El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Porque no todo es calidad, hijo mío. Dos años antes sacaron andelante una champions y una liga. Así de clarito.

Me sorprende que no tengas ni pajorera idea de fútbol.

Coño, y fueron los mismos que no sacaron adelante al equipo. Con algo más de experiencia,como en el caso de Messi eIniesta.

Es lo quen te estoy diciendo, que las cosas hay que relativizarlas,y que la cantera, aún siendo muy buena, no siempre ha estado al nivel.

Moporday rebuznó:
Relativizar el qué so atontado, si fueron los mismos que ganaron la champions dos años antes. Deja de argumentar polladas.

Estaba claro que sobraba Ronaldinho, fue irse el puto gordo ese y el equipo volvió a funcionar.

O eso, o el fichaje de Hleb. :lol:

Ronaldinho era un puto cáncer, las cosas como son. Pocas veces he visto un jugador tan anti-profesional. El Barça hasta se inventaba lesiones para protegerle, porque no estaba apto para jugar al fútbol. Y creo que está creando escuela en Brasil, ahí están Adriano y Robinho yendo por los mismos derroteros.

Yo sigo opinando lo mismo:

1. Todo esto que estamos viendo no son mas que faroleos por parte de uno y otro.

2. El gafas tiene que estirarse. Para eso Villa deberia mojarse. Ante eso, el gafas suelta los 10 kilos mas sin problemas. Valdano es un enamorado de Villa.

3. No descarto que todas estas maniobras se haga para tapar otra operacion delicada, como la de Ribery.

Moporday rebuznó:
Relativizar el qué so atontado, si fueron los mismos que ganaron la champions dos años antes. Deja de argumentar polladas.

Y los mismo, con más experiencia, que hicieron cagar dos años después.

Madeira rebuznó:
¿Entonces Casillas es una mierda o como va eso?

No es comparable: estás comparando a uno sólo, con una columna vertebral de un equipo.

Que a v er si queda claro:los canteranos del Barça no es que sean buenos, son muy muy buenos. Ahora, de ahí, a las pajas futbolísticas de que si tres títulos con 7 canteranos, hay un trecho. Y es lo que critico: que esos mismo canteranos, son los que el año antes hicieron el hostias.

Graciasporvenir rebuznó:
Que a v er si queda claro:los canteranos del Barça no es que sean buenos, son muy muy buenos. Ahora, de ahí, a las pajas futbolísticas de que si tres títulos con 7 canteranos, hay un trecho. Y es lo que critico: que esos mismo canteranos, son los que el año antes hicieron el hostias.

A ver, definitivamente eres tonto. Claro que nos hacemos pajas, esos canteranos han ganado dos champions, han sido la base de la selección campeona de europa y han conseguido un triplete histórico. Es que hay que ser idiota para no comprender que la carrera se mide en su globalidad y no como lo haces tú.

Deja de escribir por Dios, que da puta pena.

A ver, definitivamente eres tonto. Claro que nos hacemos pajas, esos canteranos han ganado dos champions, han sido la base de la selección campeona de europa y han conseguido un triplete histórico. Es que hay que ser idiota para no comprender que la carrera se mide en su globalidad y no como lo haces tú.

Deja de escribir por Dios, que da puta pena.

¡Coño!

Pues si las carreras se miden en su globalidad, que yo sepa, estos jugadores aún no han acabado su carrera, así que no sé que leches me dices.

Y dado que aún no se ha acabado su carrera, el análisis ha de ser parcial, y por supuesto, una buena temporada la anula una mala.

Nosotros debemos de ser el unico equipo de 1ª, 2ª y 2ªB que no tenemos entrenador (oficialmente sigue Muñiz pero es cuestion de tiempo que se pire a Malaga), no tenemos director deportivo, un presidente que reconoce que no ha visto futbol hasta hace 2 años...asi que ni jugadores ni ostias. Todos los años igual, si aguantamos en primera con esta mierda de club y planificacion, el año que hagamos algo serio nos salimos...

¡Coño!

Pues si las carreras se miden en su globalidad, que yo sepa, estos jugadores aún no han acabado su carrera, así que no sé que leches me dices.

Pues imaginate, en pleno auge y ya llevan 2 champions, un puñado de ligas, una copa, dos supercopas, etc.. Y eso suponiendo que hablemos del grupo base actual y no de, por ejemplo, Puyol, que tiene bastantes más títulos.

¿Qué deberían hacer para ser dignos de pajas? ¿Ganar la champions durante 10 años seguidos? Han hecho historia, en el Barça y en España (Selección incluida) y han hecho el mejor fútbol que he visto en mi vida.

Sin precedentes chaval... Record a Record.

Es que no se puede ser más necio.

Moporday rebuznó:
Pues imaginate, en pleno auge y ya llevan 2 champions, un puñado de ligas, una copa, dos supercopas, etc.. Y eso suponiendo que hablemos del grupo base actual y no de, por ejemplo, Puyol, que tiene bastantes más títulos.

¿Qué deberían hacer para ser dignos de pajas? ¿Ganar la champions durante 10 años seguidos? Han hecho historia, en el Barça y en España (Selección incluida) y han hecho el mejor fútbol que he visto en mi vida.

Sin precedentes chaval... Record a Record.

Es que no se puede ser más necio.

Cagon Dios, que nadie niega los logros de esa gente, pero lo que sí se niegan son los años oscuros.

Más aún cuándo me hablas de globalidad de la carrera de gente aún en activo.

Cagon Dios, que nadie niega los logros de esa gente, pero lo que sí se niegan son los años oscuros.

Más aún cuándo me hablas de globalidad de la carrera de gente aún en activo.

Te repites y te repites y nada... ¿Que qué cojones tienen que ver años malos con todo eso? Que cualquier futbolista del mundo tiene años malos. Zidane, Cruyff, Maradona, Pelé, Ronaldo y quien cojones quieras...

¿A dónde quieres llegar? No tienes razón!!¡¡

La gente se hace pajas porque con 7 jugadores de la casa se han ganado títulos con el mejor juego jamás visto y batiendo todos los records. Eso son hechos históricos, realidad, no se anulan.

Y eso, es digno de elogio y de pajas. Punto. Y ninguna temporada peor va a ennegrecer eso por mucho que quieras tener razón en Dios sabe qué.

Y no ha sido flor de un día, han triunfado en varias etapas y con varios entrenadores. Es un hecho.

Se merecen todos los elogios porque lo que han hecho, nunca lo hizo nadie. Por Dios santo, que no se puede ser tan gilipollas.

Ea, repíteme otra vez la misma payasada sin sentido, que me voy a ver House.

Moporday rebuznó:
Te repites y te repites y nada... ¿Que qué cojones tienen que ver años malos con todo eso? Que cualquier futbolista del mundo tiene años malos. Zidane, Cruyff, Maradona, Pelé, Ronaldo y quien cojones quieras...

¿A dónde quieres llegar? No tienes razón!!¡¡

La gente se hace pajas porque con 7 jugadores de la casa se han ganado títulos con el mejor juego jamás visto y batiendo todos los records. Eso son hechos históricos, realidad, no se anulan.

Y eso, es digno de elogio y de pajas. Punto. Y ninguna temporada peor va a ennegrecer eso por mucho que quieras tener razón en Dios sabe qué.

Y no ha sido flor de un día, han triunfado en varias etapas y con varios entrenadores. Es un hecho.

Se merecen todos los elogios porque lo que han hecho, nunca lo hizo nadie. Por Dios santo, que no se puede ser tan gilipollas.

Lo que quieras, pero es al final de la carrera cuándo se hace balance, y se compensan lo buenos con los malos resultados. Mientras tanto, en vigor, todo está vigente.

Más claro: es lo mismo que hacen y hacéis con Raúl: un tipo que ha ganado 3 champions, ligas, supercopas y la hostia en vinagre, se juzga ahora por malo y por acabado. Pero al hacer esa crítica de Raúl no se tiene en cuenta su palmarés y sus momentos de gloria.

Si yo no puedo criticar y señalar los momentos malos de una excelente generación de jugadores culés, nadie puede criticar a Raúl.

Moporday rebuznó:
Ea, repíteme otra vez la misma payasada sin sentido, que me voy a ver House.

Cuddy y House se enrollan.

ni cristiano ronaldo ni pollas en vinagre, este si es un crack, y ya lo pone en su dorsal, este vale 96 Millones tito floren... asi que ya sabes, si lo quieres afloja la cartera.

34is0b8.jpg

Ademas Cr-7 es gaylo:

53pqif.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues bueno, lo de Villa se ha parado en seco ¡¡¡ DING DING DING DING ¡¡¡¡
Tercer asalto para mi :lol:

Lo que me está tocando los cojones ya de una manera curiosa son las subnormaladas de la prensa tipo:

"El chaval está loco por jugar en el Madrid.." "Villa tiene mucho interés en venir" "Villa no quiere salir de España porque su primera opción es el Madrid"

Me hace gracia el que las declaraciones de Fernando que , ha hablado con el jugador, no como el 99% de la prensa que dice saber lo que piensa el guaje, ha dicho que el jugador prefire quedarse en el Valencia...claro, esto se obvia y así seguimos vendiendo periodicos y engañamos a los subnormalitos que nos creen pero lo que dijo Fernando no puede ser verdad, esto si que es mentira, no?
Lo que interesa si es verdad y lo que no, no.

Es que me pongo loco con esas mongoladas Roncerianas, cabrones.

Cerbi, hamijo.

Llevas un sucesión de golpes que ni Oscar de la Hoya.....

El Mandril parece que ha frenado en seco el despilfarro, además se dice que ha mandado un fax a la premier donde informa de sus transferibles, unos diez, para hacer día a la semana en Nothing Hill un mercadillo, el Valdano y el Flo con el palillo en la boca, diciendo compren, barato, barato.

En fin me parece que les ha salido algo rana la jugada, ahora cualquier cosa que tocan se les sube un 30% de precio por ser el Real Madrid, todo gracias a la sabiduría del rey Sol, y lo mejor es que les faltan 3 jugadores todavía por traer.

Y digo yo, si entrevistan a Fernando sobre el caso Villa, ¿no es normal que diga que el jugador siga en Valencia? ¿O va a decir que se quiere ir al Madrid? Supongo que sus declaraciones son lógicas viniendo del club.

¿Por qué iba a mentir Sol cuando vino a preguntar de parte del Chelsea?

¿Es algo horrible que Villa quisiera ir al Madrid cuando se lleva un tiempo hablando de su venta por parte del Valencia?

Estáis idiotas, no hay más. O sea sale un vicepresidente dejando como embusteros a todos los que dicen que Villa está fichado por el madrid y "es normal". Anda y que os jodan.

Bueno, a lo que iba, Bruno Saltor es nuevo jugador del Valencia. Lo de Sergio Sánchez se hará si se le da salida a Miguel Brito, cosa más que probable.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y digo yo, si entrevistan a Fernando sobre el caso Villa, ¿no es normal que diga que el jugador siga en Valencia? ¿O va a decir que se quiere ir al Madrid? Supongo que sus declaraciones son lógicas viniendo del club.

¿Por qué iba a mentir Sol cuando vino a preguntar de parte del Chelsea?

¿Es algo horrible que Villa quisiera ir al Madrid cuando se lleva un tiempo hablando de su venta por parte del Valencia?

Todo empezó porque el Madrid se interesó, el Valencia dijo que les escucharia pero que jamás lo iban a malvender, y la oferta del Madrid como todos sabemos es ridicula, si tienen tanto dinero que no racaneen o que se busquen un delantero mejor en el mundo que hay muchos y dejen de darnos por culo.

Lo horrible es ningunear al jugador con ofertas que dan risa, tasando a Negredo en 18 millones y ofreciendo 20 mas al valencia..¿pero estamos locos o que? esto Villa lo tiene en cuenta te lo aseguro.

Tu entiende lo que quieras pero lo de Sol, que no supo muy bien explicarse, mas bien era que si se tuviera que ir Villa sería a un club español, si se tuviera que ir. ¿se entiende eso?

Os haceis mas pajas con que Villa está loco por irse al Bernabeu, que ni Rocco en un dia tonto. Mas bien lo que pasa es que a mas de uno le escuece el no poder llevarse lo que le da la gana pagando lo que le sale de las gafas.

Luego está lo de que está triste, destrozado y polleces varias..es que es para mear y no echar gota, yo no sé si al final se irá o que pero no creo que sea antes de que acabe la confederaciones y eso el Valencia lo tiene en cuenta que se puede revalorizar mucho mas. Llorente ya dijo ayer que no tiene ninguna oferta en firme por nadie y que de momento se va producir un parón por cualquier negociación, tenemos que librarnos de muchos paquetes y tenemos una ampliación de capital por valor de 92 millones de lebros que puede darnos, ademas de pasta , alguna que otra buena noticia.

Espero que os dejeis de mongoladas,
QUE VILLA NO SE QUIERE IR.

Lo que si esta claro es que el Madrid y el Barcelona parten con ventaja en los fichajes gracias a que su prensa llega a todos los rincones de España. Pueden ensalzar o demonizar lo que crean oportuno. Y mucha gente te dice con cara de verdad absoluta lo que han leido en el Sport o el As. Sin ir mas lejos. Ayer un compañero me levanto la voz diciendo que el tenia razon porque lo habia leido en el Marca, que lo leia casi todos los dias. Ante tal argumento preferi callarme y darle la razon.
Pienso que el Madrid deveria hacer un esfuerzo por Villa. Estoy seguro que va a salir mejor fichaje que Cristiano y Kaka. Aun siendo en teoria peor. Pero estoy seguro que va a sentir mas la camiseta o el equipo. Que los otros dos mencionados.
Ademas ¿Como va a ser mejor un portugues que un Español? :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
En fin me parece que les ha salido algo rana la jugada, ahora cualquier cosa que tocan se les sube un 30% de precio por ser el Real Madrid, todo gracias a la sabiduría del rey Sol, y lo mejor es que les faltan 3 jugadores todavía por traer.

Pero eso es una consecuencia lógica de haber actuado de esa manera...

Ahora, si quieren fichar, les tocará pagar 50 kilos por Villa y si quieren a Ribéry ya se pueden estirar mínimo hasta los 60, sino el Bayern lo venderá al Barça.

Hablando del Barça, pues está tranquilito pero yo creo que al final entrarán a saco en algún fichaje de relumbrón. Espero que se fiche rápido a Asenjo (se quede Valdés o no), es cláusula de rescisión y el Atlético no puede competir con nosotros, por 5'5 kilos es muy buen precio.

Igualmente, lo de Filipe se hará, quedándose en unos 8 millones, otra buena operación, un lateral ofensivo que se alternará la titularidad con Abidal dependiendo de la necesidad.

Creo que falta un media punta, y los dos puestos claves, el extremo izquierda y el delantero centro, en al menos uno de ellos se gastarán las perras que hagan falta. El tema Eto'o es complicado, porque si no quiere salir lo tienes que tener en la plantilla y Samuel en el campo siempre ha rendido al máximo, con lo cuál, si no te cabreas con él puedes seguir teniendo un año más el mejor delantero centro del mundo que te aseguro 30 y pico goles por temporada...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie