EL MARAVILLOSO Y DEFINITIVO HILO PARA MARICONES, SUBNORMALES, GILIPOLLAS Y FOLLAPENCOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy fui al gym (donde voy a ver pollas) e hice piernas estoy cansado y tengo hambre.

@Rhodium de qué manera se puede subir aquí un audio?
Utiliza un server externo
Por ejemplo VOCAROO y SOUNDCLOUD

Estos dos servicios se integran bien en el foroc.

Ka®ma y usted valore

A la gente de León les tengo respeto. Son unos mogólicos puteros drogadictos rozando los 50 años. De los que van con camisa a cuadros de manga corta y no se ven la picha desde hace 10 años por la bartola. De los cubatas cargaos sin cubitos y las previas en tascas con tapas de panceta y chorizo. Pero animan el cotarro. Generan odio.

No son una panda de viejos llorando porque no follan. Ni pijos borrachos pidiendo casito.

Son ese resquicio de la España que se niega a morir. Aunque no tengan ni puta idea de tapas ni de cerveza.

Jdrrr, pana @ensaladadeestacas
Haces unos cambios de piñón foriles que no hay quien te siga (N0 HOM0)
- No sabemos cuando eres nancy ó cuando podemita.
- Ahora no sabemos si odias a los bigotines o los amas (N0 HOM0 [2])

Ka®ma ante la duda.....

Vaya pelea de mierda.
Esperaba chapotear en sangre foril y los post son tan dulces que se te pudren los dientes...

Jdrrr, pana @ensaladadeestacas
Haces unos cambios de piñón foriles que no hay quien te siga (N0 HOM0)
- No sabemos cuando eres nancy ó cuando podemita.
- Ahora no sabemos si odias a los bigotines o los amas (N0 HOM0 [2])

Ka®ma ante la duda.....
Tú eres subnormal desde que te levantas hasta que te acuestas #nuncadejesdeperder #putaalieti #segundones

¿Soy el único que no se está enterando de qué mierdas va este hilo?

¿Y a santo de qué esa inusitada agresividad de @Cáncer de Colon con el susodicho putero?

¿Y por qué el tal @BATMAN, que entra al trapo fácil, no ha quoteado ninguno de los masunos de Cáncer, a pesar de que le interpela directamente, insultos incluidos?

No me entero de ná. :sad:

¿Y a santo de qué esa inusitada agresividad de @Cáncer de Colon con el susodicho putero?

¿Y por qué el tal @BATMAN, que entra al trapo fácil, no ha quoteado ninguno de los masunos de Cáncer, a pesar de que le interpela directamente, insultos incluidos?

Mira, llego tarde pero mas o menos me se la historia, la cosa es que el Dream Team de Leon, esta focalizado en boniato, uno de granada y alguno mas, y por ahora pasan como de la mierda de cancer, pero cuando se fijen de que es mas fácil ir a Barcelona a apalizar al borracho paguitero, y que de paso pueden hacer un asalto a la Junquera y sus putis, creo que tendremos LOL a raudales.

Tú eres subnormal desde que te levantas hasta que te acuestas #nuncadejesdeperder #putaalieti #segundones
Reconozco que esta vez acertaste.
A ver si no cambias de opinión al.menos en este temita tan facilito.

Como diría el grande: ¡
COBARRRRDER !
:chiquito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@spizo @ignaciofdez aquí tenéis a @Estevez hablando con una de movistar 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Machotio, machotio!!!!

:121::121::121:
¡ Impresionante documento!

Me das la vida caro mod @BATMAN , me das la pura vida:
Eres de los ¶ioputas¶ más grandes del reyno del PL.
Dieses.

Sólo poner un pero al no menos grande pana @Estevez :
- En su amplia flota de trucks, donde lo mismo transporta carbón, chatarra, remolacha forrajera ó prestiputas rumanas, no tiene ningún modelo de camion de la marca favorita del foroc.
No tiene un BARREIROS

Vamos a ver
Que presume y blasona de flotilla LOL de camiones, de furgonetas DKWs y tal , y no tiene un auténtico y carpetovetónico BARREIROS.

Mal, pana @Estevez , mal

:sadpepe:

Puro PL caro mod, puro PL

Estos de León juegan en otra liga.
Usted que es viejo discontinuo en el lugar le recomiendo que los siga. No es facilito pero tampoco son muy enrevesados de seguir.
Eso yes, loles asegurados.

Ka®ma y usted valore

Reconozco que esta vez acertaste.
A ver si no cambias de opinión al.menos en este temita tan facilito.

Como diría el grande: ¡
COBARRRRDER !
:chiquito:

Machotio, machotio!!!!

:121::121::121:
¡ Impresionante documento!

Me das la vida caro mod @BATMAN , me das la pura vida:
Eres de los ¶ioputas¶ más grandes del reyno del PL.
Dieses.

Sólo poner un pero al no menos grande pana @Estevez :
- En su amplia flota de trucks, donde lo mismo transporta carbón, chatarra, remolacha forrajera ó prestiputas rumanas, no tiene ningún modelo de camion de la marca favorita del foroc.
No tiene un BARREIROS

Vamos a ver
Que presume y blasona de flotilla LOL de camiones, de furgonetas DKWs y tal , y no tiene un auténtico y carpetovetónico BARREIROS.

Mal, pana @Estevez , mal

:sadpepe:
Es un crack, llama a paisanos que venden tractores, motos... prepara unos bailes de la virgen 😂😂😂

Puro PL caro mod, puro PL

Estos de León juegan en otra liga.
Usted que es viejo discontinuo en el lugar le recomiendo que los siga. No es facilito pero tampoco son muy enrevesados de seguir.
Eso yes, loles asegurados.

Ka®ma y usted valore
Tiene pinta que para entender esta película hay que leerse el libro primero.

Y creo que en 12 años he entrado al foro putas una vez, hace más de un lustro de aquello y solo por curiosidad.

.... prepara unos bailes de la virgen 😂😂😂
' prepara unos bailes de la virgen"
Lol y mas lol.
Si puede, si quiere, amplíe el conceto.

Tiene pinta que para entender esta película hay que leerse el libro primero.

Y creo que en 12 años he entrado al foro putas una vez, hace más de un lustro de aquello y solo por curiosidad.
No tanto caro mod, no tanto.
Usted que es forer baqueteado no le hará falta tanto.
Lea un poco al no menos caro mod @BATMAN y facilito cigerá el aire.
Unos minutines, unos postines, y facilito se pone al día.
Merece la pena, que tu sabe.

Ka®ma lionesa

El título es como un enorme neón resplandeciente que te dice "Entra, maricón, que te va a gustar" pero luego el hilo es un poco gñe.

Un 4 en threadaffinity.

Al menos me ha servido para darme cuenta de que @TheSmokingMan y @el viejo dela montaña son foreros diferentes, que los había mezclado en uno junto con el roquetres ese.

Que pasa aqui mecaguen dios,os dejo unos dias porque ando al estraperlo y se me revoluciona el gallinero
Tendra que pasarse@joseelguantadas y poner orden

Llegados a este punto hay que hacer una reflexión.

En su día llegamos al acuerdo bien claro. La subnormalidad del general no visitábamos el putas y la naúsea del putas no venía por nuestros hábitats. Viendo lo que nos cuenta el tipo este del avatar de Ignigo... ¿Se ha roto el acuerdo? ¿Se puede ir a hacer el mongolo al putas? ¿Y cómo? Por que a mi no me sale el foro putas.

Mi intención es tener salvoconducto para el putas y reforzar la avanzada que ya ataca la zona. Que los babosos no se abstengan de venir al general me parece bien como contrapartida. Cosa que nunca me ha importado. Total; unos cuantos desechos humanos mas no nos harán daño.

Última edición:
El título es como un enorme neón resplandeciente que te dice "Entra, maricón, que te va a gustar" pero luego el hilo es un poco gñe.

Un 4 en threadaffinity.

Al menos me ha servido para darme cuenta de que @TheSmokingMan y @el viejo dela montaña son foreros diferentes, que los había mezclado en uno junto con el roquetres ese.
El título y el contenido de los hilos del General muchas veces no se corresponde. Solo tienes que ver los pocos hilos que han hecho foreros del putas, en cada hilo uno o varios de estos 4 maricones hijos de puta han entrado a meter mierda "en bucle" (cagándose en la madre de la gente, menospreciando, que si follas ovejas, que si no se que, que si no se cual...)
Entonces no creo que pase nada por poner un audio de Estévez, estaba buscando otro de Jose el guantadas pero no lo encuentro.
@ignaciofdez lo de los bailes quería decir que es un tío que anda de cachondeo todo el dia, tengo otros audios suyos, llama a paisanos que venden cosas y los hace quedar con él en un puticlub para negociar la compra 😂

Llegados a este punto hay que hacer una reflexión.

En su día llegamos al acuerdo bien claro. La subnormalidad del general no visitábamos el putas y la naúsea del putas no venía por nuestros hábitats. Viendo lo que nos cuenta el tipo este del avatar de Ignigo... ¿Se ha roto el acuerdo? ¿Se puede ir a hacer el mongolo al putas? ¿Y cómo? Por que a mi no me sale el foro putas.

Mi intención es tener salvoconducto para el putas y reforzar la avanzada que ya ataca la zona. Que los babosos no se abstengan de venir al general me parece bien como contrapartida. Cosa que nunca me ha importado. Total; unos cuantos desechos humanos mas no nos harán daño.
Si quieres que te aparezca el putas tienes que autorizarlo expresamente al iniciar sesión. Debe de ser por cosas de cumplir la legalidad, fue a raíz de que Torbe abandonase el foro y lo separase de Putalocura.( seguramente también por cuestiones legales, por sus juicios por proxeneta y tal)

Atrás
Arriba Pie