El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GentilHombre rebuznó:
¿Los 7 millones son brutos o netos? Como se los calce Valdés habrá hecho el negocio de su vida.

son brutos, al menos eso dijeron ayer en "punto y pelota", sabeis si gines carvajal solo trabaja con deportistas o tambien trata con trabajadores normales para subirles el sueldo? :1

Segun el Marca, el Madrid se retira por Villa, yo creo que es una mala noticia tanto para el Valencia como para el Madrid pero se ha terminado enquistando tanto que era logico que terminara asi.

Y le voy a hacer caso al Marca porque es el periodico al que le estan filtrando todo el tema de fichajes, no fallan ni una desde que llego Florentino, sobre el tema del acuerdo verbal el jueves pasado, hasta la ruptura el Sabado, por eso me fio.

Una pena la verdad, Villa no me disgustaba.

El Milán quiere a Robben!? Puede que le dure 0,2 por allí las patadas van que vuelan. Pero bueno si sueltan las mosca que se le queden, pero traigan a Ribery.
Huntelaar también lo quiere medio mundo, pero yo o lo vendería por encima del precio que ha costado o me lo quedaba. Ese chaval tiene un olfato de gol impresionante.

Desprenderse de Huntelaar me parece un error, es un buen delantero que en una temporada larga te puede sacar mucho rendimiento.

Si al final se usa a Cristiano de segundo delantero (gilipollez) el puede acompañarle de 9 o estar de suplente con Higuain si viene Villa.

No me creo lo de Marca, ayer estuvieron hablando en la radio del tema Villa y nadie dió por finalizadas las negociaciones, creo que es parte del tira y afloja.

Eso si, si al final no sale que no vayan a por otro delantero y dejen a los que tenemos y Negredo.

De todos modos el Madrid tendría que analizar porque cuando va a fichar a algún equipo español, el equipo del dueño del jugador y toda esa ciudad se levantar en armas ante el invasor y cuando va a fichar el Barcelona, no es asi, aunque los dos vayan siempre a negociar a la baja.

El Barsa ficho a Keyta y Alves al Sevilla y no se armo tanto revuelo, en cambio cuando ficho a Sergio Ramos fue ya empezado un partido de Liga y pagando la clausula, el Barcelona con los jugadores que ficho del Sevilla no.

Realmente es digno de estudio, lo comentaban anoche en la Ser y es curioso.

Rastrer0 rebuznó:
De todos modos el Madrid tendría que analizar porque cuando va a fichar a algún equipo español, el equipo del dueño del jugador y toda esa ciudad se levantar en armas ante el invasor y cuando va a fichar el Barcelona, no es asi, aunque los dos vayan siempre a negociar a la baja.

El Barsa ficho a Keyta y Alves al Sevilla y no se armo tanto revuelo, en cambio cuando ficho a Sergio Ramos fue ya empezado un partido de Liga y pagando la clausula, el Barcelona con los jugadores que ficho del Sevilla no.

Realmente es digno de estudio, lo comentaban anoche en la Ser y es curioso.
Por aficionados como tú o Roncerdo por ejemplo, donde la subnormalidad y prepotencia toman tintes épicos. :lol:

Lo de Villa no está acabado, seguro que se retoman las conversaciones cuando al ser superior le de por poner la pasta que pedimos, ni más ni menos.

Mola 1K ver la noticia del Marca que Floren prefiere renunciar a Villa y sacan una foto de el guaje cabizbajo :lol::lol::lol:

"EL GUAJE ESTÁ PASANDO UN CALVARIO EN LA CONCENTRACIÓN"

Sus compañeros ayer mismo: Le vemos muy tranquilo y disfrutando de la Selección.

Marca amos.

Bueno, el Barça a lo suyo, y resolviendo sin prisa pero sin pausa sus cositas. Valdés, como ya dije, renovado, los 7 millones son brutos, es decir, unos 3'5 netos al año, ninguna barbaridad.

El lateral izquierdo ya cada vez está más claro que seguramente será Filipe.

No suena ningún nombre para el centro del campo, unicamente Mascherano. No creo que sea el perfil que más necesita el Barça teniendo a Touré, a Keyta e incluso a Busquets que pueden jugar en esa posición.

En la delantera, el extremo dependerá de lo que pase con Eto'o. Si se queda no descarto que se pague lo que haga falta por el extremo y se espere incluso un año a fichar un 9 si no hay ninguno a precio decente. Si se vende Eto'o, el dinero se reinvertirá en un delantero centro cueste lo que cueste.

No doy ninguna credibilidad a lo de Robinho, no me encaja en un vestuario dominado por Pep Guardiola.

Pregunta para los culeses, ¿cómo será el año si Etoo decidé seguir sin renovar? ¿Habrá tensiones y Laporta presionará a Pep para que no le deje jugar? ¿Si juega poco rajará y se cabreara?

Con la certeza de que el proximo será su último super-contrato ¿se dejará los huevos para hacer un temporadon? Y si en Enero firma ese contrato con otro club, ¿seguirá dandolo todo?

Ayer dijeron que Rafa Benitez tasaba a Xabi Alonso en 35 millones, pero que no iba a vender a Alonso y Mascherano, como mucho a uno de los dos.

Cometeis un error de bulto, ni yo soy dirigente del Madrid y puedo ser todo lo prepotente que quiera puesto que no represento a nadie, ni Florentino es el redactor jefe del Marca.

El Ser Superior se esta comportando como un caballero, ni un comentario fuera de tono, ni una descalificaion ni nada, ¿De donde sacais esa imagen de demonio con gafas que teneis en vuestra imagen?

Es mas, ya os lo ha dicho, se retira porque no quiere enemistarse con el Valencia, ¿porque os empeñais en demonizar a una persona cuando es todo lo contrario de lo que le acusais?

Lo de Villa esta acabado, el Madrid ira a por Benzema.

Y para mi salen perdiendo los dos, tanto el Madrid como el Valencia porque a Emery se le hacia el culo pepsi cola con Negredo.

Rastrer0 rebuznó:
Cometeis un error de bulto, ni yo soy dirigente del Madrid y puedo ser todo lo prepotente que quiera puesto que no represento a nadie, ni Florentino es el redactor jefe del Marca.

El Ser Superior se esta comportando como un caballero, ni un comentario fuera de tono, ni una descalificaion ni nada, ¿De donde sacais esa imagen de demonio con gafas que teneis en vuestra imagen?

Es mas, ya os lo ha dicho, se retira porque no quiere enemistarse con el Valencia, ¿porque os empeñais en demonizar a una persona cuando es todo lo contrario de lo que le acusais?

Lo de Villa esta acabado, el Madrid ira a por Benzema.

Esta imagen , la mayor parte de culpa la tiene el MARCA y sus grandes portadas, noticias, columnistas etc..os hace muchisimo daño esa manipulación de la noticia, que encima algunos monguis se creen a pies juntillas.

Primero fue Villa con la camiseta del Madrid,
luego LO DE VILLA YA ESTÁ HECHO,
luego
"SOLO QUIERO IR AL MADRID"
luego
EL VALENCIA TIENE SECUESTRADO A VILLA
hoy:
VILLA ESTÁ PASANDO UN CALVARIO EN LA CONCENTRACIÓN.

Para acabar, la prensa está demonizando al Valencia como si tuviera al jugador secuestrado, deprimido y haciendole bulling laboral :lol:, no me jodas Rastrer0 es que es de risa.
Parece ser que le obligamos a fichar su renovación a punta de pistola.

Rastrer0 rebuznó:
Y para mi salen perdiendo los dos, tanto el Madrid como el Valencia porque a Emery se le hacia el culo pepsi cola con Negredo.

Ojo al dato señores, seguramente Emery preferia Negredo a Villa..vamos fijo que si. :lol:
El que sale perdiendo es el Madrid, pierde un jugadorazo , delantero titular de la mejor selección del mundo, tremenda persona, humilde y comprometido.

Estas muy confundindo, el Madrid no pierde nada, hay mas delanteros dentro del mercado, el Valencia si no vende a Villa tendra que vender a otro jugador o vender a Villa y obligarle a aceptar una oferta del futbol ingles, dinero que ira derechito a bancaja porque de ese dinero no podreis invertirlo en fichajes, en cambio el Madrid os daba dinero y un jugador con el que poder competir al año que viene.

Os enfadais contra el Madrid pero en realidad con quien os teneis que enfadar es primero con la gente que os ha llevado a la ruina, segundo con el jugador por aceptar una oferta del Madrid, contra esos es con los que os teneis que enfadar, El Madrid ha fichado a kaka y los aficionados no han cargado ni contra el Madrid ni Florentino, sino contra Berlusconi y el jugador.

Pero vosotros sois tan paletos que os manejan como os da la gana, en vez, de ir a quemar la casa a los que os llevaron a la ruina y facilitarle la salida a un jugador que os ha dado tanto, porque vender teneis que vender, le puteais.

Y repito el Marca es un panfleto como todos los periodicos deportivos de este pais, que yo sepa, no es el portavoz ni del Real Madrid ni de Florentino. Florentino hizo de portavoz de si mismo ayer, quedaros con las palabras de ayer y leer entre lineas lo que os estaba diciendo.

Rastrer0 rebuznó:
Segun el Marca, el Madrid se retira por Villa, yo creo que es una mala noticia tanto para el Valencia como para el Madrid pero se ha terminado enquistando tanto que era logico que terminara asi.

Y le voy a hacer caso al Marca porque es el periodico al que le estan filtrando todo el tema de fichajes, no fallan ni una desde que llego Florentino, sobre el tema del acuerdo verbal el jueves pasado, hasta la ruptura el Sabado, por eso me fio.

Una pena la verdad, Villa no me disgustaba.

Por lo menos ya sabemos el origen de tu disfunción cerebral :lol:

Bueno, en cuestion de rumores fichajes si que andan bastante acertados, otra cosa que me crea toda la linea editorial y la falsificacion de declaraciones o frases fuera de contexto.

Pero lo que es, es, y estan acertando en todo lo que el Real Madrid en cuestion de fichajes.

Rastrer0 rebuznó:
Bueno, en cuestion de rumores fichajes si que andan bastante acertados, otra cosa que me crea toda la linea editorial y la falsificacion de declaraciones o frases fuera de contexto.

Pero lo que es, es, y estan acertando en todo lo que el Real Madrid en cuestion de fichajes.
Hombre, en parte te doy la razón porque creo que Florentino se la tiene jurada a Prisa por bailarle el agua a Calderón...

Pero ándate con cuidado porque estos hijos de puta con tal de vender cuelan hasta el rumor que les mete el vocal 2º de la directiva, el chofer de Valdano y hasta el limpiabotas de Cristiano... Pero claro, de 24 rumores que publica es normal que alguno acierte.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pregunta para los culeses, ¿cómo será el año si Etoo decidé seguir sin renovar? ¿Habrá tensiones y Laporta presionará a Pep para que no le deje jugar?

No, no se presionará a Pep para que no juegue.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Si juega poco rajará y se cabreara?

Creo que jugará todo (si sigue). Si sigue, me extrañaria que el Barça fiche a un delantero centro de talla mundial. En todo caso fichará a un suplente, Larsson style.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Con la certeza de que el proximo será su último super-contrato ¿se dejará los huevos para hacer un temporadon? Y si en Enero firma ese contrato con otro club, ¿seguirá dandolo todo?

Sí, en el campo siempre ha dado la cara al máximo. Estoy convencido que hará una buena temporada y se dejará todo en cada partido.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ayer dijeron que Rafa Benitez tasaba a Xabi Alonso en 35 millones, pero que no iba a vender a Alonso y Mascherano, como mucho a uno de los dos.

Yo no pagaria 35 millones ni por Xabi Alonso ni por Mascherano.

Rastrero, espero que todo esto sea un papel que quieres representar de cara al foro, la verdad.

Cuando el Barça presentó su oferta al Valencia -oferta que ni Barcelona ni Valencia han confirmado, por cierto- y el Valencia se da por hecho que rechazó, ningún medio ha colapsado sus portadas día tras día denunciando las malas artes de Llorente por negarse a firmar el traspaso. En el caso del Madrid sí.

Que Villa ha sido un jugador maltratado por la prensa de la meseta desde siempre y que de repente ha pasado a ser uno de los mejores del mundo, ejemplo a seguir por su constancia y profesionalidad, y que se ese cambio ha coincidido con el interés del Real Madrid tampoco es ningún secreto. Que se ha manipulado la información, poniendo palabras en su boca que jamás nadie ha escuchado, haciendo foto montajes en portadas para forzar su salida al Real Madrid -no al Barça ni al MU- tampoco. Que todo esto se ha hecho para dar una imagen negativa de los dirigentes del Valencia -tú mismo hablas de demonizar- que al fin y al cabo han declarado en público y ante la prensa que si había una oferta aceptable Villa podría salir y que no pasaba nada si esa oferta fuese del RM también es cierto. Sin embargo, gente como tú prefiere creer supuestas declaraciones nunca contrastadas, hace caso omiso a entrevistas como la de Floren ayer en Canal 9, donde confirmó que las negociaciones se habían parado sin llegar a ningún acuerdo, no os importa ignorar que la pretensión económica del Valencia es más que justa (35+Negredo) y os ponéis a flipar como si os hubiésemos pedido 200 millones; y encima, tenéis los santos huevos de decir que el que sale perdiendo es el Valencia por no vender al Madrid.

Para mí, esto no tiene nada que ver con ser del Madrid o no, simplemente creo que esa forma de ser es propia de un SUBNORMAL o un PAYASO que busca entretener. Como me caes bien pienso que lo haces adrede, pero cuando tiendo a generalizar me doy cuenta de que lo único a lo que podéis recurrir es a vender camisetas e imagen al exterior, porque en España todos os conocemos y vuestros lamentos de caballero ofendido no se los cree nadie. Que os jodan a vosotros y a toda la maquinaria mediática de la que hacéis uso sin respetar la diginidad de los demás, seguid en vuestro mundo de ilusiones y disfrutad de lo que el Sr Espantadas fiche, que ya sabemos que todo esto acabará sin títulos y con otra huída por la puerta de atrás, pero lo dicho, mientras os den portadas, sea por el motivo que sea, seguiréis contentos.

Y mira, si el año que viene me tengo que joder y quedarme con el mejor delantero español que ha habido en muchos años en mi plantilla haré el esfuerzo. No sufráis por nosotros. Eso sí, si lo queréis ya sabéis cuánto vale.

Makingblood rebuznó:
Hombre, en parte te doy la razón porque creo que Florentino se la tiene jurada a Prisa por bailarle el agua a Calderón...

Pero ándate con cuidado porque estos hijos de puta con tal de vender cuelan hasta el rumor que les mete el vocal 2º de la directiva, el chofer de Valdano y hasta el limpiabotas de Cristiano... Pero claro, de 24 rumores que publica es normal que alguno acierte.

Pues algo a que Florentino se la tiene jurado a PRISA tiene que haber porque veo que el AS esta yendo a remolque el ultimo mes respecto al Marca.

Yo siempre le he dado una mayor rigurosidad informativa mas al As que al Marca, dentro de lo que se le puede dar rigurosidad informativa en los periodicos deportivos, de hecho cuando alguna vez me he comprado un periodico ha sido el As nunca el Marca.

Pero ahora para fiarte de por donde van los tiros hay que tomar a Marca como la fuente, aunque me disguste tanto como a ti.

Lo de Villa es digno de estudio de veras, todo es por culpa de los dirigentes Ches, absolutamente todo y sus seguidores ven al malo a Florentino, os llevan a la ruina, no saben ni lo que quieren, primero piden 40, luego 42, mas tarde 50 y luego 52, dentro de dos semans 20 mas, no saben ni cuanto pedir por su jugador como se va a poder negociar con ellos, es de locos.

Rastrer0 rebuznó:

di que si.. :121:121:121

Vamos a ver, Rastrer0 tiene razón al afirmar que Marca y la Sexta ahora mismo tienen los mejores contactos en la casa blanca. Pero eso es una arma de doble filo porque al mismo tiempo que pueden dar una noticia sobre un fichaje, negociación o interés antes que nadie también es cierto que tanto la Sexta como Marca están al servicio de Florentino y por tanto, muchas de las noticias son falsas para favorecer los intereses de este. Como que Villa está pasando un calvario, que el Barça hizo una oferta con la letra pequeña, una oferta trampa por Villa, que el Valencia es malo porque cuando ya estaba acordado un precio pidió más etc etc

ruben_clv rebuznó:
Y mira, si el año que viene me tengo que joder y quedarme con el mejor delantero español que ha habido en muchos años en mi plantilla haré el esfuerzo. No sufráis por nosotros. Eso sí, si lo queréis ya sabéis cuánto vale.

Ruben es que el problema esta ahi, que ni vosotros sabeis ponerle un precio a Villa, porque ya no se habla de 35 mas Negredo.

Lo que deberia de hacer esos dirigente intachables que parece que teneis -que manda huevos que les defendais- es poner un precio por el jugador de una puñetera vez y bajo esa premisa el Madrid dira si le interesa o no le interesa, lo que no se puede hacer es decir un precio un dia y al dia siguiente otro porque le ha llegado una oferta mejor, esto no es asi, tu pon un precio y si llega un equipo que te da lo que pides o se acerca bastante, vendelo y ya esta pero no marees la perdiz como esta haciendo el Valencia con el Madrid.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Si no es un papel es el tio más tonto que ha entrado en este foro en los últimos años.

Y tu eres la prueba evidente de que Dios realmente tiene sentido del humor.

barriKada rebuznó:
No es tan descabellado lo de Valdes si son 7 kilos brutos, lo que seria loleante es que fueran netos.

Me voy con el ahora mismo de festival, que dice que en ellos se folla mucho. El lleva la keta y yo el speed y la marihuana, ya sabes, sexo, drogas y rokanrol.

https://hatortxurock.org/hamar/?page_id=870

Coño, Reincidentes, Etsaiak, Banda Bassoti, Kop, Piperrak, Habeas Corpus, La Pulqueria, Betagarri... Tiene buena pinta.. Que poco avisas!!! :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie