El mejor año de mi vida.

Dudo que percutador tenga mas estudios que 8 de egb, lo que habra intentado opositar para auxiliar de enfermera o algo similar, y por eso tendra un ejemplar de la constitucion y me lo recita aqui para hacerse el chulo.
 
percutador rebuznó:
Mira eres un flipao.

No existe una condena de 8 meses por tráfico de drogas, la pena mínima es un año.

Soy un ignorante en derecho, pero...¿podría ser que el retraso mental se considerase atenuante?
 
Todos tenemos un piso de putas en la soledad de nuestra habitacion, bueno, yo tengo 2. La historia a molado, putas, drogas, negros apaleados, polis corruptos, hombres de dos cabezas.
 
Que es creible y que no es creible de esta historieta:

Que es Creible:

Bien es creible que a su edad de 20 años el tio no tuviese nada mejor que hacer que tocarse poya.

Tambien es creible que tuviese 3 amigos y que se planteasen meterse en el negocio del putiferio.

Es creible que el tio fuese al gimnasio y que se hubiese puesto mazas.

También lo es que el tio haya podido entablar negocios con las lumis e incluso ir de putas o trabajar mirando por el negocio de un putero.

Que no es creible:

No es creible que tres chavales de 20 años hayan tenido dinero suficiente como para comprar un piso. Menos aún 3 chavales que no tienen ni oficio ni beneficio. Puede que fuesen tres pijolindos de los madriles pero entonces tendrían carrera y un poco mas de cabeza. El piso estaba a su nombre, por tanto era el propietario, por tanto lo habían comprado.

Lo de la casa de campo es muy obio. Quizá no tanto lo del periódico. La parte de la casa de campo probablemente fuese fake.

¿Que pasó con el colega que te dijo que fueras a la casa?. Es un poco raro que de estar 3 o 5 putas follando con clientes y el burdel lleno dando pingues beneficios, pases a encontrar un burdel vacio y sin colegas y con 3 negros registrándolo todo.

Por tenencia de drojas y demas te puede caer carcel pero vamos, que me parece excesiva la pena si era tu primer delito, mas aún siendo menor de 20 o teniendo 20 que hasta los 21 se te aplica la ley del menor en alguna medida.
 
serengueti128 rebuznó:
Hijoputa retrasao no tergiverses lo que digo, el chaval en cuestion estuvo 8 meses en carcel, pero la condena desconozco de cuanto seria , y tambien tenia algun otro delito pendiente subnormal.
En el caso del tío ese habría que verlo, porque entras en muchas contradicciones. Además de que no tienes ni puta idea de cómo funciona una cárcel. Uno no sale un día tras 8 meses, sino que es progresivo, le dan el tercer grado y después la libertad condicional. Échale desde que entras 2 meses hasta que te clasifican, otros 2 hasta que lo aprueban esa clasificación, ya son 4 y no le van a clasificar nada más entrar en 3º grado. A los 8 meses de la carcel no sale ningún penado en libertad definitiva ni condicional porque una pena de menos de un año no la la sueles cumplir nunca en prisión, empezando por ahí. Habría que ver la condena de ese pavo que te estás inventando, porque si encima tienes causas pendientes, puede ser que hayas hecho un quebrantamiento de condena o que te pongan en preventivo hasta que salga el juicio. ósea que de ocho meses nada, payaso.

Pero en lo tuyo está claro que has mentido como un bellaco, desde un registro en ese piso que dices que no has dicho que se hiciera cuando se efectuó el delito; y entonces cuándo se hizo y por qué razón, quién lo autorizó. Hasta lo del pavo al que golpeaste con el bate que posiblemente no volvió a respirar.

Podría decirte que seguramente estarías en el talego, porque das el perfil, pero sería por trapichear con droga o apalizar a una puta o vete a saber. Que eres carne de presidio y volverás. Que un tío como tú es imposible que pueda vivir de nada que sea lícito. Pero lo cierto es que eres un pringao tan grande que ahí no durarías ni dos semanas y de haber estado ahí un mierdas como tú, te aseguro que no podrías escribir ahora en el foro, porque lo de sentarte tal y como te dejarían el culo, sería imposible para ti en mucho tiempo.

Así que deja de fantasear, irás a la cárcel sí, terminarás allí está claro, eso cualquier observador lo puede intuir, pero vas a ser la puta de tu módulo. Asúmelo, mierdecilla, cuando no te respetan ni en un foro de frikis te van a respetar en el talego. Por mucho avatar de culturista que te pongas no dejas de ser un mierdas y te vas a hartar de chupar pollas de moros y negros. Jódete.
 
Hijoputa retrasao no tergiverses lo que digo, el chaval en cuestion estuvo 8 meses en carcel, pero la condena desconozco de cuanto seria , y tambien tenia algun otro delito pendiente subnormal.

Déjalo chacho, el licenciado en Derecho Sr.Percutador Mcbeal te ha dejado en ridiculo
 
serengueti128 rebuznó:
No he dicho cuando se efectuo el delito, y con 30 gramos de anfeta conozco peña que ha pasado 8 mesess, solo 30 gr.Y tampoco te he dicho como quedo el pavo que se llevo el golpe del bate.Posiblemente no volvio a respirar, piensa lo que quieras.

No se va a la carcel si el delito es menor de 2 años, salvo qeu sus hamijos sean tan tontos como para repetir el mismo delito en un periodo corto de tiempo.

Edit: Esto es derecho penal, no constitucional. Salvo que hayas estudiado derecho es dificil saber estas cosas. Asi que auxiliar de enfermeria, nono1.
 
Soy un ignorante en derecho, pero...¿podría ser que el retraso mental se considerase atenuante?

Es una eximente lo que pasa es que le aplicarían una medida de seguridad privativa de libertad, vamos internarle en un centro para subnormales. Que yo creo que es donde debería estar el friki éste.
 
No me esperaba otra cosa de un tio con unos calzoncillos de bolsa transparente, pintados con acuarela azul.
 
Que alguien tunee a este subnormal con el jorobado de notre dame o algo por el estilo.
 
En el caso del tío ese habría que verlo, porque entras en muchas contradicciones. Además de que no tienes ni puta idea de cómo funciona una cárcel. Uno no sale un día tras 8 meses, sino que es progresivo, le dan el tercer grado y después la libertad condicional. Échale desde que entras 2 meses hasta que te clasifican, otros 2 hasta que lo aprueban esa clasificación, ya son 4 y no le van a clasificar nada más entrar en 3º grado. A los 8 meses de la carcel no sale ningún penado en libertad definitiva ni condicional porque una pena de menos de un año no la la sueles cumplir nunca en prisión, empezando por ahí. Habría que ver la condena de ese pavo que te estás inventando, porque si encima tienes causas pendientes, puede ser que hayas hecho un quebrantamiento de condena o que te pongan en preventivo hasta que salga el juicio. ósea que de ocho meses nada, payaso.

Pero en lo tuyo está claro que has mentido como un bellaco, desde un registro en ese piso que dices que no has dicho que se hiciera cuando se efectuó el delito; y entonces cuándo se hizo y por qué razón, quién lo autorizó. Hasta lo del pavo al que golpeaste con el bate que posiblemente no volvió a respirar.

Podría decirte que seguramente estarías en el talego, porque das el perfil, pero sería por trapichear con droga o apalizar a una puta o vete a saber. Que eres carne de presidio y volverás. Que un tío como tú es imposible que pueda vivir de nada que sea lícito. Pero lo cierto es que eres un pringao tan grande que ahí no durarías ni dos semanas y de haber estado ahí un mierdas como tú, te aseguro que no podrías escribir ahora en el foro, porque lo de sentarte tal y como te dejarían el culo, sería imposible para ti en mucho tiempo.

Así que deja de fantasear, irás a la cárcel sí, terminarás allí está claro, eso cualquier observador lo puede intuir, pero vas a ser la puta de tu módulo. Asúmelo, mierdecilla, cuando no te respetan ni en un foro de frikis te van a respetar en el talego. Por mucho avatar de culturista que te pongas no dejas de ser un mierdas y te vas a hartar de chupar pollas de moros y negros. Jódete.

La virgen percutador, te has quedao agusto.
 
abogado, no se si me equivoco, pero si encuentras tu piso abierto con gente dentro, va la poli y encuentra droga, no puedes decir perfectamente que no es tuya, que te la han puesto?
 
abogado, no se si me equivoco, pero si encuentras tu piso abierto con gente dentro, va la poli y encuentra droga, no puedes decir perfectamente que no es tuya, que te la han puesto?
Tú puedes alegar lo que quieras, otra cosa es lo que determine un juez.

Si en el transcurso de una intervención se encuentran sustancias sospechosas de ser estupefacientes, se requisan para su análisis; y de ser drogas, te pueden imputar un delito de tráfico de las mismas, pero tienen que demostrar una de estas dos cosas: que las estabas vendiendo o que dada su cantidad tenías el propósito de venderlas y no de consumirlas. El poseer droga en España para el propio consumo, no es un delito, y por las cantidades nimias de las que ha hablado el tonto éste, ningún juez va a dictar que fueran para el tráfico.

Todo esto es una mentira que se ha montado, para parecer guay aquí, de que con 20 años puso un piso de putas y luego le traicionaron y fue al talego y tal y cual. Una paja mental suya.

Porque:

1º De dónde saca la pasta para alquilar un piso. Y quién se lo iba a alquilar al niñato éste sin una nómina ni aval.

2º De qué se van a ir unas putas a trabajar para 3 niñatos pajeros. Que no se flipe tanto.

3º La historia de que está comiendo marisco y le llaman para que sustituya al chulo, que como en las películas está jugando a la play en un cuarto oculto... Que imaginación tiene el pajero éste. Y resulta que hay tres maromos ahí robando su inmensa fortuna, con los que acaba en un santiamén, porque para eso es un machoman.

¿No veis que este tío es un flipao de puta madre? Ni caso, para mí que no tiene ni 17 años al menos de mentalidad.

Ni caso, al tonto a las tres éste, que mañana nos contará cuando estuvo de mercenario en Iraq el año pasado o cualquier trola que se invente mientras juega a la play.
 
serengueti128 rebuznó:
Se piensa el ladron que todos son de su condicion, no lo creeis, porque sois personillas, que jamas tendran iniciativa y bla bla bla bla

Eres el de tu avatar?


Hacerse fotos de la espalda y ponerlas de avatar es de tristes.
 
Mis gloriosas vistas de futuro se empezaban a derrumbar,mis espectativas de convertirme en un autentico triunfador se truncaron por bastante tiempo , y a partir de ahi empezaron los 2 años y 9 meses peores de mi vida, ya que ese tiempo estuve sin libertad, supongo que imaginareis porque, pero eso ya es otra historia.


triunfador, eso es de ser triunfador? pero si tarde o temprano la policía te iba a pillar, fracasado.

por lo demás, si esa historia es cierta, yo soy piloto de aviones F18...



CIMG0362 (Small).JPG
 
Dudo que percutador tenga mas estudios que 8 de egb, lo que habra intentado opositar para auxiliar de enfermera o algo similar, y por eso tendra un ejemplar de la constitucion y me lo recita aqui para hacerse el chulo.

si no distingues la constitucion del codigo penal, mal vamos
 
no me reia como con este post desde eugenio
 
Arriba Pie