Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
O la próxima vez te comes un ban que vas a tener que cumplir la edad de Mundele para volver a postear.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pienso que hay que comer de todo. Demonizar al trigo no es bueno, podría decirse que históricamente es el alimento base de los terrícolas.
Pero claro, los excesos son malos, eso es sabido. En el caso del trigo es evidente su exceso, está por todos los lados. Así pues si haceis dieta de restringir el trigo, por más que querais restringirlo, siempre tomareis algo de trigo, nos lo meten con calzador en cualquier salsa, aditivos de embutidos, etc., como bien estais apuntando.
Concluyo que en situaciones de no mucha actividad física, es bueno restringir aposta la ingesta de trigo.
Krma y tres tristrecs tigres ...
Ya están los ciervos del grupo de güasap atacando en manada.
¿ Bronxtoleño se postula ustec como aspirante a new caro mod?
En caso afirmativo apoyó su candidatura. A ver si nuestro caro Milord le echa un par de webs, un nuevo aire y tal.
Ka®ma sabandeña
Remitido desde selular
Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. MIS COJONES. Pero como todo el mundo sabe, es la comida ideal para consumir azúcar, ya que si lo tomas antes de las 12 de la mañana, no engordas ( @Black Adder ). Y si hablamos de alimentos azucarados que consumir, los cereales se llevan la palma.
![]()
Algo se ha hablado ya por el foro, por ejemplo en el mancuernas son bastante aficionados a los cereales de muesli del mercadona, tanto los de chocolate, como los de frutas o frutos secos.
![]()
Y tu, forero, ¿qué CEREALES DESAYUNAS? O ¿eres de la opinión de que los cereales son cosas de niños?
Como anecdotón, señalar los froot loops, conocida marca americana de aros de colorines, te sonarán de verlos en cientos de series y películas. Recuerdo comerlos de pequeño alguna vez, pero de repente desaparecieron, no los encontraba en ninguna tienda, hasta que empezaron a proliferar hace unos años tiendas de comida americana, en el caso de mi isla, "food store". Por el precio, deben estar hechos de ORO. Casi 14 pavos una caja de 400 gramos, el timo del siglo.
![]()
Para terminar, vi hace tiempo que en Madrid han abierto una cafetería donde solo sirven cereales, y en Barcelona también han abierto, lanzo pregunta, ¿algún forero ha ido? ¿Sexpes? ¿Opiniones? ¿Nido de hipsters?
![]()
![]()
Ciertamente se ve apetecible este banquete de azúcar
![]()
![]()
...No nos ha dado tiempo a evolucionar tanto como para conseguir que nos siente bien algo que no consumíamos durante millones de años.
Muesli sin azúcar añadido de Hacendado. Aunque algo de trigo lleva, es básicamente avena con edulcorante. Delicioso con yogur.
Que es mejor la avena a palo seco, pues sí, pero hay días de lluvia que uno necesita dulzor y no le entran los huevos fritos con bacon para desayunar.
Yo solo desayuno café solo largo. Siempre en el mismo bar. Uno a las 7,50 antes de entrar a trabajar y luego me tomo dos a las 9,30. Y eso es todo mi desayuno de mierda. Por eso luego llega la hora de chapar que es a las 15,15 y me puedo comer un puto cerdo a la brasa entero, pero como me he divorciado y mi ex me saca los cuartos y los dineros pues me conformo con la primera mierda que encuentro para comer, básicamente latas de atún o fua de la piara y un bote de selvesa. Yo creo que comer cereales para desayunar es de maricones de mierda culos petaos. Como tienen el ano con escozor necesitan cagar fluidamente para no lacerante más el ojete.
Pues yo desayuno cereales todos los días y follo con un montón de tías; no sé tú.
Follas poco y mal, pero follas más que yo seguro. De todos modos si desayunas cereales es porque eres un maricón de mierda en potencia y estás preparando el ano para lo que pueda venir.
Yo es que cuando veo tazonacos llenos de muesli, que solo falta que tenga dibujado un hueso y tenga escrito Bobby, y luego ves un personaje comiendo a dos carrillos cucharadacas como si las hubiera robado, me doy cuenta del absoluto declive de nuestra sociedad.Los cereales son ingeniería social, os están preparando para que comáis pienso como las putas vacas y los putos perros. Comer cereales para desayunar es de mongolos, de personas con no más inteligencia que un perro entrenado para que haga sus trucos en una cadena de montaje.
No desayunéis cereales, es lo que os quieren dar de comer los judíos que dominan el mundo, plan kolegui y todo eso.
En serio, comer cereales es de idiotas, pero idiotas con avaricia.
De eso nada, monada, que si las damas repiten por algo será. Y más que tú folla cualquiera, porque eres muy feo y tienes muy poca gracia para camelarte a una mujer.
No te digo yo que no. Pero que te estás preparando para maricón de mierda también es verdad.
Día 1/7 de mi dieta baja en trigo
Cena: sopa de fideos y empanadillas de atún
¿Voy bien?
Yo es que cuando veo tazonacos llenos de muesli, que solo falta que tenga dibujado un hueso y tenga escrito Bobby, y luego ves un personaje comiendo a dos carrillos cucharadacas como si las hubiera robado, me doy cuenta del absoluto declive de nuestra sociedad.
Si os dais cuenta nadie se come los mueslis o las avenas esas de modo pausado y saboreando, se lo tragan como los pavos, se embuchan. Obviamente no se paran a saborearlo porque caerían en la cuenta, y se preguntarían cuándo perdieron la dignidad a la hora de comer
Un videito para ilustrar el hilo, ya lo debiera haber posteado, siempre voy tarde y con retraso, ya saben:
Krma i ♪ comamos cereales ♫
¿Sigues con esto?
pasas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.