el mejol,el humol amalillo,¡¡¡¡HUMOR AMARILLO!!!!

em-P0ll0N

RangoNovato de mierda
Registro
1 Sep 2003
Mensajes
51
Reacciones
0
pues hablando en el chat con algunos foreros me desperto de nuevo la vena friki de antaño y el Humor Amarillo no pude faltar.

Un clasico,pues no me e despollado viendo a los chinos estos darse ostias xDDD

el laberinto del chinotauro,las zamburguesas,los rollitos de primavera,los cañones de nakasone..juas me parto.

Hay va una pagina con un par de videos de Humor Amarillo
https://www.sectadepillados.com/humor_amarillo_videos.htm

Todo lo que podais aportar sera muy bien recibido.

saludosssss a tos y a toas
:94 daleee daleeee daaaaaaaleeeeeeeeee
 
las zamburguesas la caña.. la del puente colgante tambien... todo partia, estupido pero sumamente genial..... y el presing catch que echaban despues (o antes) pues tambien... TV de calidad (los comentaristas de los dos programas se lo curraban)

por cierto, mu buena la pagina con los videos
 
ahhh, que tiempos aquellos en los que Tele 5 por diferencia se llevava de calle a las demas cadenas... si, molaba mazo Humor Amarillo y es que encima los Japonesitos lo flipaban cual Enano metio en una botella de leche dando saltos y comiendo pipas.... ahhh, la de ostiones que se metian, yo no lo se, pero mas de uno quedaria descujeringado seguro, porque menudas talegas que pegaban, eh? jejeje
 
Pero tengo una duda que nunca he conseguido aclarar....

¿Qué coño ganaban en ese programa? ¿Cuál era el premio que valía tantos guarrazos?
 
Es curioso como añoramos la caspa de entonces, con lo que se criticaba tele5 (antes teta5) cuando apareció junto a las demás privadas.

?será porque la caspa actual es más vomitiva? ?será porque el ser humano es así de absurdo?

Veremos si dentro de unos años no echamos de menos el primer Gran Hermano y decimos "ayy ese Iñigo si que era un personaje con el que te reías, no como los de ahora..."

(aunque vale, el ejemplo no vale del todo ya que estamos añorando humor amarillo y pressing catch, no al Jesús Puente y su media naranja, pero bueno...)
 
Es cierto, que coño ganaban?? lo que parece claro es que eran eliminatorias, e iban pasando unos pocos, al final era la prueba esa de sacar una bola y meterse en un agujero!..

a mi lo que me gustaba eran los comentaristas, sin ellos el programa no seria lo mismo... ellos eran los que bautizaron al chino cudeiro, el laberinto del chinotauro, las zamburguesas, los cañones de nakasone.... todo eso era cosecha de los comentaristas.
Como la prueba de la sopa de aleta de tiburon, que era esa en la que se subian a una tabla de surf que daba vueltas y tenian que saltar.

ademas los comentaristas se inventaban historias frikis sobre los concursantes, decian por ejemplo "esta concursante se ha dejado la plancha puesta al otro lado de las zamburguesas y dice que tiene que apagarla porque si no se va a socarrar la ropa" etc.
jejeje que tiempos.
 
Yo no me he reido en mi puta vida mas, ke viendo ese programa. Habi aun chino, ke llevaba como una coletilla, ke era calvo, y la coletilla esa le daba vueltas cuando se cabreaba y tal. Jajajajaja, buenisssimo.
Habia una prueba tambien cojonuda, ke les ponian velcro en la ropa, y se tiraban en plan tarzan contra una pared, en la ke tenian ke kedarse pegaos. Me descojono solo de acordarme.
 
1º putos ignorantes no son Chinos sino japoneses y el concurso se llamaba realmente Takeshi's Castle

Por el emule se pueden pillar un par de capitulos pero estan doblados al aleman
 
Como curiosidad, el gran director de cine Takeshi Kitano, se dio a conocer por ser presentador de ese programa. Los japos cuando iban a ver sus películas de yakuzas, se descojonaban nada más verle salir en pantalla, y eso que son películas violentas y dramones del 15 :twisted:

kitano.jpg


1lrg.jpg


vcop.jpg


Algunas pelis recomendables de él: Hanna-Bi, El Verano de Kikujiro, Brother o Dolls.



¿Os acordáis de cómo empezaba el programa?


A mi lo que me gutta e el humó negro

negro.jpg


A mi lo que me gusta es el humor verde

aitken13_1.jpg


A mi lo que me gusta es el humol amalillo

chino.jpg
 
frytrix,lo deputos ignorantes SOBRA,ok?

Vamos a llevarnos bien.

Saludos genteeee :twisted:
 
Y los frikis que estaban fijos en el programa? el presentador, que iba como de mariscal o algo así, y el calvo ese enorme y el de la peluca roja con pinta de demonio... joder, cómo me partía el culo.

También lo emitían en Via Digital, en el canal de comedias, casi lo único que valía la pena.

Virgilio, la diferencia entre la tele5 de antes y la de ahora era que entonces molaba, te reías y punto, y ahora lo de GH y toda la telemierda presente (y de las demás cadenas, claro) yo al menos no le veo nada de gracia y por eso no la veo: así que dudo mucho que dentro de unos años la recuerde con nostalgia.
 
teneis razón,los presentadores y sus historias de la gente te partias con ellos,se inventaban cada una que te descojonabas.
Os acordais de la prueba del karaoke de cantar? jasuajssau
De todas formas estos japos estan colgaos xD

Saludos genteeeee

:21
 
Para mi la mejor prueba era aquella que corrían todos a lo loco contra una serie de puertas puestas en fila, en algunas detrás de la puerta había una red, en otras la puerta estaba reforzada....y como los mu burros se tiraban de cabeza, no veas los leñazos que se metían, jajaja...si es que me moria...la segunda mejor, los cañones de nakasone....incluso recuerdo ver llegar a una tia a la otra punta llorando como una madalena de los balonazos que le habían metido en las rodillas, jajajaj.

Por cierto, creo que Tamariz a dicho que sin los comentarios no valía nada...FALSO..yo lo veía en la DSF cuando estaba en el canal 324 del Digital, y te partías igual...eso si, reconozco que los comentaristas eran unos fieras, creo que lo he puesto en el post de los presentadores.

Y frytrix tiene razón, el programa era Takeshi's Castle...descomunal!
 
Totalmente de acuerdo, ese programa era una pasada, presentadores incluídos, y no la mierda que dan hoy en día. ! Reposición de Humor Amarillo yaaaaaaaa!

Solo puedo soñar con las risas que nos hecharíamos mis colegas y yo viéndolo d nuevo ( previa fumada, para maximizar el efecto)

Saludos
 
Arriba Pie