El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, pero te repito, quien te dice que Gatusso va estar motivado como lo esta en el Milan, su equipo del alma o en la seleccion italiana, su patria?

Cuantos años tiene ya Gatusso?

A mi me gusta como jugador, y es un pilar basico en la Italia que gano el mundial, pero su fichaje es otra cosa. Si me lo ofrecieran para el atleti, diria que si sin pensarmelo. OBVIAMENTE. Pero en el Barça quizas necesite otro jugador, otro perfil, un mas que posible vago y maleante mas les obligaria a otro año tapando movidas en el vestuario.

marv34 rebuznó:
Resumo los rumores del Barça, que van en pack como las latas de cerveza:

-Ronaldiño + Zambrotta + 25 millions= Kaka (donde hay que firmar?)
-35 millions por Keita + Alves= firmo de nuevo

No creo que esto se lleve a cabo, muy barato saldría pero bueno.

Según Sport, Gattuso puede irse al Bayern Munchen por 20 millones por desavenencias con Berlusconi tras el fichaje de Flamini. Gattuso lo fichaba yo para cualquier equipo, es Amo en lo suyo, medio defensivo.

Los del Sport se deben pensar que Berlusconi y Del Nido son gilipollas, bueno, retiro lo de gilipollas a Del Nido, todos sabemos que lo es :lol:

Ah! y si yo fuera secretario técnico y tuviera que ir a buscar un brasileño, lo primero que le pregunto: Eres un atleta de Cristo de esos? Si me dice que no, ya puede ser todo lo bueno que sea, pero en un momento o otro te va a montar la de San Quintín, los brasileños están colgaos, muy colgaos, sólo se libran los Atletas de Cristo esos, los demás, son todo basura

pero ronaldo nazario de lima es un atleta de dios, una imagen vale mas que mil palabras...

pirelli-passenger_r1_c1.jpg

A ver perico, el fichaje de Kaká es una paja mental del Sport. Pero lo de Dani Alves si es verdad que sale por 25 kilos o es su valoración, añadirle a Keita no sería descabellado por su baja clausula de rescisión (15 millones he leido en la prensa), entonces Del Nido o lo renueva en plan relampago para subir la clausula o se ve obligado a negociar para sacar algo por él por las buenas.

segun se dice por Mallorca, Fernando Navarro tiene ofertas del Sevilla y del Valencia... lo que mas me jode es que solo tenemos este lateral izquierdo y seremos nosotros los encargados de buscar a otro lateral zurdo...

Pervertman69 rebuznó:
A ver perico, el fichaje de Kaká es una paja mental del Sport. Pero lo de Dani Alves si es verdad que sale por 25 kilos o es su valoración, añadirle a Keita no sería descabellado por su baja clausula de rescisión (15 millones he leido en la prensa), entonces Del Nido o lo renueva en plan relampago para subir la clausula o se ve obligado a negociar para sacar algo por él por las buenas.

No digo que no, pero creo que este señor (Alves) tiene una cláusula de 60 kilos o 50, nadie le puso un revolver para que renovara, y Keita lo mismo, 15 kilos, y si Del Nido quiere estrujar, estrujará, ya está bien con esta gentuza de futbolistas (Alves y todos los que presionan para salir de sus equipos), si tienen contrato que se queden, sinó que paguen su cláusula para irse y punto, que pa algo está.

EMPIEZA LA LIMPIEZA EN CAN BARÇA

Deco anuncia su salida - Marca.com

Este verano promete ser movidito, tengo ganas de ver como cascan cuando tengan el finiquito bajo el brazo... :lol:

Alves tiene una cláusula de 60 millones, y contrato hasta 2012, lo de que se va por 25 kilos es una bravuconada de la prensa catalana, se irá por lo que diga el Sevilla ya que nadie va a pagar la cláusula.

La de Keita sí que son 15 kilos o eso se dice, el jugador ha declarado que se irá al Barça si el Sevilla así lo quiere, pero que si cuentan con él no se va.

Dicho esto no tengo ilusión ninguna para la próxima temporada sabiendo quien nos va a entrenar y ahora mismo me la pela quien se vaya o se quede.

Venga Sevillistas, no jodamos.

Teneis a Monchi, si vendeis entra dinero, el entrenador? Yo confiaria en el. Aunque todavia te puedes llevar alguna sorpresa... Laudrup sonaba.

No me imagino al Sevilla volviendo a las andadas de equipo medriocre. Suerte.

El entrenador ha demostrado ser un tio capaz de perder partidos, con la plantilla que tiene el Sevilla cualquier entrenador decente lo haría bien, no le pido que gane partidos con un cambio magistral, pero es que los pierde, se ha encarado con varios jugadores, los ha reventado por no rotar, etc...

Ah, dicen que el Sevilla tiene una oferta del Manchester United por Alves de 30 kilos más Piqué, no sé si será cierto o no, pero no me parece mal.

Prefiero venderlo al extranjero que reforzar a un rival de la liga española la verdad, cuanto más lejos mejor.

Edito: Jojojo, en el marca viene que el Barça ha repescado a Piqué por 5 kilos, así que no sería muy cierta la oferta. :lol:

marv34 rebuznó:
-Ronaldiño + Zambrotta + 25 millions= Kaka (donde hay que firmar?)
-35 millions por Keita + Alves= firmo de nuevo
cómo lo flipan!!! por pedir que no quede...

alves por 30 kilos + piqué no está nada mal

Ren rebuznó:
Alves tiene una cláusula de 60 millones, y contrato hasta 2012, lo de que se va por 25 kilos es una bravuconada de la prensa catalana, se irá por lo que diga el Sevilla ya que nadie va a pagar la cláusula.

La de Keita sí que son 15 kilos o eso se dice, el jugador ha declarado que se irá al Barça si el Sevilla así lo quiere, pero que si cuentan con él no se va.

Dicho esto no tengo ilusión ninguna para la próxima temporada sabiendo quien nos va a entrenar y ahora mismo me la pela quien se vaya o se quede.

me lo imagino.

PERIODISTA:
keita, tu quieres jugar en el sevilla la UEFA con posibilidades de quedar en entre los 10 primero o prefieres jugar en el Barça con posibilidades de ganar una liga, jugar champions este año y tu sueldo multiplicado

KEITA:
...........:oops::oops::oops:........:oops::oops::oops:...... No si el sevilla me quiere me quedo....:roll::roll::roll:

A Keita lo que le pasa es que Sevilla le recuerda a su país natal. Los gitanos son casi todos pardos y añadiéndole la mierda que suelen llevar encima es como si fuesen negros :lol:

escoces rebuznó:
me lo imagino.

PERIODISTA:
keita, tu quieres jugar en el sevilla la UEFA con posibilidades de quedar en entre los 10 primero o prefieres jugar en el Barça con posibilidades de ganar una liga, jugar champions este año y tu sueldo multiplicado

KEITA:
...........:oops::oops::oops:........:oops::oops::oops:...... No si el sevilla me quiere me quedo....:roll::roll::roll:

Sam Rothstein rebuznó:
A Keita lo que le pasa es que Sevilla le recuerda a su país natal. Los gitanos son casi todos pardos y añadiéndole la mierda que suelen llevar encima es como si fuesen negros :lol:

Muhahahahahahahaha, luego en la rueda de prensa con Laporta dira que su sueño siempre fue jugar en el Barça y dira sus primeras palabras en catala.:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Muhahahahahahahaha, luego en la rueda de prensa con Laporta dira que su sueño siempre fue jugar en el Barça y dira sus primeras palabras en catala.:lol:

Ni que ningún jugador que ficha por el Mandril no dijera aquella manida frase de "Desde que nací, he soñado en jugar en el Real Mandril" o el "Hala Madrid" de rigor. A veces sois de un simplismo...

Pervertman69 rebuznó:
Ni que ningún jugador que ficha por el Mandril no dijera aquella manida frase de "Desde que nací, he soñado en jugar en el Real Mandril" o el "Hala Madrid" de rigor. A veces sois de un simplismo...

Hostia Pervert, ¿no te has dado cuenta que ponia un ejemplo para reirme un poco de los jugadores en general? (Y de paso un poquito de Ren, of course).

Me estoy pensando seriamente empezar a escribir y comentar despues mis post, para que no os tomeis todo al pie de la letra.

Pervertman69 rebuznó:

Creo que a criticado a todos los jugadores dicen cosas como las de keita y luego fichan por otro equipo.

Pero el LOL total fue Alfonso cuando ficho por el barça...

muahahamuahahamuahaha

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hostia Pervert, ¿no te has dado cuenta que ponia un ejemplo para reirme un poco de los jugadores en general? (Y de paso un poquito de Ren, of course).

Vamos a ver, ¿he dicho yo que Keita haya dicho que es sevillista desde pequeño o que su sueño es jugar en el Sevilla?

No.

Lo que digo es que la cláusula de Keita es de 18 millones y eso no lo va a pagar el Barça, ni 15 tampoco, tal vez ofrezcan 10, y entonces Keita ha dicho que si el Sevilla acepta, él se va, pero que se la pela un poco irse o quedarse.

Obviamente cualquier jugador prefiere jugar en el Barça o en el Madrid que en el Sevilla o cualquier otro equipo de España.

Ah, muy posiblemente Alves vaya al Barça, ahora dicen que han repescado a Piqué para incluirlo en la operación, que de loles da el fichaje de Alves. :lol:

Si se va la verdad es que prefiero que lo haga al extranjero, si tiene que ser a un equipo de España prefiero al Barça que me cae mejor y mi novia es culé como barcelonesa que es.

PD: Sí, tenía que decir lo de mi novia. :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Me estoy pensando seriamente empezar a escribir y comentar despues mis post, para que no os tomeis todo al pie de la letra.

Lo sé, echaba de menos cuotearte piraton :oops:

Ren rebuznó:
Si se va la verdad es que prefiero que lo haga al extranjero, si tiene que ser a un equipo de España prefiero al Barça que me cae mejor y mi novia es culé como barcelonesa que es.

PD: Sí, tenía que decir lo de mi novia. :lol:

Por eso nos hamabas tanto ultimamente :lol: 1 bechi

El Sport entra en barrena, os resumo brevemente, y después os enchufo el link

Preacuerdos con Keita, Alves y Piqué
Casi cerrado: Ribery

Posibles: Jarque, Coloccini, Silva, Hleb, Benzema, Adebayor, Luca Toni y Mario Gomes.

El Barça que viene | SPORT | Barça

foto_287396_CAS.jpg

Orzowei rebuznó:

Posibles: Jarque, Coloccini, Silva, Hleb, Benzema, Adebayor, Luca Toni y Mario Gomes.

foto_287396_CAS.jpg

mucho CRACK no??

lo de ribey por cuanto??

le costo al bayern 25 millones, imagino que lo venderan por algo mas, para hacer negocio y eso, por unos 30 yo le veo caro, es un buen jugador pero mas de 20 como que no.

Se van a pagar caros los delanteros este verano, por lo menos hasta que rueden unos cuantos.

Pervertman69 rebuznó:
Lo sé, echaba de menos cuotearte piraton :oops:

:oops:

Orzowei rebuznó:

foto_287396_CAS.jpg

Lo de Alves, Keita y Pique esta ya muy avanzado, pero creo que rondara los 45 millones (Pique vale 5).

No quiero ni pensar lo que cuestan Hleb, Adebayor, Benzema y Silva, pero seguro que se acerca a los 100 millones, sin hablar de los otros que deben ser mas asequibles.

De todas formas creo recordar que se habia dicho que Hleb se iba al Inter la proxima temporada, ¿os suena?.

P.D: Ren, ya intuiamos que te habias echado novia, alguno hasta pensaba en una salida del armario.

Muahahaha y teneis que vender el estadio no?
Que grande el Sport, la madre que los parió :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Muahahaha y teneis que vender el estadio no?
Que grande el Sport, la madre que los parió :lol:

pues Alves, keita y pique, son 45 millones por ronaldhino y deco van a sacar facilmente eso.

y les quedan jugadores por vender, no tan caros, esos si, pero por guddy seguro que sacan algo.

A etoo no le pongo, por que lo que van a pagar por el mono, os lo vais a gastar en otro delantero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie