Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo podía olvidarme de este:
Me hace tan feliz que me dan ganas de salir a segar penes con una hoz.
El efecto barrido tipo Paint del principio (a lo Flockmaster Tales) y los bolicos de alegres colores alrededor del 1:30 me dan la puta vida, @Monstroid.
Son de esos que da vergüenza admitir que le molan a uno.
@Monstroid, te pongo un par, a ver que te parecen.
Estos son de Calabrese, lo que quiere decir, que tienes calidad musical, temas pegadizos, cortes de pelo decentes, cuero y rockanroll asegurado, ademas, les tira hacer videos en plan coña, muy de horrorpunk, pero con un toque de calidad, meten alguna tía que esta buena, y humor y efectos clase b, ademas de alguna coletilla después de los créditos:
Mierda, me he visto con cara de mongolo en mitad de esos saraos![]()
Me hace tan feliz que me dan ganas de salir a segar penes con una hoz.
Pues la cancioncita de marras es casi un himno de las feminazis más radicales. La Cyndi tenía otra canción muy potita:
La versión de Miles Davis mola muchísimo, pero no tiene vídeo hortera
![]()
A mí la que más me gusta es esta, y sigue manteniendo alto el nivel de horterismo.
Hizo una buena versión de Roy Orbison la verdad.
Yo la canto con ella con ridículas consecuencias. Dato innecesariamente sincero, pero esto aparte de lo del buen humor va de cutrez y vergüenza.
Lo que metas aquí bienvenido es, y las posturas ochenteras de la Sindi sin duda lo son.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.