El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clon de ciruelomorado rebuznó:
Y si no explota te lo comes con patatas y le tienes que pagar el contrato entero o darle la carta de libertad. Joder, la verdad, confiar en Drenthe tiene delito...
Pues le das la carta de libertad. El riesgo está en perder esos 3 millones que te dan ahora o ganar 7-9 millones el año que viene.

No es que confíe en Drenthe, es que estoy seguro que en un Racing, Borussia, Fulham o equipo de ese nivel triunfaría y se revalorizaría.

Torquemada2.0 rebuznó:
Vamos a ver Carl!!

No comulgues con ruedas de molino.

Si a ti te contratan como una persona con responsabilidad en un nuevo proyecto de una empresa sólida y líder a nivel mundial, que de terminar con éxito tú nombre serás un referente en tu campo, te irías a desconectar a tomar por culo, porque hasta dentro de un año no tendrías vacaciones. No jodas, eso no se lo cree ni el tato.

El señor Pellegrini se ha ido porque ha priorizado su bienestar, y porque la empresa, en esta caso, el Mandril, no le necesita, pese a que va a ser ni más ni menos que el entrenador, para manejar las incorporaciones, descartes y planificar la temporada con su equipo. Es un pelele, un alineador, un pregonero en el vestuario.

Por el amor de san LOL ¿qué cosas tiene que hacer aqui Pellegrini que no pueda hacer desde Chile con ADSL y telefono movil?

Todos los jugadores están fuera, la liga ha terminado y como mucho puede ver un par de partidos de los juveniles.

Ademas, un entrenador no tiene porque estar pendiente de los fichajes, el le dice al secretario tecnico (que para eso está) los puestos que necesita cubrir, el prefil de jugador que le gusta y los que cree que sobran en el proyecto.

Seguro que en Chile se pasará varias horas al día pensando en alineaciones, tacticas, jugadores y demas zarandajas.

P.D: Y Pep no se ha ido de vacas porque Estiarte no se las ha cogido aún.:1

El tira y afloja entre el Madrid y el Valencia por Villa se está alargando mucho, y de repente ha aparecido Ferguson en el vodevil. Puede ser farol o puede que no lo sea. El caso es que se publica una oferta de 52 millones, que iría más allá de la mejor de las del Madrid, que se quedaría en los 25 más Negredo. ¿Vale Negredo 27 millones? No. Nadie le ha cotizado hasta ahí. El Madrid lo valora en 18, porque es la oferta que afirma tener por él de varios clubes de la Premier.
El Valencia lo valora en 12 como mucho, y por Villa empezó pidiendo 35 más Negredo. Bajaría hasta 30, pero no admitiría menos. Y la cosa se enquistó ahí. Florentino piensa que entre que Villa lo que quiere es jugar en el Madrid y que en la operación se le ofrece al Valencia una solución estupenda para el recambio (Negredo) los 25 están bien. El Valencia, a su vez, deplora que Florentino sea tan largo de cartera cuando se trata de extranjeros, para los que ningún precio parece asustarle, y tan ahorrativo cuando compra españoles. Villa es un gran delantero, un gran goleador, está en una edad aún magnífica y, ojo al dato, ha sido el hombre capaz de desplazar a Raúl de la Selección.
No hay un jugador así en el mercado. ¿Forlán? Su cláusula es de 36 millones. Pagarla supondría poder reservar el cartucho de Negredo para negociar algún otro fichaje. Pero Forlán tiene dos años más y no es español, y ya se sabe que en esta nueva época Florentino quiere españolizar el equipo más que en la anterior. Bien mirado, Villa es estratégico para el Madrid. El margen por el que hasta ahora se discute es corto. Negredo es muy buena solución para el Valencia. Sería una pena que por un corto margen no se hiciera la operación y que el jugador acabara siendo instrumento de una venganza de Ferguson. Florentino tendrá que estirarse.

Blanco y en botella.

Sería absurdo pagar 36 más IVA por forlan pudiendo pagar menos (más Negredo) por Villa.

25 más Negredo es poco por Villa, pero supongo que esto es parte de la negociación y Valdano tiene algo de margen de maniobra.

El problema no es que el Valencia pida x cantidad de dinero, que está en su derecho de hacerlo, el problema es que si tú acuerdas una cosa no puedes ir después pidiendo más dinero.

El problema no es que el Valencia pida x cantidad de dinero, que está en su derecho de hacerlo, el problema es que si tú acuerdas una cosa no puedes ir después pidiendo más dinero.

Eso demuestra que el precio lo pone siempre el vendedor.

Y como que no puedes pedir más dinero? Tú tienes el jugador que interesa... tu haces lo que quieras, y si alguien quiere a ese jugador, a pasar por caja lo que diga el otro si no, te jodes...

Denny Crane rebuznó:
Puerta abierta al fichaje de Herrera

¿Qué se comenta por Mañilandía, Labordeta? Lo del millón de ficha es relativo. Es medio millón fijo que, con objetivos, puede llegar a un millón. No es que Macua esté dispuesto a darle un millón fijo.

Edito: Esto aparece en El Mundo Deportivo, titular engañoso:

"El Athletic es muy buena opción para mí"

1 millón de euros de ficha a un jugador que no ha debutado en 1ª y lleva 20 partidos en 2ª división. SOIS UNOS PUTOS CRACKS!!!

Que pesados sois con la deuda cojones, ¿no habeis pedido un puto credito en vuestra puta vida o que?

Pero que pasa, que un crédito no se tiene que devolver. Acaso no es deuda?

Y si a esa deuda le añades 200 millones largos en fichajes más fichas astronómicas, tampoco sigue habiendo deuda, no?

Es que flipo tio...

Por cierto, parece que lo de Filipe está casi hecho por unos 9-10 millones. Entre lo que dice Sam y lo que he leído por allí tengo ganas de ver a este chaval (en varios lugares pone que es el lateral izquierdo con más proyección y calidad que hay en la actualidad).

Ojalá sea cierto.

Eres mas corto que las mangas de un chaleco, no entiendes de las nociones mas basicas de economia, contablemente por ejemplo Cristiano Ronaldo el costara al madrid 19,2 millones de Euros, una cosa es la deuda y otra es la capacidad de riqueza, si al Madrid le dejan endeudarse es porque tiene una capacidad de riqueza superior a la de la deuda.

El Madrid no tiene que pagar los 96 millones de Euros por Cristiano este año al banco, ni al que viene, si no al plazo que se haya puesto el credito que supongo que sera a 5 años, durante esos 5 años ese jugador te generara una riqueza con la que podras afrontar esos 20 kilos anuales mas su ficha.

El tiempo solo dira si fue una inversion bien realizada o fue una catasfrote, pero en si mismo un credito e invertirlo en un activo no es ni bueno ni malo a no ser que inviertas con ese dinero en el secto inmobilario u otro sector en crisis claro.

Sam Rothstein rebuznó:
1 millón de euros de ficha a un jugador que no ha debutado en 1ª y lleva 20 partidos en 2ª división. SOIS UNOS PUTOS CRACKS!!!

Es lo que tiene tener un mercado muy reducido y una cantera que apenas da ya nada.

A Javi Martinez lo ficharon de 2ªB, sin haber debutado en primera y con solo un año en el promesas. No se colaron con su fichaje, pero era bastante arriesgado.

Sam, creo que Juanan (Deportivo B) este año ya dara el salto a primera division, esta temporada pasada ya entreno con el primer equipo mas de media temporada diria yo.

barriKada rebuznó:
Es lo que tiene tener un mercado muy reducido y una cantera que apenas da ya nada.

A Javi Martinez lo ficharon de 2ªB, sin haber debutado en primera y con solo un año en el promesas. No se colaron con su fichaje, pero era bastante arriesgado.

Parece que para compensar lo penoso que es el Athletic fichando, los últimos fichajes "arriesgados" nos han salido bastante bien. Espero que si se efectúa éste, siga por la misma vereda.
Y, sí, medio millón fijo de ficha ya es una puta pasada. Y seguro que no tendrá que hacer gran cosa para llegar a ese millón...

Sam, creo que Juanan (Deportivo B) este año ya dara el salto a primera division, esta temporada pasada ya entreno con el primer equipo mas de media temporada diria yo.

Yo creo que no. Lopo, Piscu, Zé Castro, Colotto, Aythami... hay mucha competencia en su puesto.
Quizás haga la pretemporada con el primer equipo y puede que juegue la Copa pero se quedará con el filial seguramente.
Además debe mejorar porque es un poco tronquete, mucha contundencia y va bien de cabeza pero con los pies... puff.

Yo creo que no. Lopo, Piscu, Zé Castro, Colotto, Aythami... hay mucha competencia en su puesto.
Quizás haga la pretemporada con el primer equipo y puede que juegue la Copa pero se quedará con el filial seguramente.
Además debe mejorar porque es un poco tronquete, mucha contundencia y va bien de cabeza pero con los pies... puff.

piensa que le enseñe yo a jugar al furgol, que mas quieres, jajaja.

Tambien puede jugar de lateral izquierdo, es por eso que decia que igual subia este año.

Eres mas corto que las mangas de un chaleco, no entiendes de las nociones mas basicas de economia

Seguramente no las entiendo... me dieron la licenciatura en una parada de feria ambulante... lo cojonuda es que está firmada por el Rey, como las buenas.... :lol:

Y sí, es muy fácil recuperar los 40 kilos anuales que cuesta Cristiano, más los 30 y largos que cuesta Kaká... vamos, chupado...

:137 :137 :137 :137

Me gustaria verla, porque con lo idiota que eres me cuesta creerlo. Para no entender que todas las empresas estan endeudadas.

Ha firmado un contrato por 600 millones con Mediapro y el Madrid, no, no tiene dinero.

El Valencia nuncá llegó a un acuerdo con ningún club, al menos escrito, y si le sale de los cojones pedir más pues está en su derecho ¿o eso es menos ético que apretar a un jugador a decir publicamente que se quiere ir al Madrid para presionar a su club de origen?

Lo que no es normal es pretender españolizar su Madrid y encima querer pagar como si fueran jugadores de la liga Francesa no te jode, España es actualmente la mejor selección del mundo y por ende sus jugadores..y el Valencia aporta 6 de ellos, si quereis españoles a pagar lo que valen y no andeis regateando cual moros, ni mas ni menos.

pd: Rastrer0, ahorrate lo de que nos comamos a Villa con fatatas, que después dirás que te cagas en el Madrid por no ficharlo y a mi esas dualidades es que me causan cortocircuitos :lol:

Cerberus rebuznó:
El Valencia nuncá llegó a un acuerdo con ningún club, al menos escrito, y si le sale de los cojones pedir más pues está en su derecho ¿o eso es menos ético que apretar a un jugador a decir publicamente que se quiere ir al Madrid para presionar a su club de origen?

Lo que no es normal es pretender españolizar su Madrid y encima querer pagar como si fueran jugadores de la liga Francesa no te jode, España es actualmente la mejor selección del mundo y por ende sus jugadores..y el Valencia aporta 6 de ellos, si quereis españoles a pagar lo que valen y no andeis regateando cual moros, ni mas ni menos.

pd: Rastrer0, ahorrate lo de que nos comamos a Villa con fatatas, que después dirás que te cagas en el Madrid por no ficharlo y a mi esas dualidades es que causan cortocircuitos.

Sabes de sobra que dos partes pueden llegar a un acuerdo de palabra y es cosa de caballeros el mantenerlo.

Si nosotros nos reunimos y después de negociar acordamos venderte mi coche por 3000 leuros lo lógico es que así se haga, no que al día siguiente te llame y te diga que ahora quiero 6000 leuros y un polvo con tu hermana o te quedas sin el coche.

pablis rebuznó:
Sabes de sobra que dos partes pueden llegar a un acuerdo de palabra y es cosa de caballeros el mantenerlo.

Si nosotros nos reunimos y después de negociar acordamos venderte mi coche por 3000 leuros lo lógico es que así se haga, no que al día siguiente te llame y te diga que ahora quiero 6000 leuros y un polvo con tu hermana o te quedas sin el coche.

Ya pero es que nadie sabe a ciencia cierta que hubo un pacto en plan "vale acordamos estas cantidades , mañana vienes y me pagas.."

Se habló de unas cantidades, el Madrid lo iba a estudiar y al día siguiente El Madrid dijo que ya no ofrecia 30+Negredo puesto que lo habian tasado en 18 KG y que ofrecian 20+Negredo, a todo esto Llorente dijo, al consultarlo con ciertas personas, que ese precio era irrisorio.

Lo que pasa es que se han tergiversado mucho las palabras sobretod por la prensa vende-periodicos.

Por otra parte, es irrisorio, vamos no me jodas.
Negredo no vale 18 hoy por hoy y Villa es un delantero de nivel mundial en la mejor selección del mundo, o como es español ya no vale lo mismo?

El dato que ha apuntado Rubén es interesante, si Negredo termina contrato la temporada que viene, ahora mismo vale 10 como mucho....

Primera oferta del Madrid por Forlan, 18 mas Negredo.

Pobre Negredo, es nuestro Hleb, aparece en todas las quinielas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Según escuché el Barça tenía dudas con su profesionalidad y supongo que tambien con si se adaptará a jugar en España.

Mejor que Abidal lo hará, que no ha pegado un buen centro desde que fichó por el Barça.

Creo que el Barça se esta equivocando en su estrategia de fichajes, yo no ficharia ninguna estrella, ya las tenemos, pero bueno, esta Txikilicuatre al mando, asi que ya veremos :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie