Hoy lo he vuelto a sentir, hacia tiempo que no tenia ni siquiera una desdoblación cuerpo-alma, lo máximo que habia tenido el placer de sentir en estos últimos dias es como casi se me escapaba el alma al cagar después de una buena calçotada
( los imperialistas que no sepan lo que és que consulten Don Google).
Esta vez ha sido más intenso, a la vez que diferente de la otra vez. He notado algo más. El inconfundible olor a cerveza del LIDL sabia que no podia venir de otro que Cáncer, pero habia algo más, un olo a rancio, a asiento de taxi con banderita del toro de osborne y escudo del atleti incluido, a españa profunda en general, me ha costado reconocerlo ya que no se queria dejar ver. Se agazapaba detrás de Cáncer, era su primera vez en esto de el contacto vida-muerte interforil y estaba algo nervioso. Finalmente ha dado un paso al frente y se ha dejado ver.
Era UDYCO.
Cáncer se le veia de buen humor y con ganas de volver a contactar con los vivos, me ha dejado unos cuantos mensajes:
- A Bela Lugosi, que a parte de 2 ó 3 pedos puntuales está de un sobrio que se da asco a si mismo y que ya se mirará lo del hilo vídrios.
- A Lolitonta, que las historias esas salen cuando agoniza ahogado en ambrosía y que por ahora nanay.
- A todos, un bechi.
UDYCO ha empezado a perder la verguenza y se ha crecido un poco y ha pedido que le rescaten de esa fosa, que quiere volver a vivir y entre gritos, amenazas e insultos a mi persona ha dicho que se llevara el foro por delante y sin venir ha cuento a dado vivas a españa, momento en el cual he comprendido de donde venia su olor a taxista gaditano.
Momentos después tal como llegaron, desaparecieron. Así que continué con mi paja esperando que los próximos que logren contactar conmigo lo hagan en otro horario.
Muertos del foro, sigo aquí.