El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, vamos a tocar un poco tema Barça, a ver como están las cosas...

Renovaciones: Eto'o, Valdés, Márquez y Puyol.

Márquez y Puyol no habrá problemas. Valdés estoy convencido que llegarán a un acuerdo, es simplemente una estrategia para intentar cobrar más. Eto'o es el caso más complicado, creo que se quedará a cumplir la temporada que le queda. No se le renovará y será difícil que se quiera ir.

Posibles bajas: Hleb, Gudjhonsen, Silvinho, Victor Sánchez.

Silvinho es baja segura, a Hleb lo intentarán vender, al igual que Gudjhonsen ya que termina contrato en un año. Serian las dos posibilidades más interesantes de hacer caja, aunque no mucha ya que el bielorruso ha jugado poco y mal y Gudjhonsen tiene cartel pero solo le queda una temporada. Por 10 kilos seguro que dan el pase a Hleb y por 7 al islandés.

Posibles altas: Pues creo que al final será un lateral izquierdo, un centrocampista, un extremo y no tengo claro si un 9 para ser suplente (pienso que Eto'o se quedará).

En el lateral izquierdo Filipe creo que se hará, el centrocampista antes que un Mascherano buscaria un media punta con llegada, un estilo Gudjhonsen pero con más calidad, capaz de crear juego, no un destructor que de eso ya tenemos suficiente. El extremo, si puede jugar en las dos bandas mejor. El 9 suplente, a mi personalmente, me gustaria un tipo estilo Zigic, un jugador que te aporte un estilo totalmente diferente y unas caracteristicas que ningún otro tiene. Que vaya bien de cabeza, que sepa descargar el balón, etc...

Las renovaciones de Márquez y Puyol no plantearán problemas, en principio, están prácticamente hechas. Sobre lo de Valdés me dá a mí que renovará pero a precio de oro, ya le están ofreciendo 7 kilos y el contrato es progresivo. En el lateral como dices Filipe parece hecho también y queda la duda del central puesto que Cáceres se va cedido y con Milito ni se sabe así que como no se va a fichar a un lateral derecho se habla del interés sobre el central del Shaktar que buena pinta tiene aunque he visto pocos partidos de él la verdad.
La clave de todo es Etoo porque si se va habrá que desenbolsar bastante pasta por su substituto, aunque creo que se quedará un año más. Para la media se habla de Mascherano, uno de los mejores mediocentros del mundo, yo hubiera preferido a Cesc pero me da a mí que Guardiola subirá a alguien de la cantera para ese puesto. Y finalmente Ribery, el extremo izquierdo, que no vendrá, por no saber cerrar al jugador a tiempo. Para ese puesto se habla de Robinho, Mata, Ederson....
En fin que no pinta muy bien porque para mí Ribery era básico.

Un 9 que creo que podría ser muy bueno y no demasiado caro es Keirrison, está un poco verde aún, pero se le ve mucha proyección y sobre todo que es un goleador nato. Se podría ceder un año a Bojan para ir formándose, y quedarnos con el camerunés y Henry en la delantera junto al brasileño.
Mascherano no hace falta si se renueva Touré, además está Busquets con lo que la posición de mediocentro defensivo está más que cubierta como bien habéis dicho.
Dos laterales, un central y un extremo que podría ser Ribery o bien Mata o Arda Turam.
Y un portero que si no es Asenjo, podría ser Frey o Moyá y que le den puerta a Valdés.

¿Hace unos años no sonó De Rossi para el Mandril? Anda que fichar antes a Gago y Diarra que al fascista este ...

A ver si es verdad que el R.Madrid ficha a Villa, Ribery y Xabi Alonso.

Es la unica manera de tener un 11 competitivo al nivel de los 4-5 mejores.

Aunque con lo que lleva, seguramente para disputar la copa hasta octavos les de.

Soil rebuznó:
https://www.goal.com/es/news/1880/e...idad-ajena-es-una-puñalada-para-el-madrid-por

Mas razon que un santo. Excepto en la ultima linea. Yo veo a Villa en el Madris. Quieres vender, el quiere ir al Madrid y el Madrid lo quiere. Pues hecho, tarde o temprano.

Y de la oferta del Barcelona no dice nada, eso si que es reirse del Valencia, 40 millones mas la cesion de Caceres y Bojan por Villa y Mata.

Pero el ladron es Florentino, anda que no se le ve el plumero al colega ese.

Rastrer0 rebuznó:
Y de la oferta del Barcelona no dice nada, eso si que es reirse del Valencia, 40 millones mas la cesion de Caceres y Bojan por Villa y Mata.

Pero el ladron es Florentino, anda que no se le ve el plumero al colega ese.

y yo te pregunto ¿por qué CR7 vale lo que quiere el manchester y villa vale lo que quiere el madrid?

Dejo este texto porque merece la pena, y sintetiza muy bien lo que está sucediendo con el fichaje de villa:

"..."Estoy de vacaciones, cómodo, feliz y contemplativo en uno de los paraísos que tiene España. Sin embargo, aparece Jorge Valdano y la armonía desaparece. El encanto da paso a la hipocresía y mis oídos parecen explotar con la doble o triple cara del argentino.

Más de un columnista-aficionado del Madrid aplaudirá a rabiar lo que para su sensibilidad es un negocio cerrado. La obcenidad pagada por Cristiano y Kakà fue aplaudida por todo el merenguismo sin entrar a valorar los medios. La ausencia de valores tiene eso: importa el fin, sólo el fin.

