El mejor video que he visto en mucho tiempo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pos no se tio, pero creo q no es pa tanto el video, a lo mejor porque es una muestra,jeje. pero sobre gustos...
 
:shock: Ein? Espero que te refieras a la rubia y no al vídeo en sí, que es una cagada mayúscula.
 
Claro QWERTY, me refiero a la tia y a sus habilidades, el video en sí es bastante cutre.
 
Doctor Frankenstein rebuznó:
Claro QWERTY, me refiero a la tia y a sus habilidades, el video en sí es bastante cutre.
Aaaah, tonses sí. Lo de las habilidades no lo he pillado, ¿participa en concursos de hacer calceta? ¡A mí el bolillo se me da de vicio!
 
la verdad que es bastante real el video, tipo amateur es de los mejores que he visto
 
Siento estropearos la fiesta, pero a mi no me parece gran cosa. Aunque tampoco puedo deciros ningún video amateur mejor. Ya que esas cosas no me van. Y respecto a la tia...... Pues no está muy allá.

Esta si que está de infarto: https://www.fusker.com/index.php?lid=12036&
 
Pero bueno, ¿q leches tiene d especial ese video??? Es una tía cualkiera, mamándosela a un tío cualkiera, en una habitación cualkiera... ¿Dónde está la exclusividad? :shock:
 
A lo mejor el tio cualquiera es el doctor Frankestein, la tia cualquiera una amiguita suya y el cuarto cualquiera su cuarto, y le mola que los del foro le veamos haciendo warreridas... Pero todo es una suposición cualquiera
 
sin duda lo mejor del video es que podia ser una tia y un tio cualquiera!! por es un buen video amateur!! se nota que no entendeis del sentimiento amateur
 
Es cierto Friskies, somos unos incomprendidos. Lástima que no hubiera cámaras en nuestra Transilvania natal, que buenos vídeos habríamos filmado con Elizabeth.
 
el video en si esta bien , no es la cagna pero esta bien , lo mejor es, como dicen arriba , que sea amateur , todo lo contrario a la mierda comercial de las hipersiliconadas y los encuentros "casuales" (que de casuales nada, tipo bang bus ) .
A mi me gusta.
 
A mí me gustan esos vídeos que me bajaba en mi época de bajar vídeos :P en los que siempre sale la típica parejita delante de la webcam, todo en plano continuo, iluminación cutre, sin cortes ni nada y todo desde el mismo ángulo. La verdad es que porno del de verdad he visto muuuy poco y a Torbe nada de nada :wink: -me pregunto cómo acabé en este foro-, pero la verdad es que aburre un poco si no lo ves codificado en Canal +.
 
busca en el kazaa como "amateur" o "webcam"... tienes bastantes :twisted:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie