El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha llegado el Cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinooooooooooooooooooooo

El Cansiiiiiiinooooooooooooooooooooo ha llegado.

https://www.as.com/futbol/articulo/...no-gran-gasto/dasftb/20090617dasdasftb_22/Tes

Si es que Laporta habla mas del Madrid que del Barsa, ¿no sera que en el fondo es el club que le gustaria presidir?

El triplete es historia coño, nadie os dice lo contrario, pero la actualidad pasa por el Madrid y no por Barcelona, ahora decid lo que querais.

Madeira rebuznó:
Si tronco, todos los dias :lol:

¿No te has parado a pensar que son los periodicos los que manipulan la informacion a su antojo, subnormal? :lol:

Ya, y despues de que la seleccion española ganara la eurocopa a los 2 dias en Europa ya nadie hablaba de eso, asi es el futbol hamijo, los medios tienen que seguir vendiendo y la actualidad son los fichajes, es lo que hay.

Eso si, te aseguro que del triplete se habla y se hablara durante decadas, pero tampoco van a sacarlo en portada de los periodicos todo el verano.

Y de la 4ª en el Bernabeu se hablara durante siglos :1

No, porque esas declaraciones no las he leido en el periódico, las he visto por la tv y todos los días han salido unas diferentes.

Y sobre lo de la cuarta en el Bernabeu, te digo que antes que permitir que pase eso estoy dispuesto a hacer el sacrificio al LOL madridista de que renovemos a Baúl por 3 siglos.

Por cierto bajo mi punto de vista, deberia salir ya Florentino a pararle ya los pies al memo este.

Rastrer0 rebuznó:
El triplete es historia coño, nadie os dice lo contrario, pero la actualidad pasa por el Madrid y no por Barcelona, ahora decid lo que querais.

Obvio, pero eso ni es un owned ni tiene mucho que ver con lo que nos interesa: Ganar títulos. De hecho, eso fue lo que enterró el proyecto galáctico.

No os hacéis a la idea de lo patético que suena lo de: Hahaha, habéis ganado el triplete pero se habla de nosotros, jodeos.

Si tío, estoy sudando. Me cambiaría por ti ahora mismo. :lol:

Ahhh y ha sido Floren en secreto quien ha organizado un complot con Valdés y Etoo. Uf, este Florentino es temible.

:lol:

Venga Pablis, no digas memeces que no te pega.

No, tienes razón, no es consecuencia directa pero todo ayuda a la causa madridista. :lol:

A lo que voy, que laporta pensaba que este verano lo único que tenían que hacer es traer un par de jugadores (Ribery entre ellos y sin discusión), vender a Etoo, renovar a los que le quedaran sólo 1 año de contrato y disfrutar de lo ganado y de los problemas del Madrid.

Y no ha pasado nada de esto.

Moporday rebuznó:

Pues precisamente por eso, tronco, precisamente por eso.
Laporta debería estar descojonándose y no llorando e insultando todos los dias.

Moporday rebuznó:
No os hacéis a la idea de lo patético que suena lo de: Hahaha, habéis ganado el triplete pero se habla de nosotros, jodeos.

A mi se me esta cayendo el pelo de la depresion :lol:

Ahora se montan peliculas sobre lo que supuestamente Laporta pensaba, madre mia, que cutres :lol:

Pablis tronco, te aseguro que Lolporta y los cules estamos disfrutando de lo lindo, y mas cuando os vemos dar el espectaculo que estais dando y el circo que estais montando :lol:

Moporday rebuznó:
Obvio, pero eso ni es un owned ni tiene mucho que ver con lo que nos interesa: Ganar títulos. De hecho, eso fue lo que enterró el proyecto galáctico.

No tio, esto no es asi, la sensacion a la que te refieres de "hahahah,habeis ganado el triplete pero se habla de nosotros,jodeos" Es unica y exclusviamente de vuestro presidente.

Vuestro presidente es el que esta autowneando al barcelonismo, no Florentino que no ha dicho ni mu, el va a lo suyo, negociando, fichando y haciendo un equipo que consiga ilusionar y ya esta.

Pero parece que Laporta es mas Madridista que Bernabeu, coño si le esta haciendo publicidad de gratis, eso puede ser a que es muy tonto, que lo es, o que esta nervioso, que tambien lo esta.

Mira a Valdano cuando le preguntaron sobre el Barsa dijo tranquilamente, yo no me meto a opinar en casas ajenas, ¿esto mismo porque no lo hace Laporta?

El Hype es por vuestro presidente no te confundas, ni por florentino ni por los madridistas :P

pablis rebuznó:
Pues precisamente por eso, tronco, precisamente por eso.
Laporta debería estar descojonándose y no llorando e insultando todos los dias.

Laporta es subnormal y eso lo sabemos todos. Pero era subnormal hace 4 años, hace 2 y ahora. Lo será ganando 20 títulos o ninguno, es ley de vida.

pablis rebuznó:
No, tienes razón, no es consecuencia directa pero todo ayuda a la causa madridista. .

¿A qué causa? Que valdés se pire es un sueño del 90% de los culés y lo de Etoo es elección del entrenador, que no le quiere. No se si te has dado cuenta de que quedan 2 meses y medio para estas historias.

Entonces ¿De qué owned hablas? Porque a mi me parece que el único owneado es alguien que tiene que gastar 300 millones para poder competir con nosotros, y eso suponiendo que salga bien el experimento.

Esos fichajes son tu única ilusión del año y ni siquiera te aseguran nada, yo llevo meses y meses haciéndome pajas con algo histórico.

Rastrer0 rebuznó:
pero la actualidad pasa por el Madrid y no por Barcelona, ahora decid lo que querais.

Firmo ahora mismo porque a mediados de Junio la actualidad esté siempre en Madrid... mientras en Mayo la actualidad esté centrada en el Barça, eso será sinónimo de títulos...

pablis rebuznó:
A lo que voy, que laporta pensaba que este verano lo único que tenían que hacer es traer un par de jugadores (Ribery entre ellos y sin discusión), vender a Etoo, renovar a los que le quedaran sólo 1 año de contrato y disfrutar de lo ganado y de los problemas del Madrid. Y no ha pasado nada de esto

Este no se ha enterado todavia que el mercado de fichajes termina el 31 de Agosto...

Traer un par de jugadores? No, se van a traer seguramente 4. Vender a Eto'o? Que pasa, que no hay tiempo? Renovar a los que les queda un año de contrato? Hablas de Valdés o de Gudjhonsen? Valdés se está hablando y Gudjhonsen no creo que se le quiera renovar, o vendido o cumplirá contrato. Disfrutar de lo ganado? Como locos macho, como locos...

Dos meses y medio para hacer todo esto tenemos... pero claro, hay algunos que después del ridículo hecho este año tienen prisa por intentar hacer un equipo que plante cara... no gustan los 2-6, no...

Por supuesto que aun queda mucho para terminar el verano pero hoy por hoy, Ibramihomic no, Ribery no, Etoo no le conseguis colocar y ahora os sale lo de Valdes.

Rastrer0 rebuznó:
Por supuesto que aun queda mucho para terminar el verano pero hoy por hoy, Ibramihomic no, Ribery no, Etoo no le conseguis colocar y ahora os sale lo de Valdes.

So what? A día de hoy, Messi si, Iniesta si, Xavi si... Si Etoo se queda me hago pajas porque me parece el mejor y si se va Valdés ya me corro sobre tu avatar.

Mejor imposible.

¿Y si luego vienen Ribery, Filipe, Henrique, Mascherano y Asenjo? Bueeenoo, entonces ya....

Estás más preocupado tú por nosotros que nuestras madres :lol:

El que tenía urgencias es el Madrid, nosotros no. Y van 2 semanas de mercado, lo que es un suspiro.

Laporta es subnormal y eso lo sabemos todos. Pero era subnormal hace 4 años, hace 2 y ahora. Lo será ganando 20 títulos o ninguno, es ley de vida.

¿A qué causa? Que valdés se pire es un sueño del 90% de los culés y lo de Etoo es elección del entrenador, que no le quiere. No se si te has dado cuenta de que quedan 2 meses y medio para estas historias.

Entonces ¿De qué owned hablas? Porque a mi me parece que el único owneado es alguien que tiene que gastar 300 millones para poder competir con nosotros, y eso suponiendo que salga bien el experimento.

Esos fichajes son tu única ilusión del año y ni siquiera te aseguran nada, yo llevo meses y meses haciéndome pajas con algo histórico.

Por partes:

-Sí, todos sabemos que Laporta es subnormal pero alguien debería dar un toque, que cuando habla lo hace como presidente del barcelona y la imagen que está dando es patética. Parece un niño malcriado al que le acaban de quitar el bocadillo.

-No voy a ser el que defienda a Valdés. Tú más que nadie conoces sus cagadas y tal. Aún así, contratar otro portero es un gasto con el que no se contaba y además os puede salir malo, que esa portería pesa mucho. Recuerda el refrán, más vale malo conocido...

-Lo de Etoo se está complicando es lo que digo. Ya han dicho que lo quieren fuera y encima lo están vendiendo mal (Laporta ha llegado a decir que era un tio "extraño"). Y vamos, un tio que mete todos esos goles yo creo que se merece un mínimo de respeto, no es plan de tirarlo fuera como si fuera un paquete.

-Puede que nos comamos un OWNED, claro que sí. Pero de momento todo el mundo habla de nosotros, todo el mundo está pendiente del Madrid, todo el mundo especula cuál será el siguiente crack que fichemos.

En definitiva, el mundo está pendiente de nosotros, hemos vuelto a ocupar ese espacio en el que hacía años que no estábamos.

Y recuerda que venimos de la época CaldeLOLiana. para nosotros es como pasar de estar viviendo en la calle a tener un suite en el Palace.

So what? A día de hoy, Messi si, Iniesta si, Xavi si... Si Etoo se queda me hago pajas porque me parece el mejor y si se va Valdés ya me corro sobre tu avatar.

Mejor imposible.

¿Y si luego vienen Ribery, Filipe, Henrique, Mascherano y Asenjo? Bueeenoo, entonces ya....

Estás más preocupado tú por nosotros que nuestras madres :lol:

El que tenía urgencias es el Madrid, nosotros no. Y van 2 semanas de mercado, lo que es un suspiro.

Por supuesto que el que tiene mas urgencias es el Madrid, nadie dice lo contrario pero los movimientos que esta haciendo el Barcelona le estan saliendo rana.

Las diferencias que hay entre Etoo y Guardiola han desparecido, Valdes es un super portero y aqui no ha pasado nada ¿Es lo que me quieres decir?

Futbolisticamente el Barsa esta a años luz de todos los demas equipo, pero lo que es la directiva es una autentica banda y a las pruebas me remito, Florentino podra gustar o no, pero desde luego no va de farol, los vuestros no tienen seriedad ninguna.

Mas os vale que llegue rapido Septiembre que es cuando empiezan a hablar vuestros futbolistas porque sino este verano sera muy largo para vosotros.

Mmm, ah yo es que creia que opinaba sobre un fichaje que tambien pretendia el Real Madrid, dato importante, Real Madrid, te lo recalco por si eres downie y no consigues reternelo.

pablis rebuznó:
Por partes:

-Sí, todos sabemos que Laporta es subnormal pero alguien debería dar un toque, que cuando habla lo hace como presidente del barcelona y la imagen que está dando es patética. Parece un niño malcriado al que le acaban de quitar el bocadillo.

-No voy a ser el que defienda a Valdés. Tú más que nadie conoces sus cagadas y tal. Aún así, contratar otro portero es un gasto con el que no se contaba y además os puede salir malo, que esa portería pesa mucho. Recuerda el refrán, más vale malo conocido...

-Lo de Etoo se está complicando es lo que digo. Ya han dicho que lo quieren fuera y encima lo están vendiendo mal (Laporta ha llegado a decir que era un tio "extraño"). Y vamos, un tio que mete todos esos goles yo creo que se merece un mínimo de respeto, no es plan de tirarlo fuera como si fuera un paquete.

-Puede que nos comamos un OWNED, claro que sí. Pero de momento todo el mundo habla de nosotros, todo el mundo está pendiente del Madrid, todo el mundo especula cuál será el siguiente crack que fichemos.

En definitiva, el mundo está pendiente de nosotros, hemos vuelto a ocupar ese espacio en el que hacía años que no estábamos.

Y recuerda que venimos de la época CaldeLOLiana. para nosotros es como pasar de estar viviendo en el calle a tener un suite en el Palace.

Bueno, mientras el peor problema que tengamos sean declaraciones que, a unos les parecen burradas y a otros no tanto, y no un presidente que acaba en los juzgados, yo encantado.

Asenjo cuesta 5,5 millones por clausula, cobraría la mitad de lo que cobra actualmente Valdés. Renovar a Valdés en sus condiciones supone 9 millones al año durante 6 años más primas (Más de 40 millones de euros). o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que más que gastar, estamos ahorrando dinero.

¿Que te puede salir mal? Esto es fútbol. También puede salir mal Cristiano ¿A ti te miedo?

Como madridista das vergüenza con respecto a Etoo. Unos días es un subnormal que debería irse del Camp Nou, otros días merece un respeto. Según te de el aire y favorezca tus argumentos. La realidad es que Guardiola no le quiere y punto, como en cualquier otra empresa. Si se queda, yo feliz porque me encanta. Si se va, pues también feliz porque vendría otro 9 de categoría mundial y se renueva el aire del vestuario.

En defenitiva, se habla de vosotros por gastar 200 millones en dos jugadores y reventar el mercado. No por algo positivo o un logro deportivo. También se hablaba por los delitos de vuestro ex-presidente, no por algo positivo, ni por un logro deportivo. De nosotros, cuando se habla, es por ser la referencia futbolísitca y el actual campeón del triplete.

¿Crees que es es un owned para algún culé? Pues francamente, que gilipollez.

Rastrer0 rebuznó:
Mmm, ah yo es que creia que opinaba sobre un fichaje que tambien pretendia el Real Madrid, dato importante, Real Madrid, te lo recalco por si eres downie y no consigues reternelo.

Por esa regla de 3 Laporta habla del Mercado y de que por culpa de los subnormales del Mandril ahora esta revolucionado.

Lo gracioso es que el vendehumo de Valdano dice que ni de coña soltarian 50 millones por Villa, como si fuera una barbaridad y una locura digna de manicomio.

Pero sudaca hijo de puta, que os acabais de gastar mas de 150 millones en 2 dias y en 2 jugadores porque estais obsesionados con el Barça, tristes :lol:

Madeira rebuznó:
Pero sudaca hijo de puta, que os acabais de gastar mas de 150 millones en 2 dias y en 2 jugadores porque estais obsesionados con el Barça, tristes :lol:

A todas horas sale un directivo del Madrid hablando del Barcelona, ah no espera, que eso lo haceis vosotros.

El Madrid paga por los jugadores el dinero que piensan que valen, no por lo que digan los demas.

Asenjo os puede salir muy bien, es un porterazo pero es un crio.

Yo no le quemaría así, como tenga un par de cagadas se le comen vivo y se puede joder su carrera.

No os le lleveis, cabrones. :lol:

Etoo personalmente me cae mal pero porque ha insultado a mi club. Para vosotros con el nivel que os ha dado debería ser alguien respetado y no una basura que hay que tirar aunque cueste dinero.

Y no debería ser un OWNED para ningún culé pero Laporta está demostrando que para él sí que lo es.

Es lo que hay.

pablis rebuznó:
Por partes:

Entonces por esa regla de tres, si pide 11, hay que dárselos. Y si pide 15 también.

Esto es la hostia, hay que aceptar los órdagos de ese subnormal y comulgar con ellos.

Y no debería ser un OWNED para ningún culé pero Laporta está demostrando que para él sí que lo es.

esta triste desde que no se ve la picha, no se lo toméis a mal
1245059560533_laporta.jpg

Rafael Medina rebuznó:
Entonces por esa regla de tres, si pide 11, hay que dárselos. Y si pide 15 también.

Esto es la hostia, hay que aceptar los órdagos de ese subnormal y comulgar con ellos.

¿He dicho yo eso? :lol:

He dicho que es un problema con el que no se contaba. Por supuesto que no hay que darle ni agua. :lol:

Voy hacer un símil con un anuncio para que lo entendais todos los mandrilistas.

-Fichar a Cristiano Ronaldo. 94 millones de Euros.

-Fichar a Kaka. 67 millones de Euros.

(Así sucesivamente hasta que se venda hasta el último retrete del Cuernabeu)

-Que tu equipo haga un triplete histórico con un futbol de ensueño, jamás visto, humillando al eterno rival en su casa, batiendo el record de puntos de la lija, con tantas goleadas que no tengo dedos en las manos para contarlas...no tiene precio.

Rastrer0 rebuznó:

Humm yo pensaba que Valdano como bien decías en tu superpost no hablaba de nada que no fuera el Mandril, dato importante el Mandril, y qué coño, ¿Qué mas da que sea por un jugador que pretendan ellos, eso lo legitima más acaso?. La ha cagado y punto.
Vamos a ver malomaloso de gominola si no le importa una mierda los demás equipos que se calle y diga que él no opina sobre las ofertas de otros equipos o lo que tienen que hacer o dejar de hacer, mira tú que sencillo es, hasta tú lo puedes comprender.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie