- Registro
- 7 Sep 2005
- Reacciones
- 9.541
Hoy fui al gym (donde voy a ver pollas) e hice piernas estoy cansado y tengo hambre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Utiliza un server externo@Rhodium de qué manera se puede subir aquí un audio?
Tú eres subnormal desde que te levantas hasta que te acuestas #nuncadejesdeperder #putaalieti #segundonesJdrrr, pana @ensaladadeestacas
Haces unos cambios de piñón foriles que no hay quien te siga (N0 HOM0)
- No sabemos cuando eres nancy ó cuando podemita.
- Ahora no sabemos si odias a los bigotines o los amas (N0 HOM0 [2])
Ka®ma ante la duda.....
¿Soy el único que no se está enterando de qué mierdas va este hilo?
¿Y a santo de qué esa inusitada agresividad de @Cáncer de Colon con el susodicho putero?
¿Y por qué el tal @BATMAN, que entra al trapo fácil, no ha quoteado ninguno de los masunos de Cáncer, a pesar de que le interpela directamente, insultos incluidos?
No me entero de ná.![]()
Reconozco que esta vez acertaste.Tú eres subnormal desde que te levantas hasta que te acuestas #nuncadejesdeperder #putaalieti #segundones
Puro PL caro mod, puro PL¿Soy el único que no se está enterando de qué mierdas va este hilo?
¿Y a santo de qué esa inusitada agresividad de @Cáncer de Colon con el susodicho putero?
¿Y por qué el tal @BATMAN, que entra al trapo fácil, no ha quoteado ninguno de los masunos de Cáncer, a pesar de que le interpela directamente, insultos incluidos?
No me entero de ná.![]()
Es un crack, llama a paisanos que venden tractores, motos... prepara unos bailes de la virgenReconozco que esta vez acertaste.
A ver si no cambias de opinión al.menos en este temita tan facilito.
Como diría el grande: ¡
COBARRRRDER !
Machotio, machotio!!!!
¡ Impresionante documento!
Me das la vida caro mod @BATMAN , me das la pura vida:
Eres de los ¶ioputas¶ más grandes del reyno del PL.
Dieses.
Sólo poner un pero al no menos grande pana @Estevez :
- En su amplia flota de trucks, donde lo mismo transporta carbón, chatarra, remolacha forrajera ó prestiputas rumanas, no tiene ningún modelo de camion de la marca favorita del foroc.
No tiene un BARREIROS
Vamos a ver
Que presume y blasona de flotilla LOL de camiones, de furgonetas DKWs y tal , y no tiene un auténtico y carpetovetónico BARREIROS.
Mal, pana @Estevez , mal
![]()
Tiene pinta que para entender esta película hay que leerse el libro primero.Puro PL caro mod, puro PL
Estos de León juegan en otra liga.
Usted que es viejo discontinuo en el lugar le recomiendo que los siga. No es facilito pero tampoco son muy enrevesados de seguir.
Eso yes, loles asegurados.
Ka®ma y usted valore
' prepara unos bailes de la virgen".... prepara unos bailes de la virgen![]()
No tanto caro mod, no tanto.Tiene pinta que para entender esta película hay que leerse el libro primero.
Y creo que en 12 años he entrado al foro putas una vez, hace más de un lustro de aquello y solo por curiosidad.
El título y el contenido de los hilos del General muchas veces no se corresponde. Solo tienes que ver los pocos hilos que han hecho foreros del putas, en cada hilo uno o varios de estos 4 maricones hijos de puta han entrado a meter mierda "en bucle" (cagándose en la madre de la gente, menospreciando, que si follas ovejas, que si no se que, que si no se cual...)El título es como un enorme neón resplandeciente que te dice "Entra, maricón, que te va a gustar" pero luego el hilo es un poco gñe.
Un 4 en threadaffinity.
Al menos me ha servido para darme cuenta de que @TheSmokingMan y @el viejo dela montaña son foreros diferentes, que los había mezclado en uno junto con el roquetres ese.
Si quieres que te aparezca el putas tienes que autorizarlo expresamente al iniciar sesión. Debe de ser por cosas de cumplir la legalidad, fue a raíz de que Torbe abandonase el foro y lo separase de Putalocura.( seguramente también por cuestiones legales, por sus juicios por proxeneta y tal)Llegados a este punto hay que hacer una reflexión.
En su día llegamos al acuerdo bien claro. La subnormalidad del general no visitábamos el putas y la naúsea del putas no venía por nuestros hábitats. Viendo lo que nos cuenta el tipo este del avatar de Ignigo... ¿Se ha roto el acuerdo? ¿Se puede ir a hacer el mongolo al putas? ¿Y cómo? Por que a mi no me sale el foro putas.
Mi intención es tener salvoconducto para el putas y reforzar la avanzada que ya ataca la zona. Que los babosos no se abstengan de venir al general me parece bien como contrapartida. Cosa que nunca me ha importado. Total; unos cuantos desechos humanos mas no nos harán daño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.