EL MÁS ALLÁ

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu no se que edad tendrás ni que cojones buscas del foro, pero aventuro por los hilos que has creado y por tus innumerables post dando la caca que lo único que aportas al foro es venir a decir como persona que te parece.
JAMEMAATEN200.jpg

Como pelsona humana,te pido,payo,que no me mates.¡Jaaa!

El autoguardado de post dura tan solo 7 dias, por tanto ya no puedo rsponderte con el currado post que tenía antes de que eliminases este puto hilo.

Supongo que lo has hecho con conocimiento de causa, o no, no lo tengo claro. Eso solo lo sabes tu. De todos modos encontraré tiempo y motivación para responderte desde la sinceridad, la crítica y la realidad de lo que estamos viviendo hoy por hoy en el foro.

Maldito juntacontainers, mi mamá no me deja volver a conectar hasta mañana por la noche, espero que dada la gran actividad del foro últimamente este hilo no caiga hacia las páginas del intramundo y me de tiempo a reflotarlo antes de que otros interesantes y chocantes hilos eclipsen el mío haciendo imposible que se concentren en él.

Hasta luego.

Hola moreno, a ver si te puedes poner en contacto con max demian. Dile de mi parte que "mueva lo mio" el lo entenderá.

Hoy lo he vuelto a sentir, hacia tiempo que no tenia ni siquiera una desdoblación cuerpo-alma, lo máximo que habia tenido el placer de sentir en estos últimos dias es como casi se me escapaba el alma al cagar después de una buena calçotada ( los imperialistas que no sepan lo que és que consulten Don Google).

mierda.jpg

Esta vez ha sido más intenso, a la vez que diferente de la otra vez. He notado algo más. El inconfundible olor a cerveza del LIDL sabia que no podia venir de otro que Cáncer, pero habia algo más, un olo a rancio, a asiento de taxi con banderita del toro de osborne y escudo del atleti incluido, a españa profunda en general, me ha costado reconocerlo ya que no se queria dejar ver. Se agazapaba detrás de Cáncer, era su primera vez en esto de el contacto vida-muerte interforil y estaba algo nervioso. Finalmente ha dado un paso al frente y se ha dejado ver.
Era UDYCO.

Cáncer se le veia de buen humor y con ganas de volver a contactar con los vivos, me ha dejado unos cuantos mensajes:

- A Bela Lugosi, que a parte de 2 ó 3 pedos puntuales está de un sobrio que se da asco a si mismo y que ya se mirará lo del hilo vídrios.

- A Lolitonta, que las historias esas salen cuando agoniza ahogado en ambrosía y que por ahora nanay.

- A todos, un bechi.

UDYCO ha empezado a perder la verguenza y se ha crecido un poco y ha pedido que le rescaten de esa fosa, que quiere volver a vivir y entre gritos, amenazas e insultos a mi persona ha dicho que se llevara el foro por delante y sin venir ha cuento a dado vivas a españa, momento en el cual he comprendido de donde venia su olor a taxista gaditano.

Momentos después tal como llegaron, desaparecieron. Así que continué con mi paja esperando que los próximos que logren contactar conmigo lo hagan en otro horario.

Muertos del foro, sigo aquí.

Toneti rebuznó:
Muertos del foro, sigo aquí.

Anda, mira a ver si te suena la foto de este niño.

jhhjrx2.png

Pregúntale por algún consejo para alzarme con la victoria en el mundial de bandas.

Pues Udyco, desde el purgatorio, dice que tu hilo es una mierda y yo opino lo mismo. ¿Qué coño de mierda es esta, maldito negro? Todo esto es una cagarruta mental tuya, no ha habido lol, vete ya a tomar por culo con tu puto más allá de los cojones y no incordies más.

Tranquilo, he aprendido la lección de la nueva onda de PL, me pasaré a criticar por los demás hilos hasta que todo el foro sea una critica en si de una misma crítica.

Entonces seré felis.

Hasta tú mismo reconoces el fracaso, negro catalán. Yo también puedo aportar tirándome un pedo, pero no va así la cosa.

Ahora abandona.

Dedicada a los foreros desaparecidos en combate

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿A donde van los malos foreros cuando mueren?

Van a un lago de fuego y ban

No los vere de nuevo hasta la fecha de exclusion

Conoci a un forero, vino de Duluth

Mordido por un mod rabiososo

Se fue volando aullandole a la camara roja ...

La foreros lloran, los foreros gimen

Buscan un subforo para llamarlo su hogar

Intentan buscar un lugar donde soltar sus trolls

Mientras las putas por MP tratan apoderarse de ellos

Cierres metálicos rebuznó:
Hasta tú mismo reconoces el fracaso, negro catalán. Yo también puedo aportar tirándome un pedo, pero no va así la cosa.

Ahora abandona.

Que abandone le dice, a un tio que se tiro un año con el avatar navideño :lol:

Benito rebuznó:
Que abandone le dice, a un tio que se tiro un año con el avatar navideño :lol:
Más concretamente fueron 3, de la navidad del 2007 hasta la de este año.

Atrás
Arriba Pie