El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
incresa rebuznó:
Estamos que lo tiramos oiga!!
Otro fichaje pal año que viene!!

El Espanyol abona la cláusula de rescisión de Beranger - Marca.com

El próximo me huele que lo iremos a buscar a un equipo del sur y también viste de blanquiazul, lateral derecho mas concretamente y hamiJo de Auron...

Pues dicen que este es un pedazo jugador eh! ha hecho un año de la leche en el Numancia y ya leí hace tiempo que andaba detrás el Valencia.

Un saludo!

incresa rebuznó:
El próximo me huele que lo iremos a buscar a un equipo del sur y también viste de blanquiazul, lateral derecho mas concretamente y hamiJo de Auron...

ojo con eso, porque he oido que si alves se va del sevilla el jugador del malaga (no recuerdo su nombre) seria el primer candidato para sustituirle

Oxido rebuznó:
ojo con eso, porque he oido que si alves se va del sevilla el jugador del malaga (no recuerdo su nombre) seria el primer candidato para sustituirle

Pues creo que van tarde, se rumorea que ya está fichado, pero están esperando a ver si el Málaga sube o no.

Jesús Gámez se llama

Últimamente se está leyendo que más de un equipo quiere a Jesús Gámez, hasta Juande lo quiere para el Tottenham, pero eso es poco probable.

Pues en Sevilla no se ha escuchado nada del Gámez ese.

Keita y Alves se van seguro. :oops:

El Barça amenaza y dice que o venden a Keita o pagarán la cláusula, me parece un poco subnor ya que lo que le interesa al Sevilla es que la paguen, vamos digo yo. :lol:

Pero claro, eso viene del MD o del Sport, así que a saber, este verano va a ser movidito.

Para el Sevilla suenan jugadores como Negredo, Fernando Navarro, Bruno Saltor... :53

No me parece lógico si se van gente como Alves, Keita o Poulsen, rumbo permanencia, y más con el patético entrenador.

Me está entrando un bajón y no de tensión como otras veces. muahaha

pues Fernando Navarro es un buen jugador, creo que es de los que mas juegan con el mallorca desde que esta, defiende bien y cuando sube lo hace con criterio, asi que me parece un buen fichaje para el sevilla, la putada es que lo pierde el mallorca y tendriamos que buscar otro lateral zurdo

Ya te digo, Fernando Navarro no es mal jugador. Fuí de los pocos culés que lamentó su marcha, porque a este tio le han faltado minutos en el Barça y podría haber sido mejor que la mierda que teniamos en el banquillo como Thuram u Oleguer, ya que el cabrón de Navarro es polivalente y puede jugar incluso de central zurdo.

.

Para el Sevilla suenan jugadores como Negredo, Fernando Navarro, Bruno Saltor... :53

Bruno Saltor es de la cantera del Español, no se yo si os sirve, pero Negredo y Navarro me parecen excelentes futbolistas, sobre todo Negredo

Pues en Sevilla no se ha escuchado nada del Gámez ese.

Keita y Alves se van seguro. :oops:

El Barça amenaza y dice que o venden a Keita o pagarán la cláusula, me parece un poco subnor ya que lo que le interesa al Sevilla es que la paguen, vamos digo yo. :lol:

Pero claro, eso viene del MD o del Sport, así que a saber, este verano va a ser movidito.

No me parece lógico si se van gente como Alves, Keita o Poulsen, rumbo permanencia, y más con el patético entrenador.

Me está entrando un bajón y no de tensión como otras veces. muahaha

Si pero bueno, piensa que cuando los Alves, Keita... llegaron a Sevilla eran semidesconocidos, en lo que si te doy la razón es en lo del entrenador... antes estaba Juande pero ahora con Jimenez no lo veo nada claro...

Por cierto, y el rumor ese que situaba a Laudrup en Sevilla? porque si no recuerdo mal salió Monchi diciendo que Jimenez tenía todo el respaldo del mundo y sería el entrenador del equipo la próxima temporada no?

Un saludo!

El milan ofrece 20 millones de euros por Cheli!! modo humor off

Lo de Negredo está sonando mucho, no se si pertenece aun al Madrid o lo tiene el Almería en propiedad. Por dios que no se quede Jimenez, llevamos desde navidad cantandola a balón parado, y lo que nos queda...

Segun sport Rodigo Palacio esta hecho para el Barça, yo sinceramente preferiria a Berbatov incluso antes que Adebayor, que cuando jugaba en el Mónaco Chevanton destacaba más que él, me recuerda a Kanu y no me convence.

lotthar1 rebuznó:
Por cierto, y el rumor ese que situaba a Laudrup en Sevilla?
Un saludo!

Al día siguiente el propio Tutumlu decía que no era cierto ese rumor, es el representante de Laudrup.

A Fernando Navarro no lo he visto más que un partido la verdad, y no lo hizo mal, pero no sé.

escoces rebuznó:
pues Alves, keita y pique, son 45 millones por ronaldhino y deco van a sacar facilmente eso.

y les quedan jugadores por vender, no tan caros, esos si, pero por guddy seguro que sacan algo.

A etoo no le pongo, por que lo que van a pagar por el mono, os lo vais a gastar en otro delantero.

Veo dificil que saquen mas de 30 millones por los dos, hagan sus apuestas señores.

Lahm se queda en el Bayern, me acabo de enterar que Klismann sera entrenador el año que viene.

https://http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1124339.html

una cosa me viene a la cabeza ahora, Shevchenko no pensais que todavia puede ser un gran futbolista para cualquier equipo grande de europa?

Dimonio la duda no es esa, la duda es: durante cuanto tiempo? Porque el hombre tiene una edad ya, y al Chelsea ya lo conocemos, hace caja con todo lo que tienen.

Se dice, se comenta, que el Tottenham ofrece 30 millones por Eto'o. Si se desea venderlo, que se haga ya, dudo mucho que saquemos más por él. Incluso si se casca 40 goles esta temporada, como mucho subiría otros 5 o 6 kilos. Y dudo que meta tantos. Miedo me da pensar en qué invertirán la pasta.

Eto'o y Berbatov seria una dupla increible. Pero van a vender a Berbatov... A Eto'o le interesa el cambio para ganar titulos? O demostrara que es negroide que se mueve solo por dinero?

30 millones por samu es una estafa, minimo 40 o que se quede aqui coño, a ver que delanteros tienen sus promedios goleadores i su espiritu de lucha.

Yo creo que 30 kilos por Eto no es una mala oferta. Al fin ya al cabo no se como se lo monta el Barsa pero los jugadores que dicha suelen perder valor año tras año.
El problema son los otros. He leido que quieren 35 por el Ronaldiño, pero para mí que si sacan 18 ya pueden estar contentos. Para cada jugador que quieren fichar tendrán que vender 2 , y eso con suerte.
Lo que tienen que hacer es vender al Messi por 50 kilos y darselos al Txiki para que con su habitual buen ojo fiche lo que le salga de los cojones :137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Por cierto que el Guardiola nunca me cayó bien pero he de decir que me da hasta pena por el marrón en que lo acaban de meter.

Uuuuh lo veo en el athletic durante un par de temporadas, de hecho lo querían en el mercado invernal.

escoces rebuznó:
24 ya solo por ronaldhino, con nada que esten un poco listos, entre 10 y 15 por deco esta de puta madre vendido.

¿No te parece un poco caro? Yo creo que al final sale por 18 millones, a no ser que incluyas a Zambrotta en la operacion.

Ahora que vemos el caso desde otra perspectiva.

El rendimiento de Ronaldinho empezo a bajar justo cuando mas fuertes eran los rumores de interes del Milan. El de la oferta de 60 millone de euros. Y ahora que lo vemos desde lejos, el Barça tendria que haberle vendido de ser cierta esa oferta. Ya que despues de esos rumores, Ronaldinho no aporto nada al equipo.

Le han estado pagando el sueldo, teniendolo lesionado y ''lesionado'' y ahora no van ni a sacar la mitad por el.

Bravo por el Barça. :lol:

Me recuerda al Madrid, que tenia una oferta de X dinero por Ronaldo, en el verano, y no lo vendieron. Acabaron vendiendolo por mucho menos en el mercado de invierno, varios meses despues y el rendimiento de ronaldo durante esos meses no fue lo suficiente bueno como para decir que les merecio la pena la diferencia de dinero, entre lo que les daban en el verano y entre los sacaron en el invierno.

Bravo por el Madrid.

Pero bravo por el Milan, que aunque no le sacara a Ronaldo todo lo que se esperaba, dieron una muestra mas de lo bien que negocian estos Spaguettis. Y esperate que el Barça no les tenga que dar las gracias, como hizo el Madrid. :lol:

Sí claro, el Sevilla pagando 20 millones por un jugador, parece que no conocen la política de fichajes del club los periodistas estos.

muahahamuahaha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie