Rastrero, espero que todo esto sea un papel que quieres representar de cara al foro, la verdad.
Cuando el Barça presentó su oferta al Valencia -oferta que ni Barcelona ni Valencia han confirmado, por cierto- y el Valencia se da por hecho que rechazó, ningún medio ha colapsado sus portadas día tras día denunciando las malas artes de Llorente por negarse a firmar el traspaso. En el caso del Madrid sí.
Que Villa ha sido un jugador maltratado por la prensa de la meseta desde siempre y que de repente ha pasado a ser uno de los mejores del mundo, ejemplo a seguir por su constancia y profesionalidad, y que se ese cambio ha coincidido con el interés del Real Madrid tampoco es ningún secreto. Que se ha manipulado la información, poniendo palabras en su boca que jamás nadie ha escuchado, haciendo foto montajes en portadas para forzar su salida al Real Madrid -no al Barça ni al MU- tampoco. Que todo esto se ha hecho para dar una imagen negativa de los dirigentes del Valencia -tú mismo hablas de demonizar- que al fin y al cabo han declarado en público y ante la prensa que si había una oferta aceptable Villa podría salir y que no pasaba nada si esa oferta fuese del RM también es cierto. Sin embargo, gente como tú prefiere creer supuestas declaraciones nunca contrastadas, hace caso omiso a entrevistas como la de Floren ayer en Canal 9, donde confirmó que las negociaciones se habían parado sin llegar a ningún acuerdo, no os importa ignorar que la pretensión económica del Valencia es más que justa (35+Negredo) y os ponéis a flipar como si os hubiésemos pedido 200 millones; y encima, tenéis los santos huevos de decir que el que sale perdiendo es el Valencia por no vender al Madrid.
Para mí, esto no tiene nada que ver con ser del Madrid o no, simplemente creo que esa forma de ser es propia de un SUBNORMAL o un PAYASO que busca entretener. Como me caes bien pienso que lo haces adrede, pero cuando tiendo a generalizar me doy cuenta de que lo único a lo que podéis recurrir es a vender camisetas e imagen al exterior, porque en España todos os conocemos y vuestros lamentos de caballero ofendido no se los cree nadie. Que os jodan a vosotros y a toda la maquinaria mediática de la que hacéis uso sin respetar la diginidad de los demás, seguid en vuestro mundo de ilusiones y disfrutad de lo que el Sr Espantadas fiche, que ya sabemos que todo esto acabará sin títulos y con otra huída por la puerta de atrás, pero lo dicho, mientras os den portadas, sea por el motivo que sea, seguiréis contentos.
Y mira, si el año que viene me tengo que joder y quedarme con el mejor delantero español que ha habido en muchos años en mi plantilla haré el esfuerzo. No sufráis por nosotros. Eso sí, si lo queréis ya sabéis cuánto vale.