EL MEGA POST DE LAS DEDICATORIA FOTOGRAFICAS

A

AXL

Guest
Bueno pues nada, que yo tambien quiero una dedicada.
Que ponga: TOMAME AXL

jajajajaja, esto estaria genial, dedicarnos fotitos y hacer un mega post de fotos dedicadas.

PITER2.jpg
 
JaJaJa k bokita tiene la princesilla ;)

Puesto que al parecer se puede pedir, me encantaria y guardaria en el cajon de mi meoria una con mi nick ;) Solo el hecho de verlo me conforma para la eternidad
 
jeje pues si se puede pedir:

Queridos reyes magos, yo quiero:

-Una foto de SATANIA
- " " " PAOLA
- " " " selene21

etc, etc....

Todas ellas dedicadas a poder ser xDDDDD
 
Loxo es el mismo que conozco de "Loxo-Games" o me equivoco de persona?
 
JaJaJa el mismo k se descalza y se la menea si señor ? tu no seras pakito el dibujante verdad ?
 
AXL a ver si te vale con esto.
Aunque parezca que tengo un muñon en vez de mano no es verdad eh !! La foto justo salio cuando me disponia a hacer una señal con ella


Ala espero que te guste

Por cierto estos son los gallumbos que yo uso ante todo LIGERTAD

PD: si supiera como se hace la meteria aqui pero como no se pues me la pongo de avatar ycuando la hayas visto me la quito, y si te gusta no tengo ningun reparo en mandartela eh !!!!
 
Jo me ekivoke de foto la del muñon era la ostia de guapa pero bueno
Nos vemos pekeños
 
Eeeeeeeeeesssstoooooooo, te lo agradezco, ejem, pero casi que prefiero la de selene, mu majo el detalle y tal machote pero....

por certo te aburres mazo no? jojojojojo yo flipo :D
 
De nada tio sabia que me lo agradecerias.


La verdad es que si me aburro bastante, estar tanto tiempo de vacaciones es malo,


Yo que pensaba que iba a pinzar .....
... q bajon tio.....
 
paste por el xat amigo mio !!!! cuanto tiempo, un placer volverme a reencontrar con tan buena persona :D
 
Re: PETICIONES DE FOTOS (La culpa es de selene jojo)

AXL rebuznó:
Bueno pues nada, que yo tambien quiero una dedicada.
Que ponga: TOMAME AXL

jajajajaja, esto estaria genial, dedicarnos fotitos y hacer un mega post de fotos dedicadas.

PITER2.jpg

Jajajaja.... yo lo q kiero saber es lo q pone en la parte d atrás d la hoja... seguro q si le ha dado la vuelta es xq lo ha escrito, lo ha leído y a pensado algo así como "otia, esto no q es mu fuet-te...." XDDDDDD
 
Pues nada aqui va mi dedicacion para todo el mundo y una dedicacion especial. Haber si de una puta vez queda claro que NO SOY UNA TIA

Salgo dando un poco de pena, sin afeitar y esas cosas pero que coño que esto no es un canal de ligue



salu2.JPG
[/url]
 
weno como veo q la peña pone sus fotos aki, pos aki pongo yo una mia, pero como ahora soy muy feo la pongo de cuando ise la comunion :lol: :lol: :lol:
peque06.jpg

ala a q era wapete eh? 8) y lo sigo siendo jejejej
 
ey??? porke no puedo editar los post q paso aqui???????
weno erapa añadir otra foto al anterior, pero weno la meto aki y me ago un postup
soylapolla.jpg



=================================
Valla ahora si me deja jeje q mal :oops: juro q antes no me dejaba :roll: por lo menosno veia el icono de editar :oops:
 
XD ¡Todavía no fui a la playa!
¡Esto es una putalocura!
(Las marcas que tengo no son de la cesarea Shin_Chan XD, es la marca de la hebilla del cinturon y el pantalón)

AXL14.JPG
 
como puedo subir aqui una foto dedicada q ya me he echo una!!!??? joder...yo siempre con lo mismo...q mal se me da esto de los ordenadores..:(
Montyp muackkkkkkk q way q wayyyyyyy ;)
Paola[/img]
 
PAOLA:

Pues necesitas tenerla en un servidor web y aquí meter un link usando el botoncito de arriba que pone Img. Lo aprietas una vez, escribes la dirección donde está la imagen y lo vuelves a apretar para cerrar el link. Ejemplo:

foto.jpg
y te saldría la imagen.


Saludos.
 
ParaAXL.gif


Proximamente... dedicatorias para mi Pixicabrava!!!!! xD ese pixicabravaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted:
 
Dana rebuznó:
ParaAXL.gif


Proximamente... dedicatorias para mi Pixicabrava!!!!! xD ese pixicabravaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted:


jajajajajajajajaja.... como eres!!!!! T haré yo tb una, ahora q me he comprado una web-cam.
 
Atrás
Arriba Pie