Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toma, chocho, loca, reina, tengo esto para ti:
Lo peor de todo es que llevo la canción metida en la cabeza desde hace tres días y no-se-va.![]()
Y esto, que joder... No... NO
Has ido a poner el mejor video que tienen, es un grupo que oculta horrores. Ojo al video con batallita de bandas por la sueca cara de pasa.
ESA ROTURA DE CAMISETA, atentos.
A mí lo que me está dando vergu es este título, lo más enfermizamente desagradable que he leído nunca: ''arrancarse la polla de vergüenza''. WTF.
Lo jodido, lo MUY JODIDO en mi es que no me desagrada como suenan, pero hay algo inquietante en ellos como ese vecino raro al que no le confiarias que cuidase de tu sobrina.
Bueno, dejo otro documento muy jodido que hará las delicias de @general bastardo, observad como el público disfruta relajadamente del espectáculo... Ah! Si el Emperador Tiberio levantase la cabeza querría a todos estos pececillos en su terma, disfrutad:
No @Zerg Rush, no lo has pillado. Esos videos que muestras están hechos a propósito por los autores. Los que yo digo son los que son pretendidamente artísticos, pero tienen una carga ridícula severa que te cuesta mirar la pantalla sin sentir entre eso mismo... Vergüenza, pena o rabia.
Como la mierda esta:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.