El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segun la Ser y el As, en cuanto Muñiz deje de ser entrenador del Racing, Zacheroni firma por 2 temporadas.
No veo yo jugando al Racing con su famoso en Italia 3-4-3...

clon de ciruelomorado rebuznó:
8 millones y alguna cesión o algún jugador, Jeffren, Victor Sanchez, y tal....

Por más de 15 nos vamos a por Zhirkov!

Las cesiones a pelo no abaratan el fichaje. Encima que ruedas gratis para otro equipo jugadores jóvenes en 1ª división, ¿rebajas el precio de Filipe?. Si venga :lol:
Soltad la pasta ratas, que la teneis, o a por Zhirkov.

Ayer escuché que el problema de lo de Filipe es que el Depor aún no ha pagado todo lo que le debe al Rentistas y el Barça no sabe a quién tiene que pagar.

Sam Rothstein rebuznó:
Las cesiones a pelo no abaratan el fichaje. Encima que ruedas gratis para otro equipo jugadores jóvenes en 1ª división, ¿rebajas el precio de Filipe?. Si venga :lol:
Soltad la pasta ratas, que la teneis, o a por Zhirkov.

Sí, esto es muy gordo. Os ofrecen la cesión de esa mierda de jugadores, encima de darles rodaje a sus jugadores, todavía lo toman por un favor hacia vosotros.

Nunca me dejarán de sorprender los equipos "grandes".

Sam Rothstein rebuznó:
He aquí alguien que no tiene ni puta idea de fútbol.

A mí me parece un jugadorazo. Pero es que ahora pagan 15 M hasta por la mayor mierda, mirad Drenthe. :lol:

8 millones y alguna cesión o algún jugador, Jeffren, Victor Sanchez, y tal....

Por más de 15 nos vamos a por Zhirkov!

No tienes ni puta idea. Si Lendoiro le quiere sacar 15M a Txiki se los saca.

Y con quien a empatado el Jeffren ese o el victor sanchez, si son una mierda de jugadores, es lo que me toca los huevos que porque sean de la cantera del Barca ya tienen que se buenos por decreto. Ni que hubiesen sido estrellas del torneo de futbol7 de brunete:lol:

Que ya pagó 10M por un tal Henrique que no lo conoce ni su puta madre :lol: y la millonada que pago por Caceres :137

Y con quien a empatado el Jeffren ese o el victor sanchez, si son una mierda de jugadores, es lo que me toca los huevos que porque sean de la cantera del Barca ya tienen que se buenos por decreto. Ni que hubiesen sido estrellas del torneo de futbol7 de brunete:lol:

Sí, eso me pone malo, que parece que te estén cediendo al mejor jugador del mundo a cambio de rebajarle el precio del jugador.

Tiene delito todo esto.

Gregory_Peck rebuznó:
El Henrique ese ha hecho un temporadón en el Bayern Leverkussen.

¿Has visto muchos partidos no?
No sé, debe haber hecho un temporadón para haber quedado 9º en la todopoderosa Bundesliga.

Hombre es que el Leverkussen no es para tirar cohetes, como mucho aspira a UEFA y ni eso, yo me refería a nivel personal, lo ha hecho muy bien. Se habla de repescarlo y ceder a Cáceres.

KojiKabuto rebuznó:
¿Has visto muchos partidos no?
No sé, debe haber hecho un temporadón para haber quedado 9º en la todopoderosa Bundesliga.

Se refiere, obviamente, a nivel individual. Ha jugado practicamente todos los partidos de titular y el Bayern quería quedárselo en propiedad.

Por lo que se ve es un tanque por arriba y tiene salida de balón, tengo ganas de verle en el Barça, a ver que tal.

Henrique ha hecho buena temporada pero todavía le faltan detalles por pulir, colocación sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), nada que no se pueda corregir en pretemporada

Pero Filipe y Henrique están jugando la pachanga de la confederaciones con Brasil? Han sido internacionales con Brasil alguna vez? Si se pone tonto Lendoiro esperamos a ver por cuánto vende el Madrid a Marcelo y os pagamos la mitad, que no es ni el suplente del suplente de la canarinha.

A ver pablis de mi corasao... te voy a explicar una vez esto, una y no más, ok?

Esfuerzate y a ver si lo entiendes:

El Barcelona hace más de 4 meses llega a un acuerdo con Ribéry. Se pactan cantidades y duración de contrato. Contacta con el Bayern de Munich, le ofrece unos 40 millones de euros (sea en cash o cash más jugadores) y el conjunto bávaro acepta con una condición: si hay ofertas muy superiores, el Barça tendria una opción de tanteo y si no llega a esa cantidad el club sugeriria la posibilidad a Ribéry de irse a otro lado. Quedan emplazados para firmarlo a final de temporada, con todos los números hechos. Cuando se revienta el mercado hace dos semanas, el Bayern ve la oportunidad y espera una oferta superior a los 60 millones de euros. Es lógico. Si te fijas, están diciendo que piden alrededor de 100 millones por Ribéry. Si alguien los da, y se supone que la ficha del jugador también iria en concordancia, se supone que lo venderán a quien pague estos 60-70 millones de euros. Pero si al final nadie hace una oferta muy superior a la del Barça, el Bayern ratificará el acuerdo de enero.

Y para que lo entiendas mejor, un ejemplo que te gustará... Cristiano Ronaldo... el Manchester está de acuerdo con la oferta y el jugador con lo que cobrará, pero todavia no se ha firmado el contrato, ok? Imagínate por un momento, que un club, por ejemplo el Chelsea, se pone en contacto con el Manchester y le ofrece 130 millones de euros por el portugués, y al jugador le ofrecen 18 millones netos al año.

Supongo que entiendes que Cristiano Ronaldo no jugaria en el Madrid la temporada que viene, verdad? Porque a las dos partes les interesaria, ok? Y verdad que "oficialmente" está fichado por el Madrid? Pues esto es lo que puede pasar en el caso Ribéry.

Sí, ya sé que no lo has entendido, pero releelo y quizás lo logres.

PD: Pongo esas cifras en Cristiano porqué son el % que le podrían dar de más al Bayern...

Ah vale, todo esto para decirme que no le teneis fichado.

Yo nunca he hablado de precios, me he limitado a decir que Ribery acabará en el Madrid o se quedará en el Bayern al tiempo que tú decias que ya estaba fichado por el farsa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie