El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro que es buena, el Barsa por contrario que el Madrid tiene muchisima mas paciencia con sus canteranos, mira Oleguer lo que aguanto y Gabri.

El Madrid utiliza a sus canteranos como moneda de cambio aunque yo tambien digo que un jugador se ve si vale o no vale, no hace falta darle muchas oportunidades y en el Madrid ultimamente el unico que despuntaba era De la Red y le dio un jamacuco.

Joder, es que hay que ser burro...

Pues porque dos que podrian jugar en la sub-21, Piqué y Busquets se la han saltado directamente y están jugando en la ABSOLUTA.

Y Messi, también de la cantera hace años que juega con Argentina (21 años).

Rastrer0 rebuznó:
y en el Madrid ultimamente el unico que despuntaba era De la Red y le dio un jamacuco.

Imagínate que plantillona hubierais tenido con Casillas, Diego Lopez, Filipe, Arbeloa, De la red, javi García, Negredo, Mata,Guti, Garrúl, Torres, Granero, Jurado, etc.. para rotar con los cracks de turno y todos canteranos.

Moporday rebuznó:
¿Que le sienta mal? Culpa suya. Es como si ahora te digo que me siento mal porque mi jefe no me paga 9000 euros mensuales, que sólo quiere subirme el sueldo a 3000 cuando cobro 1500.

Pero ¿Cómo no me los sube? Si ha invertido 500mil euros en mejorar el recinto de trabajo... Que cabrón..

La analogía correcta respecto a lo que hago yo, es que atí no te suben sueldo, y encima traen a un tío para otro departamento

Moporday rebuznó:
Anda, si es que parece que sufrís algún defecto de nacimiento con esas historias. Que todavía intentas demostrar que la cantera del Barça no es buena, menudo lamecondones.

Yo no intento demostrar que la cantera del Baça sea mala. Eso sería una absoluta locura. Lo que sí que digo es que todo va por rachas, y que ahora se loa y se alaba, que no siempre fue así, y que hay gente del Barcelona que os volvéislocos con la cantera.

¿Por qué el Barça trapasa a Xavi Torres al Málaga, cuándo fue titular de todo un Barcelona los últimos partidos de liga?. Si tan bueno era para ser titular en el mejor equipo del mundo, ¿por qué se le vende?

Graciasporvenir rebuznó:
La analogía correcta respecto a lo que hago yo, es que atí no te suben sueldo, y encima traen a un tío para otro departamento

Ya, pero es que a Valdés sí le han ofrecido un aumento de varios millones entre fijos y variables. Y es la cuarta vez que te lo repito.

Yo no intento demostrar que la cantera del Baça sea mala. Eso sería una absoluta locura. Lo que sí que digo es que todo va por rachas
Pues la verdad es que no. Si miras todas las épocas siempre han salido grandes canteranos de la Masía.

Desde los Amor, Busquets, Guardiola, Ferrer, Sergi a los Thiago, Busquets, Pedro, Jeffren, Bojan, Cesc, Messi, pasando por los Roger, Velamazan, oscar, De la Peña o los Xavi, Gerard, Puyol, Reina, Valdés, Navarro,Celades, Oleguer, Gabri, etc..., etc.. Y los que me dejo.

Esta última época es la mejor porque han salido dos cracks como Iniesta o Messi, pero cantera siempre ha habido y habrá en el Barça. Se cuida muchísimo desde la base y va dando sus frutos.

Y ya vienen empujando los Assulin, Rochina, Muniesa, Victor Vazquez, hermanos Alcantara, oier, etc...

Moporday rebuznó:
Imagínate que plantillona hubierais tenido con Casillas, Diego Lopez, Filipe, Arbeloa, De la red, javi García, Negredo, Mata,Guti, Garrúl, Torres, Granero, Jurado, etc.. para rotar con los cracks de turno y todos canteranos.

Ya lo se y es lo que quieren intentar reconducir ahora aunque por ejemplo con la venta de Negredo empezariamos mal.

De todos modos, el Madrid tambien tuvo muchisimo mala suerte tambien con Alvaro el de Pignoise, era mil veces mejor que Guti, Raul o Victor y se jodio el chaval, como le va a pasar a De La Red, porque si se recuperase el chaval tendria sitio en este Madrid.

Yo supongo que por ejmplo a Parejo le daran esa oportunidad este año.

Veremos como tratan a la cantera este año, pero tiene que cambiar.

Moporday rebuznó:
Pues la verdad es que no. Si miras todas las épocas siempre han salido grandes canteranos de la Masía.

Desde los Amor, Busquets, Guardiola, Ferrer, Sergi a los Thiago, Busquets, Pedro, Jeffren, Bojan, Cesc, Messi, pasando por los Roger, Velamazan, oscar, De la Peña o los Xavi, Gerard, Puyol, Reina, Valdés, Navarro,Celades, Oleguer, Gabri, etc..., etc.. Y los que me dejo.

Esta última época es la mejor porque han salido dos cracks como Iniesta o Messi, pero cantera siempre ha habido y habrá en el Barça. Se cuida muchísimo desde la base y va dando sus frutos.

Y ya vienen empujando los Assulin, Rochina, Muniesa, Victor Vazquez, hermanos Alcantara, oier, etc...

Que sí, que sí, si eso es indiscutible. De hecho, desde la Quinta del Buitre, la "producción" de jugadores del Barcelona está bastante por encima del Madrid por ejemplo.

Pero esos mismo jugadores de la cantera también comieron su ración de mierda en ciertas épocas, y no hace mucho por ejemplo. Todo va por rachas, eso es lo que digo, que las cosas hay que relativizarlas.

Graciasporvenir rebuznó:
Pero esos mismo jugadores de la cantera también comieron su ración de mierda en ciertas épocas, y no hace mucho por ejemplo. Todo va por rachas, eso es lo que digo, que las cosas hay que relativizarlas.

Ellos y todos los de la plantilla. Si la cosa va mal, va mal para todo el equipo y no por ello decimos que Rivaldo, Figo, Blanc, Bahia, Cocu, Overmars, De Boer, etc.. Fueran Hez.

El caso es que no se a donde quieres ir a parar. La cantera del Barça es laureada porque es de calidad, siempre ha dado buenos frutos y es un ejemplo. Antes, ahora y durante.

Rastrer0 rebuznó:
Primera oferta del Madrid por Forlan, 18 mas Negredo.

Pobre Negredo, es nuestro Hleb, aparece en todas las quinielas.

Veo imposible que Cerezo negocie con el Madrid por Forlan o el Kun, se lo comerían con patatas.

Se tendrá que pagar la clausula y habrá cabreo institucional.

Han dicho en las noticias de A3 que hoy es el día clave para lo de Villa, se ofrece 30 más Negredo o 42 (las cantidades que Marca dice que rechazó Llorente); a ver como acaba la cosa.

P.D: Fuckduck, hijo, ese avatar tuyo de donde es, que me pongo palote.

Moporday rebuznó:
Ellos y todos los de la plantilla. Si la cosa va mal, va mal para todo el equipo y no por ello decimos que Rivaldo, Figo, Blanc, Bahia, Cocu, Overmars, De Boer, etc.. Fueran Hez.

El caso es que no se a donde quieres ir a parar. La cantera del Barça es laureada porque es de calidad, siempre ha dado buenos frutos y es un ejemplo. Antes, ahora y durante.

Que sí, que nadie niega que la cantera del Barcelona es muy buena, eso sería una locura.

Ahora bien, las cosas, en su justa medida, y relativizadas. Que cuándo el equipo no ganaba absolutamente nada, y hacía cagar por ahí, también jugaban canteranos.

Graciasporvenir rebuznó:
Ahora bien, las cosas, en su justa medida, y relativizadas. Que cuándo el equipo no ganaba absolutamente nada, y hacía cagar por ahí, también jugaban canteranos.

Sí, Xavi, Puyol, Guardiola, Reina, Valdés, Sergi, Navarro, Gerdad...o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, jugadorazos, la mayoría campeones o subcampeones de europa e internacionales. La cantera del Barça da muchos jugadorazos.

pablis rebuznó:
Soltad a Villa ya, cabrones, que se quiere ir al Madrid. :lol:

Que quiere ir a Madrid o Barça sólo caso de verse obligado a abandonar el Valencia cabezón.

Que si por el fuera no se iria, ostia es que no se cómo hay que decirlo ya, que el chaval es feliz así, que no soys el puto ombligo del mundo.

:lol:

LEAVE VILLA ALONE ¡¡¡

Sí, Xavi, Puyol, Guardiola, Reina, Valdés, Sergi, Navarro, Gerdad...o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, jugadorazos, la mayoría campeones o subcampeones de europa e internacionales. La cantera del Barça da muchos jugadorazos.

Que sí joder, pero coño, que el último añoi de Rijkjaard también estaban Xavi, Puyol, Valdés, Messi, Iniesta, Oleguer... y el equipo hizo cagar.

Cerberus rebuznó:
Que quiere ir a Madrid o Barça sólo caso de verse obligado a abandonar el Valencia cabezón.

Que si por el fuera no se iria, ostia es que no se cómo hay que decirlo ya, que el chaval es feliz así, que no soys el puto ombligo del mundo.

LEAVE VILLA ALONE ¡¡¡

No te lo crees ni tú. :lol:

Y no hace falta más que ver las imagens del guaje en sudáfrica. El otro día ni siquiera se bajo del autobús cuando los demás compañeros lo hiceron para ver el acto de bienvenida de los negros de mierda.

Al final por vuestro odio injustificado al Madrid le jodereis la ilusión al chaval y se lo acabareis malvendiendo a otro. ¿De qué me suena esto?.

Graciasporvenir rebuznó:
Que sí joder, pero coño, que el último añoi de Rijkjaard también estaban Xavi, Puyol, Valdés, Messi, Iniesta, Oleguer... y el equipo hizo cagar.

¿A donde quieres ir a parar con esta argumentación?

Está claro que si un equipo no funciona te da igual tener en el a Maradona o Pelé, que ni se puede ganar, ni se sacará todo el rendimiento de los jugadores.

Igual que el año pasado Messi o Iniesta rindieron por debajo de su nivel, el primer año de Valdano Amavisca era el amo de la banda, el estilete de Laredo o algo asin.

Graciasporvenir rebuznó:

¿Y qué? Entonces Kaká es la peste porque el Milan juega como el culo últimamente y no digamos Casillas.

Gilipolleces.

Moporday rebuznó:
¿Y qué? Entonces Kaká es la peste porque el Milan juega como el culo últimamente y no digamos Casillas.

Gilipolleces.

No gilipollez ninguna. Eso que digo fue así. Con seis canteranos, el equipo hizo el hostias todo el año, y ahí sí que nadie hablaba de la cantera ni Cristo que lo fundó.

pablis rebuznó:
No te lo crees ni tú. :lol:

Y no hace falta más que ver las imagens del guaje en sudáfrica. El otro día ni siquiera se bajo del autobús cuando los demás compañeros lo hiceron para ver el acto de bienvenida de los negros de mierda.

Al final por vuestro odio injustificado al Madrid le jodereis la ilusión al chaval y se lo acabareis malvendiendo a otro. ¿De qué me suena esto?.

A estas alturas aun crees que es el odio lo que hace que no se venda a Villa, ¿no puede ser que no nos estamos dejando intimidar/timar por el gafas no? pese a que nos gusta mucho negredo, digo yo eh.

Otro como el director de MARCA, que s,i está destrozado, cabizbajo , deprimido..que si coño que ha nacido para jugar en el Madrid, que es su equipo desde pequeñito y que se desvive por ese club.

No te lo crees ni tu.

No gilipollez ninguna. Eso que digo fue así. Con seis canteranos, el equipo hizo el hostias todo el año, y ahí sí que nadie hablaba de la cantera ni Cristo que lo fundó.

No se entera el tío...

¿Qué cojones tiene que ver una cosa con la otra? Xavi, Messi, Puyol o el propio Iniesta son peores jugadores por que el equipo no funcionara la temporada que fuera? Pues no, de hecho son de los mejores de todo el planeta.

¿Entonces? Entonces la cantera produce jugadores importantes de calidad, ergo es una cantera de calidad y de las mejores.

¿Eres tonto o qué? Deja de marear la perdíz con argumentos sin sentido.

Moporday rebuznó:
¿Qué cojones tiene que ver una cosa con la otra? Xavi, Messi, Puyol o el propio Iniesta son peores jugadores por que el equipo no funcionara la temporada que fuera? Pues no, de hecho son de los mejores de todo el planeta.

¿Si no eran peores, por qué no sacaron al equipo a flote la temporada 2007/2008?.

Moporday rebuznó:
¿Entonces? Entonces la cantera produce jugadores importantes de calidad, ergo es una cantera de calidad y de las mejores.

Y nadie lo niega.,coño, de hecho uno de ellos fue el mejor jugador de la Eurocopa.. Lo que sí te llevo diciendo ya un rato es que las cosas, en su medida y relativizadas. Que no vale sacar pecho con que 7 canteranos ganaron 3 títulos, cuándo el año anterior, con casi los mismo, se hizo cagar.

Graciasporvenir rebuznó:
¿Si no eran peores, por qué no sacaron al equipo a flote la temporada 2007/2008?.

Y nadie lo niega.,coño, de hecho uno de ellos fue el mejor jugador de la Eurocopa.. Lo que sí te llevo diciendo ya un rato es que las cosas, en su medida y relativizadas. Que no vale sacar pecho con que 7 canteranos ganaron 3 títulos, cuándo el año anterior, con casi los mismo, se hizo cagar.

El secreto es Guardiola, de la cantera del Barcelona, eso es.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Veo imposible que Cerezo negocie con el Madrid por Forlan o el Kun, se lo comerían con patatas.

Se tendrá que pagar la clausula y habrá cabreo institucional.

Han dicho en las noticias de A3 que hoy es el día clave para lo de Villa, se ofrece 30 más Negredo o 42 (las cantidades que Marca dice que rechazó Llorente); a ver como acaba la cosa.

P.D: Fuckduck, hijo, ese avatar tuyo de donde es, que me pongo palote.

Ya se presentaron la clausula de rescisión y se rechazó. Ya se fue torres y no pasó nada. El club permanece, los jugadores pasan, y yo, en 35 años como rojiblanco he visto pasar a muchos, y de los mejores.

el quid de la cuestión en acelerar el fichaje de villa es la puñetera copa de confederaciones, si sigue marcando goles su cotización sube como la espuma y si al final hace una buena competición pues a poner los 50 kilos.

Al dar la tabarra con lo de forlan, la prensa -brazo mamporrero y servil del ser supremo-busca dos objetivos uno presionar en el fichaje de villa y segunda desestabilizar y meter cizaña en el atleti.
Al ser superior ya le han visto el juego y la gente ya no transige, digamos que el factor sorpresa ha quedado diluido.

Graciasporvenir rebuznó:

Porque no todo es calidad, hijo mío. Dos años antes sacaron andelante una champions y una liga. Así de clarito.

Me sorprende que no tengas ni pajorera idea de fútbol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie