PepetrolaX
Freak
- Registro
- 24 Ago 2015
- Reacciones
- 1.910
Aquí lo ecsplican mejor, el trigo está hipertrofiado de gluten debido a la hibridación:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te ofendes pero me llamas gorda sin venir a cuento
Quién coño se va a meter en una dieta carísima y quitarse del pan por adelgazar??
La celiaquía son reacciones que te dan y que te pueden matar, cierto que hay niveles de celiacos pero no creo que se lo inventen.
Con lo del pan en las lentejas te has retratado como yayo de la posguerra. Como mi abuela que comía pan hasta con las naranjas.![]()
Pues mira, no.
Para empezar puedes tener O NO intolerancia al gluten, y si la tienes puedes tenerla leve, moderada o grave. Mi colega la tenía regular tirando a mal, su madre grave y su hermana muy leve, tanto que no se lo descubrieron hasta los dieciocho años. También hay gluten en la cerveza, porque está hecha de cebada, y mi colega por ejemplo no podía pasar de no sé cuántas cervezas a la semana o le daba cagalera, así que eso de "que se usa porque aglutina y levanta la masa" es una gilipollez como un piano de cola. No es algo que añadas, es algo que está.
La grandísima mayoría de la población NO TIENE intolerancia al gluten, y quitarse de él es como el que no tiene alergia a la penicilina y no quiere que se la administren porque otros sí la tienen, una tontería. Lo del "no lo necesitamos" es otra gilipollez. Tampoco necesitamos la tortilla de patatas ni el jamón. Desterrémoslos, ¿no?
con un hemograma especial es suficiente para ver los anticuerpos.
Me inquieta esa mierda de que el trigo te deja flojo. A veces me noto sin espíritu. Voy a minimizar el consumo de cosas de estas una semana, a ver si percibo algo. Ya os comentaré. O no.
Minimizar no, eliminar. Acuerdate que al pescado lo rebozan en harina para freirlo, y a los calamares, que le echan harina a las salsas, incluso al pil pil se la hechan, luego les preguntas y dicen que no, pero mienten. Yo he visto mierdas agregadas hasta al pollo asado que compras en un supermercado o similar. Casi que tienes que cocinar tú. Las salchichas, no hace falta que te lo diga, que entre otras cosas a veces traen carne.
No solo es cosa del gluten, tambien estan las lectinas
https://nofun-eva.blogspot.mx/2015/02/el-trigo-un-alimento-poco-saludable-mas-alla-del-gluten.html
La cuestión es que no, una alimentación sin gluten favorece en muchas enfermedades autoinmunes.
No te ofendas, porque no te gusta que te repliquen, pero para comprenderlo hay que saber por qué en una enfermedad como la tiroiditis de Hashimoto o la esclerosis múltiple, tan distintas entre sí, son tan importantes y afectan tanto las IgE y por qué esto está tan vinculado al gluten.
Ah, también se ha demostrado que una alimentación sin gluten mejora casos de enfermedades mentales, diabetes y cardiopatías.
¿Por qué eres tan tonto?Muy buena interpretación. No encuentro en las afotos un facepalm lo suficientemente grande como para ponerlo aquí. En fin, sea elevado éste a la enésima potencia:
![]()
Me inquieta esa mierda de que el trigo te deja flojo. A veces me noto sin espíritu. Voy a minimizar el consumo de cosas de estas una semana, a ver si percibo algo. Ya os comentaré. O no.
Será si quiero.El trigo actualy sus derivados son el mayor veneno de la humanidad.
Junto con el azúcar refinado, son los senescales de la obesidad y diabetes. Los grandes lobbys de la alimentación han desarrollado la fórmula perfecta de la comida mas adictiva y con menos nutrientes de la historia. Alimentos vampirizantes, que en lugar de proporcionar energía y los nutrientes necesarios para mantener tu metabolismo equilibrado, hacen exactamente lo contrario.
Hacer la prueba. Pasaros un mes sin comer pan, o en su defecto comer pan de centeno, no comer alimentos elaborados, comer alimentos crudos, ensaladas principalmente, y proteínas en forma de carne o pescado a la plancha. Pasta y arroces integrales,introducir frutos secos crudos y frutas entre horas. Probarlo
En algún sitio leí que Djokovic, el tenista, se quitó del gluten y mejoró mucho su rendimiento deportivo, desconozco si tenía alguna intolerancia previa.
El trigo actualy sus derivados son el mayor veneno de la humanidad.
Junto con el azúcar refinado, son los senescales de la obesidad y diabetes. Los grandes lobbys de la alimentación han desarrollado la fórmula perfecta de la comida mas adictiva y con menos nutrientes de la historia. Alimentos vampirizantes, que en lugar de proporcionar energía y los nutrientes necesarios para mantener tu metabolismo equilibrado, hacen exactamente lo contrario.
Hacer la prueba. Pasaros un mes sin comer pan, o en su defecto comer pan de centeno, no comer alimentos elaborados, comer alimentos crudos, ensaladas principalmente, y proteínas en forma de carne o pescado a la plancha. Pasta y arroces integrales,introducir frutos secos crudos y frutas entre horas. Probarlo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.