Jorge Valdano, cual Afrika Korps antes del Alamein, pensó que con la bandera blanca, el Valencia se rendiría. El club ché, a pesar de su crisis, ha demostrado comportarse con dignidad y decidió no regalar a David Villa. El sinsabor en las tropas del 'zorro' de Concha Espina fue tomado como una 'puñalada trapera'. La dignidad ajena no está bien vista en el entorno de Florentino Pérez.

La táctica de tierra quemada auspiciada por 'los amigos del poder' no se coronó con el triunfo por demolición que tanto gusta en el Bernabéu. El Valencia resistió y recobró la conciencia del valor de uno de los mejores delanteros de Europa. ¿Por qué vale menos Villa que Kakà? Desde luego que nadie en su sano juicio tiene la respuesta y los dirigentes del Valencia actuaron como debían. Diciendo no a la prepotencia y negociando al jugador con quienes se acercaban al valor real del 7 valencianista.

Y ahí apareció toda la rabia de Jorge Valdano, dando a conocer la oferta del Barcelona y perdiendo los papeles. ¿No es la ley de la oferta y la demanda por la cual se rige el capital? ¿No reina la libre competencia en la selva en donde las fauces del poder se afilan?

Para el Madrid no. Todo lo que sea competir, pujar, resistir y convencer, no gusta en el reino del 'pasaremos por encima de tu cadáver'. Es tan tristemente asumible que otros se comporten con hidalguía, que llegamos a la conclusión, al juicio de valor innegociable, que para este Real Madrid, otrora caballero, aquél que no ponga precio a su cabeza, se convierte en enemigo y en traidor.

Por el contrario y recurriendo al poco romanticismo que nos queda, yo diría que estamos ante la humana e imperiosa necesidad de resistir a las garras del 'imperio'. Parece que esta vez, en Valencia 'No Pasarán'............."

https://www.goal.com/es/news/1880/e...idad-ajena-es-una-puñalada-para-el-madrid-por

Que Soil y Fuckdefuck, dos atletistas nos coloquen la misma noticia no debe ser coincidencia.

Y lo que he dicho antes, ¿la oferta del Barsa era mas honrosa?, que opinen los valencianistas.

Fuckduck rebuznó:
y yo te pregunto ¿por qué CR7 vale lo que quiere el manchester y villa vale lo que quiere el madrid?

El precio lo pone la economia de libre mercado, ni mas ni menos.

Fuckduck rebuznó:

Porque un fichaje lo hizo el soplagaitas de Calderón y otra un presidente decente como Florentino, así de simple.

Que Soil y Fuckdefuck, dos atletistas nos coloquen la misma noticia no debe ser coincidencia.

Y lo que he dicho antes, ¿la oferta del Barsa era mas honrosa?, que opinen los valencianistas.

Pues no listo. El precio lo fija el vendedor no el comprador. Esto es como si yo fuera a una panaderia y dijera cuanto vale la barra de pan, y el panadero me dice, vale 50; y yo le contesto, le ofrezco 20 céntimos y una barra empezada a cambio de una barra recien salida del horno. Y que respondería el panadero a mi oferta, que me fuera a freir espárragos. Los 50 céntimos o a la mierda.
pues eso es lo que pretende el mafioso de florentino, que el valencia le venda a precio de saldo, un jugador que vale como mínimo 50 millones. Y con el fin de que se avenga a ello, los medios de información cuales matones mamporreros, se dedican a avasallar al valencia para que acceda a ello. Y si no lo hace, como asi está sucediendo. Pues les insultamos, les denigramos, les difamamos.

Esto es chalaneo gitanil propio del madrid.

Humfry rebuznó:
Porque un fichaje lo hizo el soplagaitas de Calderón y otra un presidente decente como Florentino, así de simple.

Yo no sabia que calderon siguiera siendo presidente del real madrid. Creo recordar que el fichaje lo ha hecho florentino.

Y eso de que florentino sea un presidente decente, dejame partirme de risa. El mismo que os dejó abandonados hace 3 años, cuando vio peligrar su imagen.

7 kilos al año va a cobrar. Grande Ginés Carvajal :lol:

Ale venga, fiesta. Qué cobre este tío más que lo que cobraban los galácticos tiene tela (Zidane, Beckham, Figo, Ronaldo, Baúl...)

Me hubiera gustado más que Valdés se quedará en la calle, a ver que tenía que hacer para ganarse la vida, porque de portero lo tiene muy difícil.:lol:

Supongo que abrir un bareto como el Yoyas.

¿Los 7 millones son brutos o netos? Como se los calce Valdés habrá hecho el negocio de su vida.

Bueno te contesto.
Por mi parte está bastante claro que el precio lo debe poner el vendedor, porque si se le hinchan los cojones coge y no te lo vende y entonces o abonais los 150 millones de lebros de su clausula legal y firmada hasta 2014 por Villa , sin pistola en el pecho de por medio, o renuncia el Madrid a ficharle.

Por otra parte, sobre la oferta del Barcelona, te diré que no está muy claro que haya sido una oferta real, además , si, es irrisoria pero tampoco ha salido nadie del Barça diciendo que esa oferta era real, en cambio la del Madrid si está bastante claro, ahí radica el que a una no le hayamos dado importancia y a otra sí.

Ayer vino Gafas Pérez a la televisión valenciana, a bajarse una mieja los pantalones y a ver si ganandose a la afición valencianista podía intentar el fichaje por ahí, parece que se le van acabando los recursos, aunque creo que al final lo fichareis al precio que pone el Valencia, y creo que dentro de otros 4 años a lo sumo vendreis a por Mata que será uno de los líderes de la selección ya, y volvereis a pagar por él 50 ó 60 milloncejos y eso si que me sabrá a gloria, como un equipo paga por uno que fue su canterano ese dineral, bueno vosotros ya estais acostumbrados.

Un abrazo hijodeputa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie