El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
Por esa regla de 3 Laporta habla del Mercado y de que por culpa de los subnormales del Mandril ahora esta revolucionado.

Lo gracioso es que el vendehumo de Valdano dice que ni de coña soltarian 50 millones por Villa, como si fuera una barbaridad y una locura digna de manicomio.

Pero sudaca hijo de puta, que os acabais de gastar mas de 150 millones en 2 dias y en 2 jugadores porque estais obsesionados con el Barça, tristes :lol:

Para eso está el valdanágoras, para venderburras. El matiz que te hago es que en realidad el coste total de esos dos fichajes es de 320 y pico millones de euros. No olvidemos de sus salarios.
Que sigan, que sigan. Ya se lo ha dicho el mercenario de figo, el éxito no se compra.

Rastrer0 rebuznó:
A todas horas sale un directivo del Madrid hablando del Barcelona, ah no espera, que eso lo haceis vosotros.

De momento ya ha salido el sudaca y eso que el Barça no es noticia, no hemos hecho ningun fichaje ni nada y ya conseguimos que el sudakis hable de nosotros :lol:

Pero si lo unico que os esta sirviendo todos los fichajes es para ver lo que decimos o hacemos desde BCN, que hay periodistas mandrileños preguntando todo el dia lo mismo.

Estais obsesionadisimos macho, por cierto, lo que ha dicho Laporta tambien lo ha dicho Figo o Metzelder pero como no son del Barça no os interesan :1

Y no debería ser un OWNED para ningún culé pero Laporta está demostrando que para él sí que lo es.

Es lo que hay.

Ya lo vengo diciendo unos años, no tenéis medida con las palabras. Un ejemplo es "owned". Un owned es pasarte un mes diciendo que el partido del Bernabeu está ganado y que luego te metan 6..

Un owned es que tu presidente acabe en la cárcel.

Ganar dos champions, 3 ligas, 2 supercopas, 1 copa y hacer historia durante tu mandato, no es un owned. Por muy subnormal que luego seas...

Ya te digo que, si bien, a algunos no nos gustan esas declaraciones. En otros medios imparciales con respecto al Barça si las comparten. Sin ir muy lejos, en ese que escuchas tú, la COPE. Por lo tanto, no deja de ser una forma de pensar que te puede caer peor o mejor, pero no un owned.

Y entonces volvemos al debate inicial ¿Qué owneds le ha plantado Floren al Barça? Porque yo no recuerdo ninguno.

Esta charla es algo subnormal.

pablis rebuznó:
¿He dicho yo eso? :lol:

He dicho que es un problema con el que no se contaba. Por supuesto que no hay que darle ni agua. :lol:

Pues eso, no les queda otra que fichar un buen portero.

Ya lo vengo diciendo unos años, no tenéis medida con las palabras. Un ejemplo es "owned". Un owned es pasarte un mes diciendo que el partido del Bernabeu está ganado y que luego te metan 6..

Un owned es que tu presidente acabe en la cárcel.

Ganar dos champions, 3 ligas, 2 supercopas, 1 copa y hacer historia durante tu mandato, no es un owned. Por muy subnormal que luego seas...

Ya te digo que, si bien, a algunos no nos gustan esas declaraciones. En otros medios imparciales con respecto al Barça si las comparten. Sin ir muy lejos, en ese que escuchas tú, la COPE. Por lo tanto, no deja de ser una forma de pensar que te puede caer peor o mejor, pero no un owned.

Y entonces volvemos al debate inicial ¿Qué owneds le ha plantado Floren al Barça? Porque yo no recuerdo ninguno.

Esta charla es algo subnormal.

Se referirá a los fichajes de Figo y "Rolando"

Rastrer0 rebuznó:
Por cierto bajo mi punto de vista, deberia salir ya Florentino a pararle ya los pies al memo este.

Es mejor que Florentino no hable, prefierono tener gente en el club diciendo tonterías y entrando en guerras dialecticas.

doktor_gonzo rebuznó:
Humm yo pensaba que Valdano como bien decías en tu superpost no hablaba de nada que no fuera el Mandril, dato importante el Mandril, y qué coño, ¿Qué mas da que sea por un jugador que pretendan ellos, eso lo legitima más acaso?. La ha cagado y punto.
Vamos a ver malomaloso de gominola si no le importa una mierda los demás equipos que se calle y diga que él no opina sobre las ofertas de otros equipos o lo que tienen que hacer o dejar de hacer, mira tú que sencillo es, hasta tú lo puedes comprender.

Vamos a ver, a Valdano le preguntaron por Villa y le hablaron de la oferta del Barça, el dijo que el Madrid no llegaría a esa cantidad y que lo mejor era que aceptaran la oferta.

No es lo mismo decir esto que llamar imperialista y prepotente al otro club.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Es que parece que no conoceis a LoLporta, creo que todos sabemos como es, y que siempre que habla sube el pan, por suerte nos queda un añito solo de aguantarle, y será el turno de Rossell.

Será un presidente con un palmarés increible, el mejor de la historia, pero no le idolatraremos como haceis vosotros con tito Flo.

Es que parece que no conoceis a LoLporta, creo que todos sabemos como es, y que siempre que habla sube el pan, por suerte nos queda un añito solo de aguantarle, y será el turno de Rossell.

Será un presidente con un palmarés increible, el mejor de la historia, pero no le idolatraremos como haceis vosotros con tito Flo.

No todos le idolatramos pero debo reconocer que cuando el está tenemos menos declaraciones subidas de tono, tipo Calde, Mijatovic o Sanz.

Esa decisión es ir al mandril, y está deprimido y hundido, sin ganas de seguir viviendo porque no le dejan ir :lol:

Como acabe fichando por el barça ya vereis como dice que ha seguido el camino de su ídolo Quini y cosas así, este mundo es asín :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es mejor que Florentino no hable, prefierono tener gente en el club diciendo tonterías y entrando en guerras dialecticas.

Florentino tiene más saber estar que Laporta eso es obvio, sabe estar muy bien en la sombra hasta cuando hay que salir en la foto para apuntarse bien el tanto. Pero no necesita salir y meter presión o entrar en guerras dialécticas porque para eso ya está la prensa madridista haciendo el trabajo sucio. Él se puede limitar a ponerse debajo y aguardar a que caiga el fruto.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vamos a ver, a Valdano le preguntaron por Villa y le hablaron de la oferta del Barça, el dijo que el Madrid no llegaría a esa cantidad y que lo mejor era que aceptaran la oferta.

Valdano no sólo hace eso que dices, primero de todo afirma en unas declaraciones qué él no se mete en casa ajena, y luego unos días después opina sobre una supuesta oferta de un club a otro, y dice pues "Pues que lo vendan o yo si fuera tal haría tal....... ¿Eso no es meterse en casa ajena?, además que iba de sobrao y descojonándose cuando hizo estas declaraciones que es algo que molesta más que la propia afirmación.

Laporta es downie eso no te lo discuto para nada, y eso que soy culé pero es que es una realidad para qué engañarnos.

Aclaro que antes cuando me refería a las declaraciones de Fernando.

Lo normal es que diga que el jugador x no se quiere ir, sea verdad o no, más aun si están en una negociación, no tendría mucho sentido.

Creo recordar que en las últimas declaraciones Villa dijo que no se quería ir del Valencia, pero en caso de que le quieran vender prefería no moverse de España (esto último no lo ha dicho pero es de dominio público).

Por eso el no dice que quiera irse del Valencia (solo lo hará si el club lo necesita por pasta), ni dirá a que club prefiere (sería una gilipollez ya que bajaría su precio a lo tonto).

doktor_gonzo rebuznó:
Valdano no sólo hace eso que dices, primero de todo afirma en unas declaraciones qué él no se mete en casa ajena, y luego unos días después opina sobre una supuesta oferta de un club a otro, y dice pues "Pues que lo vendan o yo si fuera tal haría tal....... ¿Eso no es meterse en casa ajena?, además que iba de sobrao y descojonándose cuando hizo estas declaraciones que es algo que molesta más que la propia afirmación.

Laporta es downie eso no te lo discuto para nada, y eso que soy culé pero es que es una realidad para qué engañarnos.

Tienes razón, unas declaraciones completamente fuera de tono, supongo que ahora le caerá una demanda y lo meterán en chirona.

Quizas por eso estaba Villa tan triste, porque Valdano se paso 3 pueblos y 2 ciudades.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tienes razón, unas declaraciones completamente fuera de tono, supongo que ahora le caerá una demanda y lo meterán en chirona.

Quizas por eso estaba Villa tan triste, porque Valdano se paso 3 pueblos y 2 ciudades.

:lol::lol::lol:

Ahora en serio no creo que Villa deje el Valencia, y quizás si que le está jodiendo todo el circo que se está montando con su supuesto fichaje.

A lo mejor no se pira pero si no piensan vender a Villa, Silva y Mata, ¿cómo van a sacar pasta?

Escuché que el Valencia estaba muy mal y necesitaba una inyección de dinero a corto plazo, entiendo que no malvendan, pero algo habrá que vender, ¿no?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A lo mejor no se pira pero si no piensan vender a Villa, Silva y Mata, ¿cómo van a sacar pasta?

La van a poner Cerberus y Rubén de su bolsillo. :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Escuché que el Valencia estaba muy mal y necesitaba una inyección de dinero a corto plazo, entiendo que no malvendan, pero algo habrá que vender, ¿no?

Pues el mandril tampoco es que la tenga muy suelta. Han puesto como aval, las pelas de mediapro, y tal como está el negocio, pueden encontrarse con mediapro quebrada.

Y alguien me puede decir como se puede justificar un dispendio de 320 millones que es lo que va a conllevar los fichajes de kaka y gitanaco.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Cari, cuando vendes algo lo único que quieres es obtener el mayor provecho de la venta. El nuevo responsable del Valencia está intentando demostrar a sus jefes que es un profesional capaz de sacarle los higadillos a Floren, Txiqui y a quien haga falta. Lo mas probable es que Villa acabe en poder del bolsillo más profundo (parece ser el de Flo) y que acaben pagando una burrada.

Las declaraciones de Valdano son las típicas del regateo de mercadillo. "Por ese precio ya te lo puedes quedar" es algo que todos nosotros le hemos dicho al negro que intenta vendernos gafas de sol en la playa. Media hora después estamos tomando patatas bravas con unas Ray Ban fakes made in China.

Y Villa no pone cara de triste. Es un triste.

Se sabe cuantos han acudido a la ampliacion de capital del Valencia? Por curiosidad.

A mi no me mires, contesto al Doctor.

Ya he dicho más arriba que esto parece parte de la negociación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie