El menú del día sin vino y cerveza

Esta también es buena.

Casas sin tabaco​

En la acción estratégica del plan se insta a "ampliar los espacios libres de humo y promover los hogares libres de humo". O lo que es lo mismo, realizar acciones para que no se fume en los hogares.
Francotiradores .
Cuando la Maruja de turno o el malote o el padre de familia se asome a echar el piti,pum.disparo certero.uno menos jodiendo a la s.s.

Pero estáis hablando en serio? Decís en serio que el gobierno es comunista?
No, el gobierno no es comunista, pero hay comunistas en el gobierno. Eso es lo que te están diciendo, y es lo que es. ¿Es que no te has enterado?

Este paternalismo, este tratar a los ciudadanos como niños a los que hay que decirles lo que tienen que comer, lo que tienen que beber, que eso no se toca, que eso no se dice y que eso no se hace es repugnante. ¿Quién cojones le ha dicho al gobierno que ahora tiene atribuciones de padre? ¿Quién cojones les ha dicho que somos niños y que nos tienen que educar?

Y ahora que no fumemos en casa. Es que meterse EN TU PUTA CASA a ver qué haces en ella. ¿Hasta dónde se van a querer meter estos hijos de la gran puta? ¿Meterse a ver qué puedes hacer en casa también? Idos a tomar por culo ya, anda. O sea, en tu casa vas a poder picarte heroína comprada a una mafia criminal pero encenderte un cigarrillo que te ha vendido el propio estado va a estar mal.

Como decía Escohotado, de mi piel hacia dentro es soberanía mía. Con tu casa lo mismo, es tu puñetero castillo. Y diría más, con la familia lo mismo.

El Estado no tiene nada que decir ni hacer en esos casos. Nos estamos acostumbrando a una tutela estatal con unos niveles aberrantes. Lo que me jode es que no es cuestión de este gobierno socialcomunista. Los políticos liberales y los conservadores están viendo que para sus intereses la cosa no está tan mal.

20220428_101237.webp

Como decía Escohotado, de mi piel hacia dentro es soberanía mía. Con tu casa lo mismo, es tu puñetero castillo. Y diría más, con la familia lo mismo.

El Estado no tiene nada que decir ni hacer en esos casos. Nos estamos acostumbrando a una tutela estatal con unos niveles aberrantes. Lo que me jode es que no es cuestión de este gobierno socialcomunista. Los políticos liberales y los conservadores están viendo que para sus intereses la cosa no está tan mal.
Se creen Dios, los unos y los otros, pero curiosamente nunca habíamos vivido tantas cosas absurdas como con este gobierno de jetas, caraduras, cajeras chupapollas, enchufados, ladrones y sinvergüenzas.

Es de risa ya.

Se creen Dios, los unos y los otros, pero curiosamente nunca habíamos vivido tantas cosas absurdas como con este gobierno de jetas, caraduras, cajeras chupapollas, enchufados, ladrones y sinvergüenzas.

Es de risa ya.
Es de risa pero preocupante.

Como dijo alguien ayer hay una parte de la sociedad que pide esa tutela y la aplaude. Gente a la que no le importa que le digan lo que tiene que hacer en su casa o con su tiempo. Y nadie como esta pandilla que gobierna para tomarse en serio la tarea.

Este tuit resume perfectamente como se siente el gobierno ante la situación. Es la versión real del vaso de agua.

Por supuesto extrapolable a todos los demás políticos.

También resumiría como afecta a los políticos las medidas genéricas que ellos disponen y que sufren el 90% de los que los votan. El 10% que falta vive al mismo nivel que ellos, por lo que una medida como esta les suena a chufla.

Screenshot_4.webp

Y, efectivamente, comer de menú es de pobres.

Como dijo alguien ayer hay una parte de la sociedad que pide esa tutela y la aplaude. Gente a la que no le importa que le digan lo que tiene que hacer en su casa o con su tiempo. Y nadie como esta pandilla que gobierna para tomarse en serio la tarea.
Discrepo. A nadie le gusta que le digan lo que tiene que hacer en su casa. Pero estos rojos ya se sabe, haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago. Sólo hay que ver el menú de boda del Tontogarzón, los cacho de solomillacos que había, regado con su buen vino de Rioja Gran Reserva.

Este tuit resume perfectamente como se siente el gobierno ante la situación. Es la versión real del vaso de agua.

También resumiría como afecta a los políticos las medidas genéricas que ellos disponen y que sufren el 90% de los que los votan. El 10% que falta vive al mismo nivel que ellos, por lo que una medida como esta les suena a chufla.

Ver el archivos adjunto 109569

1651146808833.webp

Y si sólo fuera eso pues todavía, pero es que esa chusma que pide esa tutela y la aplaude encima la pide no para sí mismos, sino para el que no la quiere ni la necesita también, y todavía te afean que no quieras dejarte tutelar, porque quién va a saber más lo que te conviene a ti o lo que tienes que hacer con tu vida, tú o el gobierno.

Y si este gobierno no se mete en más cosas es porque no puede, porque si hubiera una forma de medir el reparto de tareas en tu hogar, daría exactamente igual qué hayas acordado con tu mujer, que ahí tendrías a alguien poniéndote una multa por no haber llegado al mínimo de 50% de lavadoras puestas si eres hombre.

Y si este gobierno no se mete en más cosas es porque no puede

Ayer tuve una discusión con una podemita que lo flipas y entre otras mamarrachadas que no voy a enumerar porque todos ya las conocemos y no me apetece escribirlas me dijo precisamente eso: que los gobiernos también están para educar, para orientar, que este es el único gobierno de la democracia además de Zapatero que se ha preocupado por el bienestar social de sus ciudadanos y que no ve mal que el estado proponga formas y maneras más actuales acorde con esta nueva sociedad. Y que deben hacerlo para cambiar las cosas, para educar al machirulo y no sé qué más gilipolleces.

Y la tipa convencidísima, oiga. Todavía estoy de mala hostia.

Menos mal que ya pronto estará el Fejoo ese y traerá: nuevos recortes, más flexibilidad laboral, y corrupción; pero joder, lo prefiero a esta panda de subnormales que solo tienen que ocurrencias.

Menos mal que ya pronto estará el Fejoo ese y traerá: nuevos recortes, más flexibilidad laboral, y corrupción; pero joder, lo prefiero a esta panda de subnormales que solo tienen que ocurrencias.
Traducción.
Menos mal que pronto vendrá un político...a hacer de politico, porque estos subnormales ni son políticos,ni son personas,y su capacidad cognitiva es la de una medusa varada.

Ver el archivos adjunto 109569

A mí me gusta más este otro tweet que acaba de poner.

index.webp

Última edición:
Si no he entendido mal la propuesta es que quieren que en el menú no vaya incluida la cerveza ni el vino, porque claro, con esto mucha gente bebía por vergüenza a decir que en vez de vino/cerveza, les sirvan agua. Son mierdas que no van a ninguna parte porque el que quiera beberse una botella de vino comiendo la va a pedir y la pagará aparte.

Y me viene a la mente que antes, en la generación de mi padre y anteriores, no bebían agua por principios. Siempre vino o cerveza, de hecho solo recuerdo haber visto a mi padre beber agua del botijo en la parcela; en casa, comiendo, o en cualquier otro sitio nunca jamás de los jamases. Y además es que entre los hombre de su generación cuando se les ofrecía agua decían: el agua pa las ranas, o, si el agua hace charcos en los caminos, imagina lo que hará en tu intestino.

Última edición:
Si no he entendido mal la propuesta es que quieren que en el menú no vaya incluida la cerveza ni el vino, porque claro, con esto mucha gente bebía por vergüenza a decir que en vez de vino/cerveza, les sirvan agua. Son mierdas que no van a ninguna parte porque el que quiera beberse una botella de vino comiendo la va a pedir y la pagará aparte.

Y me viene a la mente que antes, en la generación de mi padre y anteriores, no bebían agua por principios. Siempre vino o cerveza, de hecho solo recuerdo haber visto a mi padre beber agua del botijo en la parcela; en casa, comiendo, o en cualquier otro sitio nunca jamás de los jamases. Y además es que entre los hombre de su generación cuando se les ofrecía agua decían: el agua pa las ranas, o, si el agua hace charcos en los caminos, imagina lo que hará en tu intestino.
Va todo más allá de eso. Se trata de hacerle llegar a la gente la idea de que la cerveza y el vino no son sanos. Y como hay tantos tontucios que se toman en serio las recomendaciones de estos majaderos, pues seguro que baja el consumo de estos productos. Y si baja el consumo, bajan las ventas y baja la producción. Eso en un país que es principal exportador de vinos. Es como si en Italia el gobierno hace una campaña para que la gente no coma pasta. O que en Japón el gobierno diga que eso de comer pescado crudo no es nada sano. En fin, majaderos todos.

Pero ya todo el mundo sabe que el alcohol no es bueno. Tampoco van a descubrir la pólvora, yo sin ir más lejos no le cato.

Atrás
Arriba Pie