EL MARAVILLOSO Y DEFINITIVO HILO PARA MARICONES, SUBNORMALES, GILIPOLLAS Y FOLLAPENCOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los odia porque se meten con él por ser putero. No le rien las gracias ni les bailan el agua a los de León. Entran en el Putas, su santuario, y les afean la conducta a los de la pandilla del Bahillo.

A mi me da igual que sea putero, yo no me río de él por eso. Me río del evidente retraso que trae. Tampoco participo en el foro putas, me tienen baneado desde hace bastante, pero es que me sale la lista de los últimos mensajes escritos y siempre me sale el mamporrero del bahillo preguntando gilipolleces.

A mi me da igual que sea putero, yo no me río de él por eso. Me río del evidente retraso que trae. Tampoco participo en el foro putas, me tienen baneado desde hace bastante, pero es que me sale la lista de los últimos mensajes escritos y siempre me sale el mamporrero del bahillo preguntando gilipolleces.
Normalmente pregunto lo que me sale del mismísimo forro de los cojones.

Lo que tienes que hacer es ir a Turquía a poner pelo, que encima de subnormal y maricón, calvo. Estás apañao figura.

Eres una mierda, un lameanos, un cobarde, un correveydile. El típico enano tirillas que busca gresca creyéndose amparado por algún gilipollas que pasa de ti. Un secundario, un añadido, un bocazas y por encima de todo un sorbelefas. Es tan evidente que hasta tus hamijos del foro -serious bisness- actúan de manera condescendiente para contigo, ¿no lo has notado?

Que falsoso el maricón sevillano tragalefas.

Por fin se arrancó corkyman. Estaba ansioso corky, necesita su cuota de cariño

lfdc2.jpg

¡Qué manía te ha dado con lo de "penco", caro mod @BATMAN !
Que no te ciegue tu tirria hacia su novio mi pana. Al.parecer es mujer de buen ver, con un pelo femenino muy atractivo, como ya te dijeron los panas.

Que no es propio de un recio caballero como.usted eso de meterse con las damas. Cuide las formas mi estimado.

Ka®ma e hidalguía.

¡Qué manía te ha dado con lo de "penco", caro mod @BATMAN !
Que no te ciegue tu tirria hacia su novio mi pana. Al.parecer es mujer de buen ver, con un pelo femenino muy atractivo, como ya te dijeron los panas.

Que no es propio de un recio caballero como.usted eso de meterse con las damas. Cuide las formas mi estimado.

Ka®ma e hidalguía.
No se quien es pero me dijeron varios que es un buen zarrio...

No se quien es pero me dijeron varios que es un buen zarrio...
Pues hay varios, no solo uno, (/@spizo es uno de ellis(/que afirman que no es que sea un bellesón de cine, pero que tampoco es fea. Incluso atractiva dicen.

Fijese que algún forero perdió ¶ la cabesa por su amollllllll ¶

Ka®ma no zarria.

Atrás
Arriba Pie