El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Escuché que el Valencia estaba muy mal y necesitaba una inyección de dinero a corto plazo, entiendo que no malvendan, pero algo habrá que vender, ¿no?

Pues está claro, van a comprar a 3 cracks por 300 millones, que eso en medio año se recupera y luego da beneficios ¿A que sí, Floren? :lol:

Creo que Villa se refiere a que tiene decidido irse del Valencia y nunca fuera de España. No a un club concreto.

Precisamente el Valencia esta si por creerse un Real Madrid.

Quiero decir con esto, que una determinada estrategia politico deportivas para un equipo SI puede funcionar y para otros les puede llevar a la ruina.

Tan simple como que pese a quien pese alguien que no sea de España ni de Europa para ellos el referente del Futbol es la seleccion de Brasil y el Real Madrid.

pablis rebuznó:
-Puede que nos comamos un OWNED, claro que sí. Pero de momento todo el mundo habla de nosotros, todo el mundo está pendiente del Madrid, todo el mundo especula cuál será el siguiente crack que fichemos.

Conclusión: sois unos jodidos attention whore. Menudo circo. Lo importante es que hablen de uno aunque sea mal, no? Sois la Belén Esteban del fútbol mundial. Vuelta al galacticismo y al vedetismo madridista!

No habeis aprendido nada :lol:

Eclipse lo de attention whore es Laporta joder, que los dirigentes del Real Madrid lo unico que estan haciendo son fichajes, FI-CHA-JES, ¿Son culpables de intentar construir un gran equipo? Pues si, si son culpables son culpables de eso.

El revuelo mediatico es logico, es el Real Madrid, el mejor equipo de toda la historia y todo lo que haga se magnificara.

Madeira rebuznó:
por cierto, lo que ha dicho Laporta tambien lo ha dicho Figo o Metzelder pero como no son del Barça no os interesan :1
¿Lo qué, lo del imperialismo y la prepotencia? La subnormalidad colectiva flipando más con los fichajes de un equipo aún inexistente que con el histórico triplete es más que evidente, pero Laporta se está comportando como un auténtico gilipollas diciendo esas cosas cuando debería de estar por encima del tinglado madridista y descojonándose de todo. Así sólo comunica debilidad.

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Lo qué, lo del imperialismo y la prepotencia? La subnormalidad colectiva flipando más con los fichajes de un equipo aún inexistente que con el histórico triplete es más que evidente, pero Laporta se está comportando como un auténtico gilipollas diciendo esas cosas cuando debería de estar por encima del tinglado madridista y descojonándose de todo. Así sólo comunica debilidad.

No, lo del imperialismo y la prepotencia es cosecha propia y tiene mas razon que un santo, aunque estoy de acuerdo en que no deberia caer en ese juego.

Lo peor es que va tanto contra el espíritu de Guardiola como contra el juego del equipo, y anima a los madridistas de poco cerebro a decir "Qué acojonado está el Barça", confundiendo a un presidente nervioso con un equipo magnífico e incuestionable.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Lo peor es que va tanto contra el espíritu de Guardiola como contra el juego del equipo, y anima a los madridistas de poco cerebro a decir "Qué acojonado está el Barça", confundiendo a un presidente nervioso con un equipo magnífico e incuestionable.

Hijo de puta, aqui se viene a hacer el cafre y el mongui, a decir "Mandril" "Farsa" "Owned" "Franco" "Cristiano Payaso" y "Jajaja Pringuis".

No vengas ahora a poner cordura, que esto es futbol coño.

Por cierto, que dicen que Veloso podria ir al Tottenham a cambio de Caicedo ¿Que mente maravillosa habra ideado semejante intercambio?

paulo_bento.jpg

Madeira rebuznó:
Por cierto, que dicen que Veloso podria ir al Tottenham a cambio de Caicedo ¿Que mente maravillosa habra ideado semejante intercambio?

paulo_bento.jpg

No des nada por hecho que como a Floren le de el aire también le ficha. :lol:

podríamos hablar de 30-35 millones más lo que se pueda sacar de algún traspaso"

Joder, que poco tiene el Barsa. Supongo que sera estrategia economica para abordar los fichajes.

Madeira rebuznó:
Hijo de puta, aqui se viene a hacer el cafre y el mongui, a decir "Mandril" "Farsa" "Owned" "Franco" "Cristiano Payaso" y "Jajaja Pringuis".

No vengas ahora a poner cordura, que esto es futbol coño.
Vale, perdón.

pablis rebuznó:

Por la sencilla razón de que va a tener pocos minutos. Los que prefieren el Madrid al Barça, en la mayoria de casos, es sencillamente porque en el madrid (equipo en construcción) tienen mas posibilidades de hacerse un hueco en el equipo, que no en el barça (equipo HECHO) con pocas posibilidades de entrar en el 11 asiduamente.

Pulizer para "Defensa Central", ya!

edit:

Laporta está que tri-trina. Los títulos que ha conseguido el Barcelona este año pasan ya desapercibidos para todos los aficionados tras las llegadas al Madrid de Pellegrini, Kaká y Cristiano Ronaldo de la mano de Florentino Pérez. Y a eso se une que ninguno de los objetivos que se había fijado la dirección deportiva culé se están cumpliendo hasta el momento.

Joder, joder, joder.. este blog está hecho en clave de humor, no? :lol: :lol: :lol:

Rob Lucci rebuznó:
Por la sencilla razón de que va a tener pocos minutos. Los que prefieren el Madrid al Barça, en la mayoria de casos, es sencillamente porque en el madrid (equipo en construcción) tienen mas posibilidades de hacerse un hueco en el equipo, que no en el barça (equipo HECHO) con pocas posibilidades de entrar en el 11 asiduamente.

Pulizer para "Defensa Central", ya!

Si Bruno no está en el Barça es porque al Barça no le ha salido de los cojones. Ya salió el jugador diciendo que sería un sueño ir al Barça en cuanto surgio la primera noticia..

De primeras gustaba porque era gratis, pero luego se descubrió que una empresa intermediaria tenía sus derechos y había que pagar una cantidad.

Yo ficharia al Sergio Sanchez del caspañol, es catalan, joven, bastante decente, fuerte fisicamente y costaria 6 millones.

Madeira rebuznó:
Yo ficharia al Sergio Sanchez del caspañol, es catalan, joven, bastante decente, fuerte fisicamente y costaria 6 millones.

A mi la opción Srna me la pone bastante dura, además puede jugar en ambos laterales. Dos pájaros de un tiro.

Madeira rebuznó:
¿En ambos laterales? .

Sis, ya ha jugado en la izquierda también. No es un crack atrás, pero ofensivamente es cojonudo.

De todas formas, conociendo a Txiqui, dudo que venga un lateral derecho.

Lo que muchos no comprenden es que a igualdad de condiciones el 90% por no decir mas de los jugadores sean de donde sean elegiran jugar en el Real Madrid antes que en cualquier otro equipo, eso es asi y contra antes se entienda y se acepte mejor, el Madrid aunque os joda a todos los antimadridistas es el EQUIPO MITICO del futbol mundial, y triunfar en el Madrid es entrar en la historia del futbol por la puerta grande, el Madrid es al futbol lo que los Lakers al baloncesto o Ferrari a la F1, y ese aura que rodea al Madrid no lo tiene ni lo tendra jamas el barcelona, por mucho triplete que haya ganado el ultimo año.

Lo que muchos no comprenden es que a igualdad de condiciones el 90% por no decir mas de los jugadores sean de donde sean elegiran jugar en el Real Madrid antes que en cualquier otro equipo.

En igualdad de condiciones sí, porque tenéis el plus histórico, pero eso es irreal. A día de hoy hay un equipo claramente superior al otro..

Y no hay grandes diferencias desde los años 80.

Madeira rebuznó:

Me parece que el Valencia lo quiere también, y por cierto ayer con la sub - 21 estuvo flojito tirando a mal, pero la verdad es que todos dieron bastante pena menos Asenjo.
Hablando de este último, yo lo fichaba ya y puerta al sucnor de Valdés, lo único es que no se si la portería de Can Barça será mucho para el chaval. Moyá quizás sería otra buena opción y no sería muy caro creo yo.

Lo que muchos no comprenden es que a igualdad de condiciones el 90% por no decir mas de los jugadores sean de donde sean elegiran jugar en el Real Madrid antes que en cualquier otro equipo.

Pero ¿tu te crees que cualquiera de los Diarras esos que teneís, sabía de pequeño donde estaba España, ya ni te digo Madrid?

Lo que dices puede ser válido para los nacidos en Parla o en la España profunda, pero a un bosnio o a un caboverdiano, le importa un huevo jugar en el Madrid o en el Inter, mientras le paguen un pastón. En estos tiempos de aldea global, los folklorismos ya no cotizan, cuenta más el regimen fiscal o la cercanía del mar que historiales apolillados. Estamos en 2009.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie