El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues el Milan va a la UEFA, creo que va a condicionar bastante algunos posibles fichajes el hecho de que se queden sin jugar champiñons

seguis viendo a Ronaldinho rumbo al Milan ahora??

y si Kaká no sale ahora ya no sale nunca, Calderón fíchalo :lol:

pues el Milan va a la UEFA, creo que va a condicionar bastante algunos posibles fichajes el hecho de que se queden sin jugar champiñons

seguis viendo a Ronaldinho rumbo al Milan ahora??

y si Kaká no sale ahora ya no sale nunca, Calderón fíchalo :lol:

A estos no les importa. Incluso hay mas opciones de que se muevan brutalmente por el mercado. Ya que ahora querran renovar el equipo y dinero, que yo sepa, no les falta...

Un Milan desesperado en el mercado lo va a joder todo, ahora cualquier fichaje subira como la espuma. Ya vereis la de rumores y ''filtraciones'' de fichajes del Milan que va a haber...

Franz Ferdinand rebuznó:
goal tiene menos credibilidad que manolete

Discrepo pero bastante,yo siempre miro los fichajes para el pes cada
temporada y suelen ponerlos bien.

Los que ponen chorradas son los de diarios...Marca,As,Sport,El Mundo
Deportivo etc...pero en goal para ver una cagada es raro.

a mi me jode mas eso de que el borracho vuelve a entrenar despues de la eurocopa al mallorca, y entonces manzano ande va?

Acaban de decir en la Ser que Riera se irá a la Premier,en concreto
parece que sería al Liverpool....

a mi me jode mas eso de que el borracho vuelve a entrenar despues de la eurocopa al mallorca, y entonces manzano ande va?

Pues estais de suerte, yo firmaria que Aragones entrenase al atleti, mas cojones, mas sabiduria y mas tablas que ese hombre imposible de encontrar.

Luego le dara al Anis y a veces se le va la pinza, lo que querais, pero es Dios. :lol:

Molaría pescar en Zaragoza. Yo creo que nos podriamos llevar a Diogo (si es posible y no hay ninguna clausula merengue rara), así Olegario no volverá a pisar un terreno con la camiseta del Barça en su puta vida.

Dejate de Diogo que esta lesionado para bastante tiempo.

Riera al Liverpool? pero si tienen a Riise que para mi es mucho mejor jugador.

dimonio8 rebuznó:
Dejate de Diogo que esta lesionado para bastante tiempo.

Es cierto, ya ni me acordaba porque creí que estaba sancionado.

Yo me traería al otro Milito si se va el conguito, pero es que vaya final de temporada mas malo.

Bueno, ahora con el zaragoza en segunda haber quien se queda y quien se va....pero hay un montón de jugadores de calidad, yo veo a sergio garcia para el madrid o valencia, luego están ayala, aimar, zapater.......celades, cesar, etc...

Zapater si me parece un grandisimo jugador, creo que no esta lo suficientemente valorado, tiempo al tiempo.

Parece ser que ya se saben los que van a salir del madrid. (Segun la SER) Balboa, Baptista, Soldado y Salgado.

P.D: Saviola sigue, caprichos de chusta.

Roberto Gómez en fútbol es fútbol, en estos momentos, ha dado por cerrado el fichaje de Garay por el Madrid.

Lo han cerrado todo esta mañana según el adivino.

Conclusión: no me lo creo, pero bueno :lol:

En el marca ponia lo de Martin Caceres. 25 Kilos pedia el Villareal.

dimonio8 rebuznó:
Zapater si me parece un grandisimo jugador, creo que no esta lo suficientemente valorado, tiempo al tiempo.

A mi tambien me parece de lo mejorcito del Zaragoza. Yo lo traia para Sevilla.

Koto rebuznó:
Parece ser que ya se saben los que van a salir del madrid. (Segun la SER) Balboa, Baptista, Soldado y Salgado.
me ha parecido que lo han dicho como comentario más que como noticia

yo traía a sergio garcía muy baratito y por hacerles el favor :lol:

dimonio8 rebuznó:

¿Riise no es lateral con opciones de ponerse de extremo? Riera sería más extremo que puede ser delantero.

R. Romanovich rebuznó:
Roberto Gómez en fútbol es fútbol, en estos momentos, ha dado por cerrado el fichaje de Garay por el Madrid.

Lo han cerrado todo esta mañana según el adivino.

Conclusión: no me lo creo, pero bueno :lol:

Róberto Gómez, no me digas más.:lol:

Koto rebuznó:
En el marca ponia lo de Martin Caceres. 25 Kilos pedia el Villareal.

Qué caro, ¿es tan bueno este?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Róberto Gómez, no me digas más.:lol:

Si le desacreditan hasta sus propios compañeros en Radio Marca, eso no se lo hacen ni a Manolete....

Acaban de dar lo de Garay al madris en el Larguero tambien

Bueno, ya son dos medios.

Yo lo que me pregunto es qué clase de necesidad tiene el Madrid para fichar un central del corte de Garay, si con Cannavaro, Pepe, Heinze, Metzelder, Ramos cuando haga falta, y algún jugador que pudiese subir del filial ya se tiene la plaza perfectamente cubierta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie