillas de atún

¿Voy bien?

de pequeño, por las prisas de la mañana, la muchacha que contrato mi madre para que me despertara y me llevara al colegio, me daba chococrispis para desayunar, que bueno, no estaban mal, pero en vistas de que me tire un tiempo que giñaba cada 4 o 5 dias, me los cambiaron por all bran.

Comer eso es lo mas parecido a comer carton de caja, mojado y correoso. insipido, insufrible, practicamente intragable y atroz para el sistema digestivo.

Eso era una argamasa tal, que hacia el efecto de un embolo en mis intestinos, empujando todo lo que encontraba a su paso hacia el exterior, gases, porciones de zurullo, todo para alante.

no me negue a comerlos, porque me di cuenta de que con eso, en clase, me apretaba unos ñascos que el que se sentaba detras mia, me perseguia por los pasillos entre clase y clase para pegarme por haberle estado deleitando de mi solo de tuba.

Joder me hizo chocolate con clavo y canela mi compi de piso colombiana y me estuve tirando pedos toda la tarde, qué horror.
No recordaba que el chocolate provocara explosiones.

Los chococrispis, como los krispis, los recuerdo tan ligeros que se comían tan fácil como se cagaban. Una mierda golosina que ni quitaba el hambre.

El pan sencillamente hincha el estómago, endurece la digestión y atasca el intestino, se caga mucho más duro.

Y hasta aquí mi comentario paleoscat .

Pero tú de qué vas, pedazo de PUTA DE MIERDA, putas mierdas de tías que siempre tienen que dar réplica a todo. ¿Dónde te crees que estás, pedazo de mermada?

El foro no es asunto baladí!!!

giphy.gif

...La pasta integral igual es trigo. El centeno y cualquier otro cereal como el mismo arroz no forma parte de la dieta ideal del ser humano.[/QUOTE]

Es más ideal unos torreznos mojados en chocolate, desde luego. Acabarás troleándote a ti mismo, como en el hilo de los heszeticos :lol:

[quote="Cojón de Espino, post: 4655609"]Yo como pan con la pizza, con el melón, con las galletas, con el yogur, con todo, hasta con el huevo frito. El pan es indispensable para todo. Pero con las naranjas no como pan...[/QUOTE]

El pan con la naranja también está muy bueno, aunque causa terremoto anal, con generosas pestilencias incoming.

[quote="Dr. LeChuck, post: 4655628"]Día 1/7 de mi dieta baja en trigo
Cena: sopa de fideos y empanadillas de atún
¿Voy bien?[/QUOTE]

Si la amplías con un buen bocadillo y unos risketos de postre, vas bien, sí.

Por otra parte vi en TV un pseudo estudio en que a unos deportistas les daban un plato de pasta antes de entrenar y rendían mucho más.

Claro que de la Tv hay que creer lo contrario de lo que dicen, ergo, el trigo es veneno.

Se ve que los del canal Cero nos sigue porque ayer pusieron un documental sobre los alimentos sanos. Cuando lo vi iban por los superalimentos y los comparaban con sus iguales pero más baratos. Los superalimentos son un timo. Las bayas de Goji tienen menos vitamina C que las fresas, el repollo rizado menos no se qué que el repollo normal, y así todos. Explican muy bien el tema de los granos integrales, que son íntegros, y demás cosas que se han debatido aquí. Todo muy científico, todo muy @Nueces

Respecto a los desayunos, el que más glucosa dejaba en el cuerpo cuatro horas después de haberlo tomado y habiendo hecho ejercicio eran los huevos cocidos con bacon, y la fruta con yogur y los cereales Weetavix, que eran los otros dos desayunos testados, menos y te hacían comer más después. Así que a darle al bacon y a los huevos cocidos.

Los antioxidantes son un timo, porque el cuerpo tiene que eliminar los que tenga en exceso y los multivitamínicos solo sirven para encarecer las meadas. Hicieron otro test de comida sana contra comida Detox y la Detox otra mierda pinchada en un palo, encima te hacía estar de mala hostia todo el tiempo. Tan solo ganaba respecto a la comida sana en lo referente a la piel o algo así, no me enteré muy bien.

https://ver.movistarplus.es/ficha/la-verdad-sobre-la-comida-sana/?id=1280635&nv=2

Hay que estar registrado para verlo, pero seguro que hay juankers en la casa aburridos

Nadie desayuna gofio de millo con leche?

Archivos adjuntos

• IMG_0371.webp
    IMG_0371.webp
    144,2 KB · Visitas: 73
Puedes comer cereales o directamente la tierra con la que los cultivas.

Tendrán "Panzas de Pascual" (los cereales del protoforero en los 90) ni que sean caducados?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder me hizo chocolate con clavo y canela mi compi de piso colombiana y me estuve tirando pedos toda la tarde, qué horror.
No recordaba que el chocolate provocara explosiones.

Los chococrispis, como los krispis, los recuerdo tan ligeros que se comían tan fácil como se cagaban. Una mierda golosina que ni quitaba el hambre.

El pan sencillamente hincha el estómago, endurece la digestión y atasca el intestino, se caga mucho más duro.

Y hasta aquí mi comentario paleoscat .

en que feria de reiki te han contado que los cereales dan sueltez de vientre y el pan hace cagar duro?

porque basicamente, con mayor o menor cantidad de levadura y diferente metodo de preparacion, son ambas cosas lo mismo, harina de trigo y otro par de cosas.

mirate lo de la celiaquia, que mi madre iba unas veces fatal al vater, otras demasiado amenudo y hace 3 años descubrio que era intolerante al gluten.

yo por si acaso me hice las pruebas, por lo de la frecuencia de estar de lo mio, pero debe ser que lo mio es por beber como una alimaña, porque soy gastricamente supertolerante, y antialergico.

Se ve que los del canal Cero nos sigue porque ayer pusieron un documental sobre los alimentos sanos. Cuando lo vi iban por los superalimentos y los comparaban con sus iguales pero más baratos. Los superalimentos son un timo. Las bayas de Goji tienen menos vitamina C que las fresas, el repollo rizado menos no se qué que el repollo normal, y así todos. Explican muy bien el tema de los granos integrales, que son íntegros, y demás cosas que se han debatido aquí. Todo muy científico, todo muy @Nueces

Respecto a los desayunos, el que más glucosa dejaba en el cuerpo cuatro horas después de haberlo tomado y habiendo hecho ejercicio eran los huevos cocidos con bacon, y la fruta con yogur y los cereales Weetavix, que eran los otros dos desayunos testados, menos y te hacían comer más después. Así que a darle al bacon y a los huevos cocidos.

Los antioxidantes son un timo, porque el cuerpo tiene que eliminar los que tenga en exceso y los multivitamínicos solo sirven para encarecer las meadas. Hicieron otro test de comida sana contra comida Detox y la Detox otra mierda pinchada en un palo, encima te hacía estar de mala hostia todo el tiempo. Tan solo ganaba respecto a la comida sana en lo referente a la piel o algo así, no me enteré muy bien.

https://ver.movistarplus.es/ficha/la-verdad-sobre-la-comida-sana/?id=1280635&nv=2

Hay que estar registrado para verlo, pero seguro que hay juankers en la casa aburridos
Yo lo vi enterito también. Mi mujer se quedó roque nada más comenzar y cuando le he dicho los resultados, todos en contra o desmontado sus creencias e informaciones, ha dicho que eso era un documental manipulado. Yo que ya he tenido más agarradas con este tema, le he dicho que nanai que quién era ella para ponerlo en duda. Se ha ido cabreada al curro. LoL

Los huevos cocidos con bacon aportan más glucosa que las calorías equivalentes de cereales, lol.

Sardinas he leído por ahí a algún forero seguramente obsesionado con el look y los gimnasios...¡Para desayunar!
Qué asquerosidad Dios mío...
A ver, yo soy de café y cigarro (...) Y sé que ni tanto ni tan calvo. Pero es que pensar en apretarme unas sardinas asquerosas a primera hora ¡Qué asco!!!! ¡Qué guarros!

Los huevos cocidos con bacon aportan más glucosa que las calorías equivalentes de cereales, lol.
No, al final del día quedan más. Creo que aportaron las mismas pero unas se quemaron antes. Ahí está la prueba científica, míralo y nos cuentas que tú sabes bastante de esto.

Torquemada, mi mujer lo estuvo viendo un rato y acertaba todas la jodía, incluso lo de los huevos cocidos y el bacon.

Antes se me olvidó mencionar lo de la hidratación. Hidrata más la leche que el agua.

Lo que ocurre es que la insulina elimina antes la glucosa del torrente sanguíneo cuanto más insulinotrópica es una comida, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si a la comida que lo es menos le añades mucha grasa.

Pero ni de broma aporta más glucosa una comida con cero carbs.

No, al final del día quedan más. Creo que aportaron las mismas pero unas se quemaron antes. Ahí está la prueba científica, míralo y nos cuentas que tú sabes bastante de esto.

Torquemada, mi mujer lo estuvo viendo un rato y acertaba todas la jodía, incluso lo de los huevos cocidos y el bacon.

Antes se me olvidó mencionar lo de la hidratación. Hidrata más la leche que el agua.
Años en mi casa, en el trabajo en casa de mi.madre, hay que beber 1,5 l de agua, que si no sufre el higado, los riñones y la vecina del cuarto. Yo que beber por beber agua me parece una aberración, les decía el famoso refrán de: "Si el agua destruye caminos que no hará con los intestinos".

Al oír las conclusiones, donde el café incluso era levemente más hidratante que la puta agua, empecé a reírme maleficamente.

Y lo del agua embotellada donde la mayoría de la gente lo compraba porque la botella era bonita, ese fue el mayor exponente de esta sociedad

Última edición:
Atrás
Arriba Pie