El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lamecucas rebuznó:
Tu habras escuchado a Jaime Roures que el Barcelona ingresa mucho mas por parte de Mediapro que el Madrid el cual tiene los derechos con audiovisual sport

Ni idea, me fío de quien está metido en el ajo y no de vosotros, como es obvio. Y, concretamente en TV, el contrato lo firmó Calderón y uno de sus fraudes fue hinchar esa cifras, en cada medio daba unas distintas.

de 1000 millones que decía él, la cifra real era de 700 y algo.

lamecucas rebuznó:
Tu habras escuchado a Jaime Roures que el Barcelona ingresa mucho mas por parte de Mediapro que el Madrid el cual tiene los derechos con audiovisual sport, recordad que Jaime roures es uno de los propietarios de Mediapro y catalan, grupo que incluye a la sexta y que han ofrecido un monton de partidos del Barcelona este año , ahora que diga lo que ingresa el Barcelona de Audiovisual sport y lo que ingresa el Madrid, por eso te digo que este año un vez terminada la guerra de las plataformas se va a ver con mucha claridad quien es el lider de la TV.

Del tema historia no voy a comentar nada mas, el que o quiera entender que lo entienda.

Y la mayoria de los contratos que estan en vigor en el Madrid hoy en dia estan firmados en la epoca del gafas, no en la de Calderon, es mas, ayer decian en RMTV que van a revisar el contrato con adidas para aumentarle en años y dinero, date cuanta que Adidas "ha robado" indirectamente a la gran estrella de Nike en el futbol, ahora el 90% de las imagenes de Cristiano Ronaldo en el mundo iran acompañadas con el logo de adidas, y eso se paga, y en Adidas lo van pagar muy gustosamente, los dos grandes se estan dando cuenta que es mas rentable "fichar" equipos que jugadores.

Ya no los tiene para esta temporada. Prisa amenazó al madrid para que le prorrogará una temporada en tiempos del caldereta, y esta se ha acabado. Audivisual sport pinta ya poco, por no decir que practicamente no tiene ya a nadie.

Nos reiremos mucho cuando mediapro quiebre y todos los equipos que firmaron con ella, se les caiga el sombrajo.
A todos menos al atletico de madrid y al getafe.

Fuckduck rebuznó:
Pues como que si. Novias le faltarían porque la inmensa mayoría de las teles están en un tris de echar el cierre por no hablar del grupo prisa, un zombie quebrado a la espera de que le den la puntilla final y que ha tenido que firmar una tregua con otro zombie tan jodido como el primero para no hacerse daño.

O sea que ha puesto como aval 200 millones de esos derechos. Ha puesto como aval, dinero que no ha recibido. Si, señor.

Mira Fuckduck los que realmente sufririan en caso de quiebra serian los equipos de segunda fila, Atleti, Valencia, Deportivo etc puesto que las teles tienen un global para gastarse y el quesito se lo reparten entre todas, logicamente el trozo de pastel mas grande se lo lleva el Barsa y Madrid.

El Madrid podria negociar unicamente sus derechos de imagen con una sola cadena por la pasta que sea, si esto sucediera las demas televisiones no tendrian interes en pagarle nada a equipos de segunda fila porque los que dan la pasta es el Barsa y el Madrid, asi que mas os vale que no quiebre Mediapro porque los que se irian a la ruina seria el patetico de madrid y equipuchos de esos.

Pone de aval un contrato de 200 millones porque aparte ese contrato estara avalado con otro aval, Dios que tonto eres macho.

Lo que esta clarisimo es que el Real Madrid es una maquina de hacer dinero y ahora lo que hay que hacer es que sea tambien de hacer futbol.

Fuckduck rebuznó:
Ya no los tiene para esta temporada. Prisa amenazó al madrid para que le prorrogará una temporada en tiempos del caldereta, y esta se ha acabado. Audivisual sport pinta ya poco, por no decir que practicamente no tiene ya a nadie.

Nos reiremos mucho cuando mediapro quiebre y todos los equipos que firmaron con ella, se les caiga el sombrajo.
A todos menos al atletico de madrid y al getafe.

Estaba hablando de los ingresos de esta temporada y que por eso este año se va a ver quien es el lider al acabar ya la movida de las plataformas.

Esto se vera en la primera asamblea general ordinaria del club para aprobar los datos económicos, en la que se exponen todos los datos detallados de ingresos y gastos del club y se hace el balance, ahi se vera el nuevo contrato que ha hecho el Madrid con las teles.

Rastrer0 rebuznó:
Lo que esta clarisimo es que el Real Madrid es una maquina de hacer dinero y ahora lo que hay que hacer es que sea tambien de hacer futbol.

La deuda de 511 millones de euros (Ahora de 650) así lo demuestra.

Moporday rebuznó:
La deuda de 511 millones de euros (Ahora de 650) así lo demuestra.

Y unos ingresos de mas de 400.

El Madrid termino esta temporada en la tesoreria con 92 millones para tu informacion.

Ay Moporday que tener deuda no es malo y mas cuando eres EL PRIMER CLUB del mundo en ingresos.

:lol:

Y unos ingresos de mas de 400.

El Madrid termino esta temporada en la tesoreria con 92 millones para tu informacion

Puede que según Calderón, según las cuentas reales, el Madrid gasta más de lo que ingresa. Supongo que Florentino cambiará eso.

Si gasta mas que lo que ingresa, no tendria 92 millones en la tesoreria...

Rastrero, llevas 50 páginas con lo mismo, ya cansas maldito hijo de puta.

Pues yo tengo que ver con mis propios ojos como el Llorencia coloca las 1.900.000 nuevas acciones. Eso quiero verlo. Porque si no, a tomar por culo todo.

Por cierto, creo que el argumento de que Villa se quiere quedar en el Valencia, se os cae por su propio peso con las declaraciones de hoy: "Yo he tomado una decision y todo esta en manos de mi agente".

Si se hubiese querido quedar hubiese dicho lo de que tiene contrato y blao.

El gafas deberia soltar los 5 kilos + otros 5 por objetivos.

Del que no van a sacar un duro por venta de camisetas con nombre de jugadores es de mi, yo no me pongo el nombre de nadie en mi espalda, me puedo comprar camisetas del equipo si, que ademas me gusta coleccionar camisetas de futbol, pero como mucho con el numero oficial pero nombre ninguno.

según la gazzetta márquez + 12 milliones por frey, 29 años (buen portero)

la fiore se une a la puja por asenjo

Rastrer0 rebuznó:
Mira Fuckduck los que realmente sufririan en caso de quiebra serian los equipos de segunda fila, Atleti, Valencia, Deportivo etc puesto que las teles tienen un global para gastarse y el quesito se lo reparten entre todas, logicamente el trozo de pastel mas grande se lo lleva el Barsa y Madrid.

El Madrid podria negociar unicamente sus derechos de imagen con una sola cadena por la pasta que sea, si esto sucediera las demas televisiones no tendrian interes en pagarle nada a equipos de segunda fila porque los que dan la pasta es el Barsa y el Madrid, asi que mas os vale que no quiebre Mediapro porque los que se irian a la ruina seria el patetico de madrid y equipuchos de esos.

Pone de aval un contrato de 200 millones porque aparte ese contrato estara avalado con otro aval, Dios que tonto eres macho.

A lo mejor el anormal eres tú que eres tan lerdo que no sabes ni leer lo que te responden. El único que no se vería afectado por dicha quiebra serían el atletico de madrid ni el getafe
ya que no tienen firmado nada con MEDIAPRO.

Un aval de un dinero que no ha recibido, y que corre el riesgo de no recibir jamás, es demasiado peligroso.

Para acabar con tu sarta de ronceradas mandrilonas. Solo son rentables tres equipos, real madrid, barcelona y atlético de madrid. y dos de ellos, son los que compensan los costes.

Que es eso de que vais a ser una maquina de hacer futbol? pues no se, el dia del liverpool ¿lo fuisteis?, el dia del valencia ¿lo fuisteis?, el dia del barsa ¿lo fuisteis?

Y tu te has creido nacho vidal y te follas a belladona cuando te da la gana. ¿no?

Rastrer0 rebuznó:
Es que no puedo dejar que una mentira como que el Madrid va a vender el Bernabeu se convierta para vosotros en una verdad, cuando eso esta a años luz de que suceda.

Lo que no puede dejar es de mentir. El bernabeu es invendible. su coste es cero. ¿y sabes porque hermano de roncerdo? porque el puti de concha espina está construido sobre la antigua carretera de chamartin de la rosa, cualquier operación que cambiese el status presente obligaría a devolver los terrenos a los herederos de los expropiados para tal fin.
Está en la misma situación que en la operación chamartín.
Por esa razón, no os habeis ido del bernabeu. Porque no se puede vender.

Moporday rebuznó:
Puede que según Calderón, según las cuentas reales, el Madrid gasta más de lo que ingresa. Supongo que Florentino cambiará eso.

Eso es ingenieria contable y es el trabajito que ha estado haciendo boluda estos meses. Usar el tipex para que nadie se de cuenta del saqueo.

lamecucas rebuznó:
Estaba hablando de los ingresos de esta temporada y que por eso este año se va a ver quien es el lider al acabar ya la movida de las plataformas.

Esto se vera en la primera asamblea general ordinaria del club para aprobar los datos económicos, en la que se exponen todos los datos detallados de ingresos y gastos del club y se hace el balance, ahi se vera el nuevo contrato que ha hecho el Madrid con las teles.

dudo mucho que se haga. Taparán los agujeros que han levantado con los choriceos. A florentino no le interesa levantar la manta porque el primero que tendría que acabar ante el juez es él.

joder chacho tira de esto
multiquote_off.gif

mola la prensa italiana, hoy no paran de decir que rossi es milanista desde pequeñito

Franz Ferdinand rebuznó:
joder chacho tira de esto
multiquote_off.gif

mola la prensa italiana, hoy no paran de decir que rossi es milanista desde pequeñito

Y la prensa madridista que dice del chaval, que es del madrid desde que era un cigoto.

Fuckduck rebuznó:
Eso es ingenieria contable y es el trabajito que ha estado haciendo boluda estos meses. Usar el tipex para que nadie se de cuenta del saqueo.

Madre mía!! No me acordaba de esto.

Fue el que pegó la patada a Caldelol, porque el aval de este lo puso el naviero. Lo que ha hecho es maquillar la supercaja durante este tiempo para recuperar su aval intacto y llevárselo a otras componendas.

Por mí como si los mandrilistas se traen a Kaka, Kakó, Rakakó, Cristianito y Ribéry, a Maroto el de la moto. Ahora mismo ya pueden ir ganando todos los partidos por 10 a 0, porque a nada que se inicie la cosa torcida, eso va a ser el circo del Sol, un producto barroco, un eldorado de cartonpiedra para consumo de parias y gilipollas. Ahora esos necios de culo pelao, se rien porque un directivo del Barça afirma que se tienen 35 para fichar, para seguir en la tendencia de sanear el club y dejarle en una situación de líquidez y fortaleza económica a prueba de bombas.

Ahora que el Barça quiere ponerse a despilfarrar, las tropecientas mil cajas catalanas, La Caixa y algún que otro banco nacional les daría el montante crediticio por el que se están llevando los fichajes del Mandril.

Franz Ferdinand rebuznó:
es un jugadorazo pero de momento no está en la órbita del ser superior

Yo creo que el ser superior en su tercera venida a por más trincada lo fichará con 27 años.

Torquemada2.0 rebuznó:
Ahora mismo ya pueden ir ganando todos los partidos

Espera Torquemada es que antes de todos estos fichajes era distinto ¿Pregunto?

El Madrid en cuanto pierda dos partidos seguidos queiren colgar a todos los jugadores de un palomar, pero ahora y siempre.

Ahora que el Barça quiere ponerse a despilfarrar, las tropecientas mil cajas catalanas, La Caixa y algún que otro banco nacional les daría el montante crediticio por el que se están llevando los fichajes del Mandril.

Al Barcelona no le faltaria financiacion, claro que no, y si no se ha endeudado es puramente porque todas sus estrellas, les han salido gratis, sino estaria invirtiendo y pidiendo creditos como han hecho siempre.

Pero eso no ilegitimiza para que el Madrid intente construir un equipo a golpe de talonario sino tiene otra forma de construir un equipo campeon.

Pero bueno aqui te lo explican mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=lDP...=40&t=13102&start=280&feature=player_embedded

Que disfrutes con vuestra doble moral.

P.D Al fuckdefuck este ya ni le contesto es mas tonto que hecho aposta. No me digas nada a continuacion porque no voy a contestarte a nada mas trol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie